Que se coma un piojo
Re: Supervivientes (T5)
8762He pensado en eso mismo después de lo de GH y cuando raparon en Salvame a los chicos.
8763Y encima si se hubiera callado solo estarían castigadas ella y Marta, pero no, tenía que echar mierda sobre los demás.
8765espero que esto sirva para nominarlassanyo escribió: 29 Abr 2021, 22:52 Y encima si se hubiera callado solo estarían castigadas ella y Marta, pero no, tenía que echar mierda sobre los demás.
8768Le dan comida y encima les vende. Qué majasanyo escribió: 29 Abr 2021, 22:52 Y encima si se hubiera callado solo estarían castigadas ella y Marta, pero no, tenía que echar mierda sobre los demás.
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
8769Los del barco podían ir ala playa? Pensaba que solo podía bajar para pescar y buscar cangrejos en las rocas y los he visto comiendo en la arena.
8770pueden, porque lo de pescar lo llevan regulero con lo bien superviviente que es CarlosImaginaria escribió: 29 Abr 2021, 22:57 Los del barco podían ir ala playa? Pensaba que solo podía bajar para pescar y buscar cangrejos en las rocas y los he visto comiendo en la arena.
No
Con amigas así quien quiere enemigosReina mora escribió: 29 Abr 2021, 22:56Le dan comida y encima les vende. Qué majasanyo escribió: 29 Abr 2021, 22:52 Y encima si se hubiera callado solo estarían castigadas ella y Marta, pero no, tenía que echar mierda sobre los demás.
8775Albalá tiene carita de pasaporte.
Mi duda es con Palito, es mi favorita pero es poco conocida.
Mi duda es con Palito, es mi favorita pero es poco conocida.
8778Gracias Clementine24 por la mención, hoy no veo nada, que me conozco y se que si me lo pongo luego me acuesto tarde y mañana tengo día duro de curro
E-list
8780Descansatruese escribió: 29 Abr 2021, 23:13 Gracias @Clementine24 por la mención, hoy no veo nada, que me conozco y se que si me lo pongo luego me acuesto tarde y mañana tengo día duro de curro