Lo he tenido que buscar y sí que es guapo el tío, pero si es tan baboso y asqueroso fuera.
Castelo ya he caído también, que participa en Yu, el programa de los 40.
Re: Vox pópuli
8742Para ciertas enfermedades si que pueden estimar una duración larga. Que no quita que tengas que ir cada 15 dias a por el parte de bajaclin escribió: 09 May 2018, 23:14 Cómo le van a expedir una baja médica de 180 días? Eso no lo hacen con ninguna enfermedad. Tienes que ir cada semana o cada 15 días a por el parte de confirmación de la baja.
Menuda cuento tiene este...
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 527_0.html
8744Que pena me da el hijo de Ana Obregón, encima ahora que parecía majete y ya se le había pasado la etapa rapera. Y que parece más normal que sus padres juntos.
Yo conozco al Izal pero solo les conozco una canción, y el resto de grupo ni idea de quienes son. Del tema en sí ya hablé tanto en el post del feminismo que no me vy¡oy a repetir más
Yo conozco al Izal pero solo les conozco una canción, y el resto de grupo ni idea de quienes son. Del tema en sí ya hablé tanto en el post del feminismo que no me vy¡oy a repetir más
8747Por eso dije yo que mejor seguir con el tema en el del feminismo y no en el Vox xD pero ni puto caso me hicisteis pues ahora osjo.
8748Yo lo conozco sólo por esa canción, porque la descubrí hace poco y me encantó , para quién no tenga el gusto...
[youtube][/youtube]
Qué pasa con él? Qué es un baboso?
8749Bueno, tampoco pasa nada y así nos enteramos de la historia los que no frecuentamos ese post.Alabama escribió: 10 May 2018, 07:36 Por eso dije yo que mejor seguir con el tema en el del feminismo y no en el Vox xD pero ni puto caso me hicisteis pues ahora osjo.
Izal es un grupo Indie español? A mí es que me suenan todos igual...
8750El problema no es que sean babosos, es que a raíz de sacar a fotógrafos que utilizan su "trabajo" para f*llar con chavalas (algunas menores) hubo gente que sacó esos nombres, y por lo visto es su modus operandi. Donde van de gira o concierto empiezan a tirar fichas por IG, sin importarles demasiado la edad, o incluso molandoles el tema. "casi eres legal, que guay".
Esta bien que salgan esas cosas y que la gente tenga claro de que va la gente.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
8751A mi tampoco me sorprende nada. Que los cantantes buscan tener sexo con sus fans es más viejo que Matusalén. A mi me parece estupendo que se descubra que son unos babosos pero no es ilegal, es inmoral.Escarlata escribió: 10 May 2018, 09:54 El problema no es que sean babosos, es que a raíz de sacar a fotógrafos que utilizan su "trabajo" para fo**ar con chavalas (algunas menores) hubo gente que sacó esos nombres, y por lo visto es su modus operandi. Donde van de gira o concierto empiezan a tirar fichas por IG, sin importarles demasiado la edad, o incluso molandoles el tema. "casi eres legal, que guay".
El matiz importante es lo que pones en paréntesis y es que algunas son menores. Y eso ya son palabras mayores.
8752Pues el de Izal ha hecho comunicado y todo. Al final comenta que se reserva el derecho de tomar las acciones legales que se consideren oportunas.
8753Eso es lo que suelen decir, pero luego nadie hace nada.eLicinha escribió: 10 May 2018, 10:56 Pues el de Izal ha hecho comunicado y todo. Al final comenta que se reserva el derecho de tomar las acciones legales que se consideren oportunas.
De todos modos, cuando salió todo ayer me puse a mirar y a ver, acoso, acoso, lo que se dice acoso, yo no he visto por ningún lado.
Se ve a un tipo que se aprovecha de su condición de famoso para intentar meter ficha, y seguro que habrá colado miles de veces. Y seguro que el 90% de famosos de este país lo han hecho. Sobre todo esta gente, famosos de tres al cuarto, que no se han comido un rosco en su vida y ahora lo tienen facil ( lo digo por el que salió hace unos días, que yo ni con un palo).
Lo que demuestra es que mucha de esta gente que se rasga las vestiduras, y van de "aliados", (cuando se ha puesto de moda esta palabra? ) al final son todos unos babosos que utilizan a las mujeres como el que más.
Nada nuevo en el horizonte, pero está bien que salga toda esta mierda para que se caigan caretas al suelo.
8754Fran Rivera, sobre la salud de su hermano Kiko: "Estamos muy preocupados"
http://informalia.eleconomista.es/infor ... pados.html
De vacaciones
8755Pienso como tú, que es un baboso ? sí. Que es un cansino? también. Porque en el caso de mi amiga estaba resultando un cargante y un poco patético, pero se ha salido todo un poco de madre.clin escribió: 10 May 2018, 11:25Eso es lo que suelen decir, pero luego nadie hace nada.eLicinha escribió: 10 May 2018, 10:56 Pues el de Izal ha hecho comunicado y todo. Al final comenta que se reserva el derecho de tomar las acciones legales que se consideren oportunas.
De todos modos, cuando salió todo ayer me puse a mirar y a ver, acoso, acoso, lo que se dice acoso, yo no he visto por ningún lado.
Se ve a un tipo que se aprovecha de su condición de famoso para intentar meter ficha, y seguro que habrá colado miles de veces. Y seguro que el 90% de famosos de este país lo han hecho. Sobre todo esta gente, famosos de tres al cuarto, que no se han comido un rosco en su vida y ahora lo tienen facil ( lo digo por el que salió hace unos días, que yo ni con un palo).
Lo que demuestra es que mucha de esta gente que se rasga las vestiduras, y van de "aliados", (cuando se ha puesto de moda esta palabra? ) al final son todos unos babosos que utilizan a las mujeres como el que más.
Nada nuevo en el horizonte, pero está bien que salga toda esta mierda para que se caigan caretas al suelo.
8756Un artículo sobre el tema Izal:
https://blogs.elconfidencial.com/cultur ... ium=social
https://blogs.elconfidencial.com/cultur ... ium=social
8757Mario Casas se desmarca de Blanca Suárez: “El de la foto del beso no soy yo”
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... eso-418033
8758Yo coincido un poco con [mention]clin[/mention] en que muchos de los pantallazos son de baboso metiendo fichas. Hay que separar el grano de la paja...
8759oh....haemalea escribió: 10 May 2018, 11:57
Mario Casas se desmarca de Blanca Suárez: “El de la foto del beso no soy yo”
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... eso-418033