Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

8741
Lo he tenido que buscar y sí que es guapo el tío, pero si es tan baboso y asqueroso fuera.
Castelo ya he caído también, que participa en Yu, el programa de los 40.

8742
clin escribió: 09 May 2018, 23:14 Cómo le van a expedir una baja médica de 180 días? Eso no lo hacen con ninguna enfermedad. Tienes que ir cada semana o cada 15 días a por el parte de confirmación de la baja.
Menuda cuento tiene este...

https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 527_0.html
Para ciertas enfermedades si que pueden estimar una duración larga. Que no quita que tengas que ir cada 15 dias a por el parte de baja

8743
Tizzi escribió: 10 May 2018, 00:04
Pitiu escribió: 09 May 2018, 19:09 No conozco al tal Izal y al otro, es grave?
Yo estoy igual.
Yo tampoco XD ni p**a idea, Castelo si,me parecía un g*lipo**as.

8744
Que pena me da el hijo de Ana Obregón, encima ahora que parecía majete y ya se le había pasado la etapa rapera. Y que parece más normal que sus padres juntos.

Yo conozco al Izal pero solo les conozco una canción, y el resto de grupo ni idea de quienes son. Del tema en sí ya hablé tanto en el post del feminismo que no me vy¡oy a repetir más :loca:
Imagen

8745
cerocero escribió: 10 May 2018, 00:43
Tizzi escribió: 10 May 2018, 00:04
Pitiu escribió: 09 May 2018, 19:09 No conozco al tal Izal y al otro, es grave?
Yo estoy igual.
Yo tampoco XD ni p**a idea, Castelo si,me parecía un g*lipo**as.
Yo tampoco los conozco. :hide1: :D:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list

8747
Por eso dije yo que mejor seguir con el tema en el del feminismo y no en el Vox xD pero ni puto caso me hicisteis pues ahora osjo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8748
Lana81 escribió: 09 May 2018, 22:06
Madison escribió: 09 May 2018, 21:02 Izal es el de Copacabana, ¿no? No sé más de él.
Sip. A mí esa canción me gusta mucho.
Yo lo conozco sólo por esa canción, porque la descubrí hace poco y me encantó :alabanza:, para quién no tenga el gusto...

[youtube][/youtube]

Qué pasa con él? Qué es un baboso? :blink:

8749
Alabama escribió: 10 May 2018, 07:36 Por eso dije yo que mejor seguir con el tema en el del feminismo y no en el Vox xD pero ni puto caso me hicisteis pues ahora osjo.
Bueno, tampoco pasa nada y así nos enteramos de la historia los que no frecuentamos ese post.
Izal es un grupo Indie español? A mí es que me suenan todos igual...

8750
El problema no es que sean babosos, es que a raíz de sacar a fotógrafos que utilizan su "trabajo" para f*llar con chavalas (algunas menores) hubo gente que sacó esos nombres, y por lo visto es su modus operandi. Donde van de gira o concierto empiezan a tirar fichas por IG, sin importarles demasiado la edad, o incluso molandoles el tema. "casi eres legal, que guay".

Esta bien que salgan esas cosas y que la gente tenga claro de que va la gente.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

8751
Escarlata escribió: 10 May 2018, 09:54 El problema no es que sean babosos, es que a raíz de sacar a fotógrafos que utilizan su "trabajo" para fo**ar con chavalas (algunas menores) hubo gente que sacó esos nombres, y por lo visto es su modus operandi. Donde van de gira o concierto empiezan a tirar fichas por IG, sin importarles demasiado la edad, o incluso molandoles el tema. "casi eres legal, que guay".

Esta bien que salgan esas cosas y que la gente tenga claro de que va la gente.
A mi tampoco me sorprende nada. Que los cantantes buscan tener sexo con sus fans es más viejo que Matusalén. A mi me parece estupendo que se descubra que son unos babosos pero no es ilegal, es inmoral.

El matiz importante es lo que pones en paréntesis y es que algunas son menores. Y eso ya son palabras mayores.

Imagen

8752
Pues el de Izal ha hecho comunicado y todo. Al final comenta que se reserva el derecho de tomar las acciones legales que se consideren oportunas.

8753
eLicinha escribió: 10 May 2018, 10:56 Pues el de Izal ha hecho comunicado y todo. Al final comenta que se reserva el derecho de tomar las acciones legales que se consideren oportunas.
Eso es lo que suelen decir, pero luego nadie hace nada.

De todos modos, cuando salió todo ayer me puse a mirar y a ver, acoso, acoso, lo que se dice acoso, yo no he visto por ningún lado.
Se ve a un tipo que se aprovecha de su condición de famoso para intentar meter ficha, y seguro que habrá colado miles de veces. Y seguro que el 90% de famosos de este país lo han hecho. Sobre todo esta gente, famosos de tres al cuarto, que no se han comido un rosco en su vida y ahora lo tienen facil ( lo digo por el que salió hace unos días, que yo ni con un palo).

Lo que demuestra es que mucha de esta gente que se rasga las vestiduras, y van de "aliados", (cuando se ha puesto de moda esta palabra? :confused: ) al final son todos unos babosos que utilizan a las mujeres como el que más.
Nada nuevo en el horizonte, pero está bien que salga toda esta mierda para que se caigan caretas al suelo.

8755
clin escribió: 10 May 2018, 11:25
eLicinha escribió: 10 May 2018, 10:56 Pues el de Izal ha hecho comunicado y todo. Al final comenta que se reserva el derecho de tomar las acciones legales que se consideren oportunas.
Eso es lo que suelen decir, pero luego nadie hace nada.

De todos modos, cuando salió todo ayer me puse a mirar y a ver, acoso, acoso, lo que se dice acoso, yo no he visto por ningún lado.
Se ve a un tipo que se aprovecha de su condición de famoso para intentar meter ficha, y seguro que habrá colado miles de veces. Y seguro que el 90% de famosos de este país lo han hecho. Sobre todo esta gente, famosos de tres al cuarto, que no se han comido un rosco en su vida y ahora lo tienen facil ( lo digo por el que salió hace unos días, que yo ni con un palo).

Lo que demuestra es que mucha de esta gente que se rasga las vestiduras, y van de "aliados", (cuando se ha puesto de moda esta palabra? :confused: ) al final son todos unos babosos que utilizan a las mujeres como el que más.
Nada nuevo en el horizonte, pero está bien que salga toda esta mierda para que se caigan caretas al suelo.
Pienso como tú, que es un baboso ? sí. Que es un cansino? también. Porque en el caso de mi amiga estaba resultando un cargante y un poco patético, pero se ha salido todo un poco de madre.

8758
Yo coincido un poco con [mention]clin[/mention] en que muchos de los pantallazos son de baboso metiendo fichas. Hay que separar el grano de la paja...
Imagen