Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

8761
Gaby escribió: 12 Abr 2020, 18:03
Sidvi escribió: 12 Abr 2020, 17:52 Graciaas @silhouette :flowers:

Es que estar esperando el turno durante media hora para que te conteste un Sí con sonrisita de "y ya está"... :looll:
Ha sido muy mono al decirlo así, lo tengo que reconocer. :meparto:

Es que muchas veces hacen preguntas que cansan, que son en plan de "pero me has escuchado en estos 45 minutos?".
A mi cada día me gusta más. :D:
Imagen

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

8763
Tarantela escribió: 12 Abr 2020, 18:09
Lauru89 escribió: 12 Abr 2020, 17:59

Es que estar esperando el turno durante media hora para que te conteste un Sí con sonrisita de "y ya está"... :looll:
:lol33:
Acabo de verlo y :lol: No me extraña, me parece de chiste preguntar eso en una rueda de prensa por el coronavirus.
Pues los de siempre ya le están criticando por eso y pidiendo su dimisión y la del gobierno. Aunque en realidad van a pedir su dimisión por cualquier cosa que digan o hagan.
Imagen

8765
eraseunavez escribió: 12 Abr 2020, 18:24
Tarantela escribió: 12 Abr 2020, 18:09
Lauru89 escribió: 12 Abr 2020, 17:59

:lol33:
Acabo de verlo y :lol: No me extraña, me parece de chiste preguntar eso en una rueda de prensa por el coronavirus.
Pues los de siempre ya le están criticando por eso y pidiendo su dimisión y la del gobierno. Aunque en realidad van a pedir su dimisión por cualquier cosa que digan o hagan.
Sus enemigos piden hasta cárcel :loca:

8768
Sheer escribió: 12 Abr 2020, 18:15
babyX escribió: 12 Abr 2020, 15:45 No pinta mal, pinta muy bien. Se ha hecho bien y se hará igual o mejor y pronto todo esto pasará.
Yo pienso igual que tú. Los contagios han bajado muchísimo, ya estamos bajando la curva. Y a partir de la próxima semana ( unos 7-10 días) las cifras de casos activos (todos los que están con la enfermedad en estos momentos) van a bajar espectacularmente, porque van a subir mucho las altas hospitalarias. Es la famosa bajada de la curva.
A mi las altas me preocupan xq llevan 3 dias bajando y deberian subir
Ademas em mi comunidad Castilla y leon somos los que peor vamos en curva ahora Mis padres mis hermano y yo somos de alto riesgo Y no veo cuando va a acabar esto No lo del confinamiento ( por mis situacion fisica vivo cuasi confinada desde hace muchos años y estoy acostumbrada Pero me da terror que ellos lo cojan y les pase algo Yo soy gran dependiente y llevo viviendo 8 años de regalo Asi que no quiero irme pero si me voy...Ahora tb me da panico el tipo de muerte En fin que hoy tengo el dia malo siento el desvario

8770
k25 escribió: 12 Abr 2020, 18:51
Sheer escribió: 12 Abr 2020, 18:15
babyX escribió: 12 Abr 2020, 15:45 No pinta mal, pinta muy bien. Se ha hecho bien y se hará igual o mejor y pronto todo esto pasará.
Yo pienso igual que tú. Los contagios han bajado muchísimo, ya estamos bajando la curva. Y a partir de la próxima semana ( unos 7-10 días) las cifras de casos activos (todos los que están con la enfermedad en estos momentos) van a bajar espectacularmente, porque van a subir mucho las altas hospitalarias. Es la famosa bajada de la curva.
A mi las altas me preocupan xq llevan 3 dias bajando y deberian subir
Estamos en días festivos, y eso se nota. Además, lo NORMAL y ESPERABLE es que haya repuntes, de contagios y altas por ejemplo, pero la tendencia a la baja ya es clara en el caso de los contagios. En cuanto a las altas, estamos en una fase de estabilidad, por otra parte, es lo esperado también, arrastramos los ingresos de hace 3 semanas incluso, es lo normal que ahora aun no estemos dando más altas que ingresos+contagios. Vamos bien, dentro de la situación, estamos en muy buena dirección.

En cuanto a lo que comentas, en mi Comunidad también estamos ahora peor, pero la mejora va a llegar. De verdad, vamos a tener que aprender a convivir con la situación, pero no olvidemos que estamos ante una enfermedad de la que mucha gente sale. Ánimo.
Última edición por Sheer el 12 Abr 2020, 19:02, editado 1 vez en total.
Imagen

8771
A ver si fuese por los epidemiólogos habría que estar sin salir de casa y con distanciamiento social hasta que sacasen la vacuna xD No es tan dimensional como su planteamiento.

España ha tomado de las medidas de confinamiento más restrictivas si lo comparamos con países cercanos. Y es que al final no nos ha quedado otra esta claro, para mi en ese sentido se tendría que haber actuado antes y con medidas más a nivel de protocolo en empresas, transporte público, test masivos etc. para evitar y minimizar el contagio sin poner en riesgo la economía.

8773
metz escribió: 12 Abr 2020, 19:09 Ha dicho Pedro que a partir del 26 se acaba la cuarentena? Me lo he perdido y veo que hay gente diciéndolo.
No. Ha dicho que depende de cómo avancemos nos quedaremos como estamos, habrá mejora o habrá que poner otras medidas. O sea, nada nuevo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

8776
Sheer y Gaby Estoy bien no os preocupeis todos tenemos dias malos y hoy es el mio.
Respecto a mi situacion pues he superado con creces mi expectativa razonable de vida gracias a los cuidados de mis padres y de la Sanidad Publica Y he sido/soy Muy feliz a pesar de los pesares Asi que a irme como tal hace años que no tengo miedo pero si a la forma no quiero sufrir demasiado xq ya lo he pasado mal en vida y la asfixia no me parece muy comoda

8780
k25 muchísimo ánimo. No te preocupes que de aquí sólo creo que puede ir a mejor, y yo soy una de las foreras más pesimistas que hay. Un abrazo.
metz escribió: 12 Abr 2020, 19:13
Maud escribió: 12 Abr 2020, 19:10
metz escribió: 12 Abr 2020, 19:09 Ha dicho Pedro que a partir del 26 se acaba la cuarentena? Me lo he perdido y veo que hay gente diciéndolo.
No. Ha dicho que depende de cómo avancemos nos quedaremos como estamos, habrá mejora o habrá que poner otras medidas. O sea, nada nuevo.
Ya me extrañaba :lol: La gente oye lo que quiere oír.
Pero si dijo que iba a alargarlo hace ya tiempo, ¿no?
Imagen