Tras probar los dos durante meses me quedo con el Restore Perfection por el brillo que da, lo facil que se desenreda (con lo cual no rompe el pelo) y que las puntas no las tengo ni abiertas ni quemadas (usando secador siempre y plancha algun dia a la semana), me gusta que con el pelo seco si te vas a planchar, rizar y ya te habías echado no se acumula haciendolo pesado o sucio (cosa que con el smooth si pasa, creo que es mas para pelos muy gruesos). Con el restore desde que lo uso recibo cumplidos por mi pelo me imagino porque se ve muy sano y brillante. Tambien noto que con el restore me evita muy bien el encrespado. No le he encontrado un pero al restore (precio para lo que dura tambien esta muy bien)Lúa escribió: 19 Ene 2020, 12:45 Yo no tuve tantos granos al empezar con el foreo, alguno pequeñito y ya. También es que solo lo uso por la noche y con potencia baja-media.
Aprovecho para preguntar a @daisy porque buscando sobre Living proof protectores me salió que recomendabas el Smooth Blowout y el Restore perfection. ¿Cuál prefieres de los dos? Busco sobre todo pelaso y uso secador y a veces plancha...
edito que lo escribi cansada y tuve unas faltas de ortografía preocupantes