A mi cada día me gusta más.Gaby escribió: 12 Abr 2020, 18:03Ha sido muy mono al decirlo así, lo tengo que reconocer.Sidvi escribió: 12 Abr 2020, 17:52 Graciaas @silhouette
Es que estar esperando el turno durante media hora para que te conteste un Sí con sonrisita de "y ya está"...
Es que muchas veces hacen preguntas que cansan, que son en plan de "pero me has escuchado en estos 45 minutos?".
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
8762Sonmi escribió: 12 Abr 2020, 18:09 Pues sí, no sé que esperan que responda sobre si ha seguido los consejos de los asesores sanitarios, algo así como "no, me he limpiado el culo con sus sugerencias por que quiero que murais todos y se hunda el país"?
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
8763Pues los de siempre ya le están criticando por eso y pidiendo su dimisión y la del gobierno. Aunque en realidad van a pedir su dimisión por cualquier cosa que digan o hagan.Tarantela escribió: 12 Abr 2020, 18:09Acabo de verlo y No me extraña, me parece de chiste preguntar eso en una rueda de prensa por el coronavirus.
8764Quién me iba a decir a mí que esperaría con ansia cada comparecencia del presidente del Gobierno...
Este es el nivel, cuarentena time.
Este es el nivel, cuarentena time.
8765Sus enemigos piden hasta cárceleraseunavez escribió: 12 Abr 2020, 18:24Pues los de siempre ya le están criticando por eso y pidiendo su dimisión y la del gobierno. Aunque en realidad van a pedir su dimisión por cualquier cosa que digan o hagan.Tarantela escribió: 12 Abr 2020, 18:09Acabo de verlo y No me extraña, me parece de chiste preguntar eso en una rueda de prensa por el coronavirus.
8766¿Sabéis si la frontera de EEUU sigue cerrada hasta el 31 de Mayo o la han alargado algo? Intento buscar sobre el tema pero no encuentro nada nuevo.
Me iba de luna de miel el 8 de Junio y no me pueden devolver el dinero de los billetes si la frontera sigue cerrada para ese día.
Me iba de luna de miel el 8 de Junio y no me pueden devolver el dinero de los billetes si la frontera sigue cerrada para ese día.
8767Muy fan del Si final y rotundo del presi
8768A mi las altas me preocupan xq llevan 3 dias bajando y deberian subirSheer escribió: 12 Abr 2020, 18:15Yo pienso igual que tú. Los contagios han bajado muchísimo, ya estamos bajando la curva. Y a partir de la próxima semana ( unos 7-10 días) las cifras de casos activos (todos los que están con la enfermedad en estos momentos) van a bajar espectacularmente, porque van a subir mucho las altas hospitalarias. Es la famosa bajada de la curva.babyX escribió: 12 Abr 2020, 15:45 No pinta mal, pinta muy bien. Se ha hecho bien y se hará igual o mejor y pronto todo esto pasará.
Ademas em mi comunidad Castilla y leon somos los que peor vamos en curva ahora Mis padres mis hermano y yo somos de alto riesgo Y no veo cuando va a acabar esto No lo del confinamiento ( por mis situacion fisica vivo cuasi confinada desde hace muchos años y estoy acostumbrada Pero me da terror que ellos lo cojan y les pase algo Yo soy gran dependiente y llevo viviendo 8 años de regalo Asi que no quiero irme pero si me voy...Ahora tb me da panico el tipo de muerte En fin que hoy tengo el dia malo siento el desvario
8769k25 te mando un abrazo muy grande, bonita. Es normal que tengas miedo por ellos y por ti, intenta no pensar mucho en ello ni que te venza ese miedo. Hay que intentar vivir esto con cautela, pero no con ansiedad. Pero es normal tener momentos de bajones, puedes desahogarte lo que haga falta.
8770Estamos en días festivos, y eso se nota. Además, lo NORMAL y ESPERABLE es que haya repuntes, de contagios y altas por ejemplo, pero la tendencia a la baja ya es clara en el caso de los contagios. En cuanto a las altas, estamos en una fase de estabilidad, por otra parte, es lo esperado también, arrastramos los ingresos de hace 3 semanas incluso, es lo normal que ahora aun no estemos dando más altas que ingresos+contagios. Vamos bien, dentro de la situación, estamos en muy buena dirección.k25 escribió: 12 Abr 2020, 18:51A mi las altas me preocupan xq llevan 3 dias bajando y deberian subirSheer escribió: 12 Abr 2020, 18:15Yo pienso igual que tú. Los contagios han bajado muchísimo, ya estamos bajando la curva. Y a partir de la próxima semana ( unos 7-10 días) las cifras de casos activos (todos los que están con la enfermedad en estos momentos) van a bajar espectacularmente, porque van a subir mucho las altas hospitalarias. Es la famosa bajada de la curva.babyX escribió: 12 Abr 2020, 15:45 No pinta mal, pinta muy bien. Se ha hecho bien y se hará igual o mejor y pronto todo esto pasará.
En cuanto a lo que comentas, en mi Comunidad también estamos ahora peor, pero la mejora va a llegar. De verdad, vamos a tener que aprender a convivir con la situación, pero no olvidemos que estamos ante una enfermedad de la que mucha gente sale. Ánimo.
Última edición por Sheer el 12 Abr 2020, 19:02, editado 1 vez en total.
8771A ver si fuese por los epidemiólogos habría que estar sin salir de casa y con distanciamiento social hasta que sacasen la vacuna xD No es tan dimensional como su planteamiento.
España ha tomado de las medidas de confinamiento más restrictivas si lo comparamos con países cercanos. Y es que al final no nos ha quedado otra esta claro, para mi en ese sentido se tendría que haber actuado antes y con medidas más a nivel de protocolo en empresas, transporte público, test masivos etc. para evitar y minimizar el contagio sin poner en riesgo la economía.
España ha tomado de las medidas de confinamiento más restrictivas si lo comparamos con países cercanos. Y es que al final no nos ha quedado otra esta claro, para mi en ese sentido se tendría que haber actuado antes y con medidas más a nivel de protocolo en empresas, transporte público, test masivos etc. para evitar y minimizar el contagio sin poner en riesgo la economía.
8772Ha dicho Pedro que a partir del 26 se acaba la cuarentena? Me lo he perdido y veo que hay gente diciéndolo.
8773No. Ha dicho que depende de cómo avancemos nos quedaremos como estamos, habrá mejora o habrá que poner otras medidas. O sea, nada nuevo.metz escribió: 12 Abr 2020, 19:09 Ha dicho Pedro que a partir del 26 se acaba la cuarentena? Me lo he perdido y veo que hay gente diciéndolo.
Autumn... The year's last, loveliest smile
8775Ya me extrañaba La gente oye lo que quiere oír.Maud escribió: 12 Abr 2020, 19:10No. Ha dicho que depende de cómo avancemos nos quedaremos como estamos, habrá mejora o habrá que poner otras medidas. O sea, nada nuevo.metz escribió: 12 Abr 2020, 19:09 Ha dicho Pedro que a partir del 26 se acaba la cuarentena? Me lo he perdido y veo que hay gente diciéndolo.
8776Sheer y Gaby Estoy bien no os preocupeis todos tenemos dias malos y hoy es el mio.
Respecto a mi situacion pues he superado con creces mi expectativa razonable de vida gracias a los cuidados de mis padres y de la Sanidad Publica Y he sido/soy Muy feliz a pesar de los pesares Asi que a irme como tal hace años que no tengo miedo pero si a la forma no quiero sufrir demasiado xq ya lo he pasado mal en vida y la asfixia no me parece muy comoda
Respecto a mi situacion pues he superado con creces mi expectativa razonable de vida gracias a los cuidados de mis padres y de la Sanidad Publica Y he sido/soy Muy feliz a pesar de los pesares Asi que a irme como tal hace años que no tengo miedo pero si a la forma no quiero sufrir demasiado xq ya lo he pasado mal en vida y la asfixia no me parece muy comoda
8778k25 te acabo de leer, muchísimo ánimo
8779Es muy emotivo leerte k25 otro abrazo de mi parte.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
8780k25 muchísimo ánimo. No te preocupes que de aquí sólo creo que puede ir a mejor, y yo soy una de las foreras más pesimistas que hay. Un abrazo.
Pero si dijo que iba a alargarlo hace ya tiempo, ¿no?metz escribió: 12 Abr 2020, 19:13Ya me extrañaba La gente oye lo que quiere oír.Maud escribió: 12 Abr 2020, 19:10No. Ha dicho que depende de cómo avancemos nos quedaremos como estamos, habrá mejora o habrá que poner otras medidas. O sea, nada nuevo.metz escribió: 12 Abr 2020, 19:09 Ha dicho Pedro que a partir del 26 se acaba la cuarentena? Me lo he perdido y veo que hay gente diciéndolo.