Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
8761Me encanta la relación que tienen Clementino y el [mention]Clementine24[/mention]
+1000Efeeme escribió: 02 Dic 2018, 22:55 MoHo!! Las matemáticas que usas para pedir echar a Koala antes que a Miriam las podrías utilizar para descubrir que cuando conoció a Carlos ya no estabais juntos.
Gracias guapa Creo que terminaré los de Nars que tengo rodando, que engorro de envasesCandy Girl escribió: 02 Dic 2018, 22:55Yo tengo el del coral, son preciosos pero no lo valen, por si te anima.Clementine24 escribió: 02 Dic 2018, 22:42 @Candy Girl Nuevo vídeo de Laura Vela de unos coloretes que no tengo
Si, a mi también, mira que ayer le insistió en ir al fútbol sala, a ver al equipo local, mi chico se ha ido al parque con mi primo de 9 años mientras yo me iba a tomar café con una amiga, pero no hay manera, no lo sacamos de casa.Yo muero de amor verles juntoscrazy-makeup escribió: 02 Dic 2018, 22:57 Me encanta la relación que tienen Clementino y el @Clementine24
Balancín de manualeraseunavez escribió: 02 Dic 2018, 22:57 Este jueves Mónica saldrá con porcentaje alto porque el martes no se salva ninguno por lo que son los votos de Miriam y Koala contra ella.
Mejotate guapaAzabache escribió: 02 Dic 2018, 22:58 Ahora llego, @Clementine24 aunque solo en un 10%. No he visto nada desde el jueves porque estoy con gripazo y no he tenido ni ganas.
Ha pasado algo importante? Solo sé que Suso y Asraf pasaron a la final. Confieso que la cara de reventada que se me puso era equivalente a la de Moho. Qué injusto me parece.
Bueno, os iré leyendo que voy a verlo acostadita. Aunque si algo me indigna mucho igual vengo. Chao culebris!
A estas alturas ya no cuela... Koala ha adelgazado un montón
Miriam92 escribió: 02 Dic 2018, 23:04 "Entre ser y no ser, yo soy"
POR FAVOR, que me ha hecho ilu, ¿quien no ha visto la telenovela Teresa?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados