Re: Meghan Markle
8742Vaya que no habrá salseo, ays... se hacen de rogar Yo creo que ya es tontería hablar de que quieren privacidad, lo que quieren es que todo lo que se publica pase por su consentimiento y que el beneficio vaya exclusivamente a sus bolsillos... De todos modos hacía mucho que se hablaba de Oprah, era obvio que antes o después iba a caer
8743Y yo pensando que no iban a dar de qué hablar hasta después del 31 de marzo. Jajaja. Qué ingenua soy.
Aunque siendo la entrevista antes de la revisión no creo que cuenten nada jugoso ni creo que haya mucho salseo.
Muy de acuerdo con Lilo, no quieren privacidad, lo que quieren es controlar la narrativa y beneficiarse de todo lo que publiquen los medios, tanto económicamente como en cuestión de imagen.
Lo que me ha parecido entender es que Oprah entrevistará primero a Meghan y luego se les unirá Harry. Bastante curioso.
Aunque siendo la entrevista antes de la revisión no creo que cuenten nada jugoso ni creo que haya mucho salseo.
Muy de acuerdo con Lilo, no quieren privacidad, lo que quieren es controlar la narrativa y beneficiarse de todo lo que publiquen los medios, tanto económicamente como en cuestión de imagen.
Lo que me ha parecido entender es que Oprah entrevistará primero a Meghan y luego se les unirá Harry. Bastante curioso.
8744Lilo escribió: 15 Feb 2021, 18:39 Yo creo que ya es tontería hablar de que quieren privacidad, lo que quieren es que todo lo que se publica pase por su consentimiento y que el beneficio vaya exclusivamente a sus bolsillos...
+1000 a ambas. Aunque tampoco me sorprende porque a mí por lo menos en ningún momento me dio la sensación que realmente quisieran desaparecer del mapa. Lo que querían era poder hacer y deshacer como les diese la gana a ellos.tanne escribió: 15 Feb 2021, 18:52 Muy de acuerdo con @Lilo, no quieren privacidad, lo que quieren es controlar la narrativa y beneficiarse de todo lo que publiquen los medios, tanto económicamente como en cuestión de imagen.
No tengo muchas esperanzas que la entrevista con Oprah sea muy jugosa, pero sacaremos las palomitas por si las moscas
De lo del embarazo, a mí me ha parecido leer en algún sitio que tocaría para verano. Pero ahora no recuerdo donde fue y ya no sé si es que me lo he imaginado yo. Y del nombre... Pf, espero que no le pongan Diana de primero si es niña, es que seguro que les caen mil críticas si lo hacen y ya tendríamos nueva polémica.
8747Yo no le tengo mucha esperanza a la entrevista. Va a ser TOTALMENTE pactada. No le van a hacer ninguna pregunta incómoda y, si se la hacen, ya tendrá pensada la respuesta para poder quedar como la víctima.
No se van a pronunciar, pero me gustaría saber qué tal ha sentado en Netflix que vayan a hacer una entrevista para otra cadena de TV. Ahí sí que habría algo de salseo, pero nos vamos a quedar con las ganas.
Por otro lado, podría ser una entrevista-venganza, como hizo Diana en su momento, pero eso les perjudicaría de cara a la revisión del 31 de marzo. Así que me sigo inclinando porque no va a haber mucho salseo en la entrevista. (Ojalá me equivoque).
No se van a pronunciar, pero me gustaría saber qué tal ha sentado en Netflix que vayan a hacer una entrevista para otra cadena de TV. Ahí sí que habría algo de salseo, pero nos vamos a quedar con las ganas.
Por otro lado, podría ser una entrevista-venganza, como hizo Diana en su momento, pero eso les perjudicaría de cara a la revisión del 31 de marzo. Así que me sigo inclinando porque no va a haber mucho salseo en la entrevista. (Ojalá me equivoque).
8748Yo creo que deberían ponerle el nombre que quieran a su hija, si es Diana pues que sea Diana, esto es un poco como la foto en la página de la fundación, al final era su madre y tendrá derecho a subir una foto, poner su nombre o homenajearla como a él le parezca.
Yo creo que le van a llover ostias con la entrevista, pone que van a hablar sobre la presión mediática, así que dirá lo duro que ha sido, igual suelta alguna lágrima y blablaba, y lo que muchos pensamos es "con la de gente que está perdiendo su trabajo, su forma de vida con el virus y vienes a hablarme de lo desgraciada que eres tú?", porque claro, ya no es que sea famosa o actriz, es que además ha sido de la realeza y eso le echa como más gasolina al tema de ser privilegiado.
Yo creo que le van a llover ostias con la entrevista, pone que van a hablar sobre la presión mediática, así que dirá lo duro que ha sido, igual suelta alguna lágrima y blablaba, y lo que muchos pensamos es "con la de gente que está perdiendo su trabajo, su forma de vida con el virus y vienes a hablarme de lo desgraciada que eres tú?", porque claro, ya no es que sea famosa o actriz, es que además ha sido de la realeza y eso le echa como más gasolina al tema de ser privilegiado.
8749Es un poco incongruente que no quieran ser Royals y quieran ser privados con ir a Oprah que van porque él es royal, él no tiene más interés, y ella se casó con él no por su papel en Suits
Que me parece bien pero son bastante incongruentes, les llevan por Royals
Que me parece bien pero son bastante incongruentes, les llevan por Royals
8750Ophra lr ha copiado el formato a Bertíntanne escribió: 15 Feb 2021, 18:52 Y yo pensando que no iban a dar de qué hablar hasta después del 31 de marzo. Jajaja. Qué ingenua soy.
Muy de acuerdo con @Lilo, no quieren privacidad, lo que quieren es controlar la narrativa y beneficiarse de todo lo que publiquen los medios, tanto económicamente como en cuestión de imagen.
8752La portada del Daily Star. Me parto. Es que no pueden ser más ridículos con su discurso.
8753Hay que hacer apuestas de si llora o no en la entrevista. Yo apuesto a que se le cae una lagrimilla también apostaria a que a harry se le pondrá cara de tonto pero eso va de serie asi que nada.
8756la cara de tonto viene de fábrica, eso no entra en las apuestas... Veo lo de la lagrimilla y subo a que en algún momento mencionarán a Diana Hacía ya tiempo que no te pasabas por el post!Sage escribió: 15 Feb 2021, 22:34 Hay que hacer apuestas de si llora o no en la entrevista. Yo apuesto a que se le cae una lagrimilla también apostaria a que a harry se le pondrá cara de tonto pero eso va de serie asi que nada.
La portada es maravillosa!
8757Que bonita la foto del anuncio del embarazo. Y que barrigon! Se sabe cuando nace el baby?
8758Ay, la portada es buenísima
Es que no puede ser más cierto. Me ha recordado un poco al titular de hace nada: "Leonor se va de España, como su abuelo"
Es que no puede ser más cierto. Me ha recordado un poco al titular de hace nada: "Leonor se va de España, como su abuelo"
8759Pues eso comentábamos, en un principio BBC dijo que en Septiembre pero todo el mundo coincide que en esa barriguita no es de dos meses, lo más probable es que sea para Julio o AgostoJ.. escribió: 16 Feb 2021, 09:23 Que bonita la foto del anuncio del embarazo. Y que barrigon! Se sabe cuando nace el baby?
lauraginger menudos cracks los del titulo de Leonor no entiendo porque los despidieron, mentes así de creativas y maravillosas deberían ser ascendidas
8760La portada es brutal que mala leche jaja
Yo he leído en alguna parte que nacerá "in late spring"... así que supongo que Junio o por ahí. A saber. La foto es muy bonita, sí.
Yo he leído en alguna parte que nacerá "in late spring"... así que supongo que Junio o por ahí. A saber. La foto es muy bonita, sí.