Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

8722
Ilusión no sé, hablan de un tal Bruno que es empresario de altos vuelos y que la invitó a ir en su yate unos días para que se le pasara lo del señor de los anillos, pero que Esther llegó triunfal pensado que había dado otro braguetazo y resulta que el tal Bruno no estaba y el yate estaba lleno de más chicas. Debía haber invitado a muchas amiguitas y debió ser un percal para haberlo visto.

8724
var_hall escribió: 06 Sep 2022, 14:03 :meparto: :meparto:

Fedeguico también le tiene puesto un mote, del que ahora no me acuerdo, porque según él, el juez subía las escaleras de la AN de dos en dos para que le ondeara su melena al viento :lol:
Sunsilk (creo)
Memoria de lo absurdo

8725
No entiendo que lo de Tamara sorprenda.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8726
Shirley escribió: 06 Sep 2022, 15:54 No entiendo que lo de Tamara sorprenda.
Ni yo. Hace muchos años cuando hacía menos declaraciones sí puedo entender que a mucha gente le pareciera un poco pava, pero buenina, un poco nice. Pero ya hace que se prodiga por los medios, va a programas y habla más.
Se ve perfectamente de qué pie cojea.

8727
var_hall escribió: 06 Sep 2022, 16:52
Shirley escribió: 06 Sep 2022, 15:54 No entiendo que lo de Tamara sorprenda.
Ni yo. Hace muchos años cuando hacía menos declaraciones sí puedo entender que a mucha gente le pareciera un poco pava, pero buenina, un poco nice. Pero ya hace que se prodiga por los medios, va a programas y habla más.
Se ve perfectamente de qué pie cojea.
A mi de siempre.
Recuerdo que cuando empezó a hablar más del "osea jiji emmm sí, osea jeje" y a la gente le hacía gracia yo pensaba que un micrófono iba a ser su peor enemigo.
Es el tipo de persona con creencias rancias y clasistas, y que ya piensan sus padres/marido por ella.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8729
Yo tampoco entiendo que lo Tamara sorprenda, ella misma lo ha dicho.Otra cosa es que su vida no concuerde (en determinadas cosas) con lo que predica ,pero la hipocresía en esta gente tampoco es novedad
Última edición por bolboreta el 06 Sep 2022, 18:38, editado 1 vez en total.

8730
Otra que no entiende cuál es la sorpresa con Tamara, además ella tampoco ha ocultado nunca de qué palo va. Uno de sus hermanos pequeños por parte de padre, Duarte creo que se llama, desde jovencito era cabecilla en las manifestaciones anti aborto.

Federico mientras haga coñas sin meterse con el aspecto físico de nadie puede ser gracioso. Dice que la boca del juez es mejorable? Y él? No sabría por dónde empezar.

8731
Pitiu escribió: 06 Sep 2022, 00:20 Ya podéis respirar tranquilas que han eliminado a Nada del US Open.
¡Uy, si, haciendo una fiesta estamos!

Lo que quiero decir es que Nadal no me puede dar más igual. Pero la cultura esta de sacrificarlo todo por el trabajo/negocio no me puede dar más pereza.

Edito, que se me había colado un que.
Última edición por marjane el 06 Sep 2022, 22:36, editado 1 vez en total.

8732
marjane escribió: 06 Sep 2022, 21:02
Pitiu escribió: 06 Sep 2022, 00:20 Ya podéis respirar tranquilas que han eliminado a Nada del US Open.
¡Uy, si, haciendo una fiesta estamos!

Lo quiero decir es que Nadal no me puede dar más igual. Pero la cultura esta de sacrificarlo todo por el trabajo/negocio no me puede dar más pereza.
Pues muy bien.

8734
Madison escribió: 06 Sep 2022, 14:48 ¿Pero cómo va a tener una nueva ilusión si el mes pasado iba a casarse con otro?
Bueno mira Anabel Pantoja en menos de un año, boda separación, reality, nuevo novio y se plantean vivir juntos

Esta gente famosa vive en una realidad paralela donde el tiempo corre a otro ritmo

8735
He visto las portadas de la revista y cada vez peor.

Padilla y el novio: el rollo que nos metió con que si su marido era el amor de su vida, libro y obra sobre el y al año ya está con otro. Que me parece genial, pero ya estaba con éste y aún así seguía con su Antonio .

Lecturas con entrevista a la hija de la Andon que importa cero.

Y él hola un especial de la Leti. Nadie le dice a esta mujer que el pelo más claro le sienta mejor??