Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

8761
Lúa escribió: 19 Ene 2020, 12:45 Yo no tuve tantos granos al empezar con el foreo, alguno pequeñito y ya. También es que solo lo uso por la noche y con potencia baja-media.

Aprovecho para preguntar a @daisy porque buscando sobre Living proof protectores me salió que recomendabas el Smooth Blowout y el Restore perfection. ¿Cuál prefieres de los dos? :queen: Busco sobre todo pelaso y uso secador y a veces plancha...
Tras probar los dos durante meses me quedo con el Restore Perfection por el brillo que da, lo facil que se desenreda (con lo cual no rompe el pelo) y que las puntas no las tengo ni abiertas ni quemadas (usando secador siempre y plancha algun dia a la semana), me gusta que con el pelo seco si te vas a planchar, rizar y ya te habías echado no se acumula haciendolo pesado o sucio (cosa que con el smooth si pasa, creo que es mas para pelos muy gruesos). Con el restore desde que lo uso recibo cumplidos por mi pelo me imagino porque se ve muy sano y brillante. Tambien noto que con el restore me evita muy bien el encrespado. No le he encontrado un pero al restore (precio para lo que dura tambien esta muy bien)

edito que lo escribi cansada y tuve unas faltas de ortografía preocupantes :bag:
Última edición por daisy el 20 Ene 2020, 21:57, editado 1 vez en total.
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

8762
Para mi el Foreo ha sido casi mi mejor producto de belleza en el 2019, me encanta como me deja la piel, lo uso bajo la ducha cambiando los limpiadores, jabones, bálsamos, dependiendo del día y las necesidades de la piel.

No frota exactamente, son vibraciones pero nada agresivas.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

8764
Gracias por ponerme el link al post Ldysmle
:thnku:

Aunque aún no lo he leído con detenimiento, he visto por encima que hay gente que paga 200e por unas mechas... Seriously??
I'm a poor girl.

8765
A mi el Foreo me interesa cero, igual si tuviese una piel problemática le daba una oportunidad pero no es el caso. Con la doble limpieza que hago, jamás me acuesto sin desmaquillarme y ponerme mis productos, el protector solar y dormir bien me es suficiente para tener la piel sana y luminosa.

Me he cogido un pack de CR de champús y mascarilla que estoy deseando probar :queen: Amo a este hombre todo lo que hace es :alabanza:
Imagen

8766
daisy escribió: 20 Ene 2020, 00:41
Lúa escribió: 19 Ene 2020, 12:45 Yo no tuve tantos granos al empezar con el foreo, alguno pequeñito y ya. También es que solo lo uso por la noche y con potencia baja-media.

Aprovecho para preguntar a @daisy porque buscando sobre Living proof protectores me salió que recomendabas el Smooth Blowout y el Restore perfection. ¿Cuál prefieres de los dos? :queen: Busco sobre todo pelaso y uso secador y a veces plancha...
Tras probar los dos durante meses me quedo con el Restore Perfection por el brillo que da, lo facil que se desenreda (con lo cual no rompe el pelo) y que las puntas no las tengo ni abiertas ni quemadas (usando secador siempre y plancha algun dia a la semana), me gusta que con el pelo seco si te vas a planchar, rizar y ya te habias hechado no se acumula haciendolo pesado o sucio (cosa que con el smooth si pasa, creo que es mas para pelos muy gruesos). Con el restore desde que lo uso recibo cumplidos por mi pelo me imagino porque se ve muy sano y brillante. Tambien noto que con el restore me evita muy bien el encrespado. No le he encontrado un pero al restore (precio para lo que dura tambien esta muy bien)
Gracias :clap: Me he pillado el tamaño mini para ver qué tal, ojalá me funcione igual de bien.
Imagen

8767
Tarantela escribió: 19 Ene 2020, 18:59 Evito todo lo que sea frotar de más la cara porque tengo la piel muy sensible y se me pone roja con mirarla. Lo que sí me ayuda es limpiarme la cara con el gel limpiador durante un minuto, me da pereza pero lo noto mucho.
Lo leí ayer y pensé: qué sencillo voy a cronometrarme pero seguro que lo cumplía de antes. Y para nada! Se me hizo largo pero es cierto que la diferencia se nota, cuando te lavas la cara sin haberte maquillado (yo no suelo maquillarme) estás poco tiempo, o al menos yo pero creo que hay que estar más para que se note la doferencia y que limpias en profundidad así que voy a intentarlo todos los días a ver que tal me va.

8768
El labio superior (bigotillo) cómo os lo depilais?

YO siempre me he dado la cera caliente y hace un año me empecé a notar como la zona manchada y decidí dejar de depilarme..no tengo mucho y me he ido apañando con las pinzas, pero claro.. Con lo blanca que estoy ahora me lo noto y paso de seguir así..

También me influye que me estoy haciendo láser para las cicatrices de acné y no sé yo si volver a la cera me irritará mucho

8769
Lullaby escribió: 21 Ene 2020, 09:41 El labio superior (bigotillo) cómo os lo depilais?

Con pinzas y un espejo de aumento ( de esos que son maravillosos y ves poros, arrugas y demás a todo color :meparto: ) aunque tengo la suerte de tener muy pocos y me doy un repaso en casa cada X tiempo.
Nitty escribió: 20 Ene 2020, 19:51 A mi el Foreo me interesa cero, igual si tuviese una piel problemática le daba una oportunidad pero no es el caso. Con la doble limpieza que hago, jamás me acuesto sin desmaquillarme y ponerme mis productos, el protector solar y dormir bien me es suficiente para tener la piel sana y luminosa.
Yo no tengo la piel problemática en cuanto a imperfecciones, poros, etc, realmente el Foreo es un dispositivo suave y respetuoso, hay gadgets más agresivos que friccionan en exceso la piel pero como todo cada una somos un mundo y encontramos lo que mejor nos va a nivel limpieza facial.

:ok:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

8770
Lullaby escribió: 20 Ene 2020, 19:45 Gracias por ponerme el link al post @Ldysmle
:thnku:

Aunque aún no lo he leído con detenimiento, he visto por encima que hay gente que paga 200e por unas mechas... Seriously??
I'm a poor girl.
Vaya si, lo he visto después que es mazo dinero :meparto:

Te mando mp para recomendarte otra. Aunque de todos modos, un groupon no te interesa? yo lo pillé varias veces y me fue bien.
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

8771
Lullaby escribió: 21 Ene 2020, 09:41 El labio superior (bigotillo) cómo os lo depilais?
Con pinzas, bandas de cera fría o lo afeito. Y no, no sale más, ni más grueso, ni más negro ni más de nada :mrgreen:

8773
Yo no tengo apenas vello en el bigotillo, pregunté cuando me hice el láser y me dijeron que no me iba servir de nada porque no lo iba a coger el láser al ser tan fino y algo claro, así que uso un muelle de esos de depilar, hablamos de ellos hace no mucho.

Imagen
Imagen

8774
A mi esos muelles me parecen de tortura china la verdad y que no soy pro arrancar de raíz vello en zona hormonal que luego salen más fuertes. Yo me afeito :mrgreen:
ABBC3_SPOILER_SHOW

8775
A mi no me duele nada y son 4 pelos, sino tambien afeitaría, no creo que salga mas ni mas fuerte rasurando, sino los calvos tendrían la solución.
Yo creo que el muelle me los está debilitando, porque cada vez me salen menos y mas finos, están como desapareciendo.
Imagen

8776
Yo me lo hago con cera, no tengo mucho y lo hago en casa como una vez o al mes o así, no me duele nada y no he notado que me salga más fuerte nunca

8777
Yo con pinzas, también.
No sabía de la existencia de esos muelles!. Es rápido o tortura china, como han dicho por ahi?
Tengo cuatro pelillos.

8778
Lo del Muelle lo leí cuando lo comentasteis pero me parece un poco tortura.. A priori. Y como también me quito algunos pelitos de la nariz lo veo complicado..

Las que os afeitais os creo que funcione.. pero a mi me da pavor!

Creo que volveré a la cera, no sé si la cera caliente fue lo que me sacó mancha o la mancha fue hormonal.. Igual pruebo con las bandas de cera fría.

8779
Sobre la limpieza facial, lo que más limpia me deja a mí la piel es usar un bálsamo y una muselina. Se me queda mucho más lisa y luminosa la piel con muselina que con cepillos de limpieza.

Me compré un muelle como el que ha puesto Kira y el cacharro no me coge los pelos :book:

8780
Que raro, a mi si me los coge, y eso que tiene mil años, de hecho creo que debería cambiarlo. Yo lo pongo como doblado haciendo una U y lo paso arriba y abajo y desaparece cualquier pelo.
Imagen