Pues he leído Mesa para dos de Amor Towles y menuda decepción
son historias cortas, eso vale, pero muchas quedan sin un final claro.
Luego a la mitad del libro es como una segunda parte de Normas de cortesía, que no me he leído. Lo peor de todo es que esta segunda parte es muy similar a Los 7 maridos de Evelyn Hugo, de Taylor Jenkins Reid hasta la prota se llama Evelyn, que será coincidencia, pero qué chasco, después de lo que me gustó un Caballero en Moscú
Re: ¿Qué libro estamos leyendo?
8762Eglantine Efectivamente. Además por ahora se centra más en la historia medieval que en la investigación y se me hace muy bola, no sé si luego tiene un poco más de vivacidad la historia actual.
La saga de los longevos no la he leído tampoco.
La saga de los longevos no la he leído tampoco.
8763Ví el primero en el club de lectura de Reese Witherspoon hace meses y también lo metí en mi lista por la portadaEglantine escribió: 10 Oct 2024, 11:54 Yo he terminado Tress y el segundo de Blackwater. Empiezo con mi libro para el reto lector de octubre: Anatomy, de Dana Schwartz. Es una bilogía y admito que lo metí en mi lista de libros que quiero leer porque me gustaron las portadas y porque está ambientado en Edimburgo.
A ver qué tal cuando lo vayas leyendo que yo todavía lo tengo pendiente y encima me has descubierto que es una bilogía.
8764Yo estoy con Ritos de Agua, la segunda parte de El silencio de la ciudad blanca.
Se me hace fácil de leer, no me ha enganchado tanto como el primero pero me sigue teniendo tirón y por lo menos no me cuesta leerlo.
Se me hace fácil de leer, no me ha enganchado tanto como el primero pero me sigue teniendo tirón y por lo menos no me cuesta leerlo.
Relax. Nothing is under control
8765Yo no podría elegir. ACOTAR me gustaron todos menos el 3, para mí el más flojo. Hasta el de Nesta me encantó, empezó a gustarme su personaje porque antes la odiaba. Pero es que Trono tiene lo suyo también... de momento no puedo porque no lo he terminado jejeej pero por el cariño que le tengo a ACOTAR... Además, fue la primera saga que leí de Sarah. Le tengo mucho cariño.
Ayyy difrútalo mucho, para mí el 4º y el 7º fueron los mejores de la saga, Trono de Cristal me enganchó mucho más que ACOTARMaider93 escribió: 09 Oct 2024, 02:12 Reina de sombras de Sarah J Maas. Me está encantado. Para mí el mejor de la saga Trono de Cristal de los que llevo hasta ahora. Todavía me quedan 3 más por delante.
8766Últimamente he visto a varias personas recomendar blackwater, tanto vale la pena?
8767Leyendo páginas atrás e investigando, me apunto a Pedro simón, creo que me va a gustar
Por cierto, alguna ha leído algo da la Premio Nobel? Es la surcoreana Han Kang, dicen que es prosa poética, el más conocido se llama "la vegetariana" y pinta bien
Qué tal es? Estoy viéndola sinopsis, es muy muy agobiante?DoñaUrraca escribió: 06 Oct 2024, 20:02 Estoy con La paciente silenciosa de Alex Michailides y no me está enganchando mucho. se deja leer pero sin más. Tras Blackwater me he quedado huérfana :(.
Por cierto, alguna ha leído algo da la Premio Nobel? Es la surcoreana Han Kang, dicen que es prosa poética, el más conocido se llama "la vegetariana" y pinta bien
8768Pues llevo ya más de la mitad y a ver, por ahora está bien, pero es algo más juvenil de lo que esperaba. Hay algunas cosas que me chirrían en la ambientación histórica y ese 'una historia de amor' de la portada me había hecho esperar que se centraría en una historia romántica cuando es más bien algo secundario (y forzado), creo que se refiere al amor hacia la anatomía/medicina de la protagonista. Que no es algo que me moleste en si mismo, casi que me gustaría más la historia sin ese elemento de romance porque no me lo creo, pero me parece un poco fail de marketing, no sé.lauraginger escribió: 10 Oct 2024, 21:57 Ví el primero en el club de lectura de Reese Witherspoon hace meses y también lo metí en mi lista por la portada
A ver qué tal cuando lo vayas leyendo que yo todavía lo tengo pendiente y encima me has descubierto que es una bilogía.
Por ahora no me está pareciendo nada del otro mundo, ya veré cuando lo acabe si me sorprende o no porque no tengo muy claro en qué dirección van a tirar.
8769tolip yo leí La vegetariana, actos humanos y blanco de han kang. La vegetariana es muy peculiar, perturbador y un poco ida de olla pero me gustó mucho. Actos humanos es mi favorito aunque es durillo
8770Por cierto no se si habéis visto la que se ha liado en bookstagram con lo de han kang
8771¿Capachau?Cande escribió: 11 Oct 2024, 14:36 Por cierto no se si habéis visto la que se ha liado en bookstagram con lo de han kang
Cuéntanos más.
8772Trotalibros y literatura instantánea siempre hacen un directo comentándolo. Trota ha leido a han kang y no le gusta (lícito) de hecho siempre dice que no conecta nada con la literatura asiática, Jose Carlos sin habérsela leído ha empezado a criticar su calidad porque claro no habia ganado su amado Cartarescu (nada en contra suya) y luego ha venido a rematar cumbres clásicas que tenia que llegar de pedante a decir que es todo culpa del wokismo y qur no se lo merecía y que es incluso peor que Murakami todo esto SIN HABER LEIDO NADA DE HAN KANG!!!
Evidentemente le ha contestado gente por privado, no porqur no esté de acuerdo con el Nobel si no por hacer esa critica tan feroz sin conocer a la autora y ha bloqueado a todos
Evidentemente le ha contestado gente por privado, no porqur no esté de acuerdo con el Nobel si no por hacer esa critica tan feroz sin conocer a la autora y ha bloqueado a todos
8773Madre mía, qué salseos y qué necesidad tiene la gente de meterse en ciertos jardines. Yo no he leído nada de esta autora, y había visto de vez en cuando La vegetariana pero en principio no creo que sea mi rollo.
Esta semana he terminado Los siguientes de Pedro Simón y es muy entrañable, es como la vida misma. A veces abusa un poco de comparaciones, y le falta ritmo...pero es que te toca tanto la fibra que termina por gustar.
Para este finde lluvioso tengo previsto acabar Asesinato en Fleat House de Lucinda Riley y Nos devoró la niebla de Marina Tena.
Esta semana he terminado Los siguientes de Pedro Simón y es muy entrañable, es como la vida misma. A veces abusa un poco de comparaciones, y le falta ritmo...pero es que te toca tanto la fibra que termina por gustar.
Para este finde lluvioso tengo previsto acabar Asesinato en Fleat House de Lucinda Riley y Nos devoró la niebla de Marina Tena.
8774He estado viendo los dardos que se han tirado por bookstagram y bueno, creo que a algunos se les va un poco el tema de las manos, además que me parece que hay quien ha aprovechado viejas rencillas para quedarse a gusto ahora.
Sobre la autora ganadora no puedo decir mucho, intenté leer "La clase de griego" y lo abandoné, no conecté con la obra y decidí no seguir. Quizás pruebe con La vegetariana si lo pillo en la biblio, por probar y no quedarme con la duda de si es o no para mí.
Sobre la autora ganadora no puedo decir mucho, intenté leer "La clase de griego" y lo abandoné, no conecté con la obra y decidí no seguir. Quizás pruebe con La vegetariana si lo pillo en la biblio, por probar y no quedarme con la duda de si es o no para mí.
8775Yo la voy a añadir a mi lista de pendientes porque siempre lo hago con los premios Nobel, y a ver que tal. Un amigo se ha leído La clase de griego y no le gustó, mientras que La vegetariana le gustó mucho. Es la única referencia que tengo.
8776Yo os recomiendo Actos Humanos más que la vegetariana, es una historia con la que creo que podéis conectar mejor, cuenta el levantamiento de gwanju y la masacre que cometió el gobierno desde la perspectiva de los chavales que see manifestaron, sus familias... Es duro porque lo narra de forma muy cercana pero también muy bonita
8777Eglantine Gracias por la mini review! Pues tomo nota y a ver si mejora un poco el final por lo menos
8778A mi también me parece que algunos dardos eran personales por cosas pasadas y luego que la gente se toma demasiado en serio el Nobel y a mi mientras no nos estemos jugando nosotras el dineral del premio me parece tontería sulfurarse así
8779lauraginger Pues ya lo he terminado y no sé qué pensar, creo que en general el libro está formado por buenas ideas pero algunas mal ejecutadas. El final (hay un par de cosas que no me han gustado) es abierto y voy a leerme la segunda parte porque quiero ver cómo cierra la historia la autora, creo que puede remontar y gustarme más como conjunto que el primer libro sólo. Ahora por lo menos ya sé qué esperar, que al empezar Anatomía pensaba que sería menos juvenil y tal vez por eso me ha desencantado un poco. Voy con la mente abierta pero tampoco con mucha fe, aunque al menos es entretenido y se lee rápido
Hoy he desayunado tranquilamente y he empezado a leer Dawnshard (Esquirla del amanecer) de Sanderson y en digital voy a empezar con La señora March de Virginia Feito esta tarde que tengo un rato de transporte en bus.
Hoy he desayunado tranquilamente y he empezado a leer Dawnshard (Esquirla del amanecer) de Sanderson y en digital voy a empezar con La señora March de Virginia Feito esta tarde que tengo un rato de transporte en bus.
8780Me he leído "La memoria infiel" de Carmen Amoraga. Me ha gustado y ha sido facilito de leer. Nunca había conseguido acabar un libro suyo, hace años intenté leer "El rayo dormido" y "El tiempo mientras tanto", pero no me engancharon y los acabé dejando.