Mierda, la verde no estaba cuando fui yo y ahora tengo trancazo que estoy en modo colilla. A ver cuándo puedo ir que además tengo encargo de Tirizia .Sugar Kane escribió: 03 Oct 2023, 21:35 @Tirizia Pues no lo sé, mira , esto es lo que pone en la composición, deduzco que no es de soja
Eugenol, d-limonene, Cinnamaldehyde, Coumarin
Por eso me he cogido la pequeña, porque no sé cómo va a ser de intensidad y de aroma, la cogí para probar.
@Irati Era yo! La madriguera ya la tuve y me encanta y quiero reponerla, y La comarca quiero probarla. Pero no sé cuándo pediré, no sé si pasar de las de Disney y esperar a que lleguen las invernales o qué hacer. Que también me llaman las de Zara Home y hoy he cargado con estas dos velas en Primark, la roja de la que hablábais y esta verde, que se supone que es caramelo de mantequilla, me recuerda sólo un poco a Cerveza de Mantequilla pero a ver encendida. La de Book es mucho más rica e intensa, claro:
Por cierto, en cuanto a la de H&M, en la web salen los ingredientes de las diferentes velas y ésa concreta pone que puede llevar cera animal. Luego hay otras a las que les he echado el ojo que sí que dicen que contienen mezcla de parafina y cera vegetal. O sea, que hay que ir mirando una a una.