Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Velas,ambientadores e inciensos

8721
Sugar Kane escribió: 03 Oct 2023, 21:35 @Tirizia Pues no lo sé, mira , esto es lo que pone en la composición, deduzco que no es de soja

Eugenol, d-limonene, Cinnamaldehyde, Coumarin

Por eso me he cogido la pequeña, porque no sé cómo va a ser de intensidad y de aroma, la cogí para probar.

@Irati Era yo! La madriguera ya la tuve y me encanta y quiero reponerla, y La comarca quiero probarla. Pero no sé cuándo pediré, no sé si pasar de las de Disney y esperar a que lleguen las invernales o qué hacer. Que también me llaman las de Zara Home y hoy he cargado con estas dos velas en Primark, la roja de la que hablábais y esta verde, que se supone que es caramelo de mantequilla, me recuerda sólo un poco a Cerveza de Mantequilla pero a ver encendida. La de Book es mucho más rica e intensa, claro:

Imagen
Mierda, la verde no estaba cuando fui yo y ahora tengo trancazo que estoy en modo colilla. A ver cuándo puedo ir que además tengo encargo de Tirizia .

Por cierto, en cuanto a la de H&M, en la web salen los ingredientes de las diferentes velas y ésa concreta pone que puede llevar cera animal. Luego hay otras a las que les he echado el ojo que sí que dicen que contienen mezcla de parafina y cera vegetal. O sea, que hay que ir mirando una a una.
Imagen

8722
Sugar Kane conichi.wa , muchas gracias por responder!!! Pues lo de los gastos de envío no lo he visto, y mira que he buscado. En fin, pues caeré con b&c que esos olores me llaman mucho, y para las invernales probaré f&f y así decido.

La de Dyptique tengo que decir que es una maravilla, es la Narguile, huele mucho y dura un montón, fue una caprichada y no me arrepiento, es la de más calidad que he tenido. Lo que pasa es que una y no más, al menos de momento. De Zara compré un par y olían apagadas, pero encendidas no me decían nada.

Voy a hacer el pedido antes de que me arrepienta, jajajaja!

8726
Sugar Kane escribió: 03 Oct 2023, 23:11 La cera animal es de abejas?
Me quedo un poco preocupada con el tema..
Ni idea, de ahí que me de mal rollo, como no especifican... Tampoco la pillaría si fuera de abejas, pero al menos no sería un poco chungo. No sé, vi otras en la web con un diseño como aparentemente más artesanal (obviamente no lo son) que en las especificaciones eran más concretos y me dieron mejor rollo, pero vamos, tendría que pasarme por una tienda para oler, a ciegas no lo veo.
Imagen

8727
Tirizia escribió: 03 Oct 2023, 23:19 @Poljús pues apunta esa de caramelo y mantequilla a la lista de la compra porfa. Que me ha gustado también jajaja
Lo daba por hecho, querida. Somos del team diabetes :friends: y no nos da vergüensa.

A ver cuándo saco energías. Me consuela que el lunes no estaban para nada, y con el rollo tan pero tan navideño estéticamente, la gente no arrasa tanto.
Imagen

8728
Lo del tema de la cera de abejas, a mi también me da mal rollo. Es que me lio mucho con lo de el origen de la cera. A ve. Si luego me leo el artículo que puso BlueTears
Poljús escribió: 04 Oct 2023, 09:15
Tirizia escribió: 03 Oct 2023, 23:19 @Poljús pues apunta esa de caramelo y mantequilla a la lista de la compra porfa. Que me ha gustado también jajaja
Lo daba por hecho, querida. Somos del team diabetes :friends: y no nos da vergüensa.

A ver cuándo saco energías. Me consuela que el lunes no estaban para nada, y con el rollo tan pero tan navideño estéticamente, la gente no arrasa tanto.
Absolutamente si jaja.

Respecto a lo otro. Sin prisa, cuando tu puedas. Graciassss

8731
Bienvenidas Irati y conichi.wa !

Ai ahora quiero esa vela verde del primark que ha cogido Sugar! Tiene una pintaza tremenda!

Llevo unos días con el run run, me tientan dos de disney pero es que también quiero hacer cargamento con las navideñas de Zara home y todo no se puede arggg.

Esta tarde creo que los de Fuego& alquimia suben novedades de Halloween, lo mismo me da el siroco y me estreno con ellos.
Imagen

8732
En algún momento de este mes tendré que hacer pedido a BG para reponer "A través del armario" (o cambiarla por "Nunca Jamás"; me gustan ambas y para mí su función es la misma). Ya que voy a tener que pagar gastos de envío sí o sí, me pillaré otra. ¿Alguna ha probado la de "Paseo por el bosque"? Me llama la descripción, pero me da miedo que al final sea olor a ambientador de pino. De las de Disney solo me interesa, como mucho, "Bajo el mar", pero no me fío de las "notas marinas". Así que agradezco opiniones de ambas, porque no está la cosa para andar probando sin más.

Y puff me apetecía alguna de "Fuego y Alquimia", pero sigo con la de Midsommar y la mecha cada vez va peor, me tira para atrás la calidad. Y me da rabia porque de intensidad va muy bien y dura bastante, pero a la tercera o cuarta encendida la mecha ya era un gurruño.

8733
Lunae escribió: 04 Oct 2023, 13:44 En algún momento de este mes tendré que hacer pedido a BG para reponer "A través del armario" (o cambiarla por "Nunca Jamás"; me gustan ambas y para mí su función es la misma). Ya que voy a tener que pagar gastos de envío sí o sí, me pillaré otra. ¿Alguna ha probado la de "Paseo por el bosque"? Me llama la descripción, pero me da miedo que al final sea olor a ambientador de pino. De las de Disney solo me interesa, como mucho, "Bajo el mar", pero no me fío de las "notas marinas". Así que agradezco opiniones de ambas, porque no está la cosa para andar probando sin más.

Y puff me apetecía alguna de "Fuego y Alquimia", pero sigo con la de Midsommar y la mecha cada vez va peor, me tira para atrás la calidad. Y me da rabia porque de intensidad va muy bien y dura bastante, pero a la tercera o cuarta encendida la mecha ya era un gurruño.
Si pides dos, en Maquillalia no pagas gastos de envío mientras que en BG sí los pagas.

Por otro lado, yo tengo paseo por el bosque y no la recomiendo, la verdad. Sin horrorizarme ni encenderla a disgusto, el ramalazo a friegasuelos es innegable, y encima a mí no me pega nada para otoño. De hecho, creo que la voy a retirar y guardar hasta primavera.
Imagen

8739
Hola rebonicas,

Madre mía me ha llegado hoy el pedido de Zara con la salted caramel y la gingerbread y que maravilla! Como huelen, como tengan esa intensidad en encendido van a ser una delicia.

En maquillalia tienen de book brisa de La Habana, que creo que alguna de quedo con ganas de pedirla pero claro no creo que sea para este tiempo. Y las de Disney que les eche un vistazo y para mi sorpresa las etiquetas son súper chulas. Si no tuviera tanta vela y no hubieran puesto lo de la capullada de los 40 pavos, lo mismo picaba con agrabah como vela única, (bajo el mar también me parece bonita pero veraniega), pero con tanta vela como tengo es que tengo que gastar por narices antes de pedir más a lo loco.

Ahora que habláis de dyptique, tienen una de higuera que me genera curiosidad, aunque os digo que tenemos una de higuera de Tiziana Terenzi que es bastante similar a la de Fire (en comparativa Fire se siente cómo más artificial pero para mi da el pegazo) y cuesta 10 veces más que la de Fire (es una puñalada el precio, aunque pagas el nicho y la marca), yo la pillé en formato mini porque algo más grande se me iba de madre.

Por cierto, bienvenidas a las foreras nuevas 😊
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

8740
Dungeons&Dragons escribió: 04 Oct 2023, 19:05 Hola rebonicas,

Madre mía me ha llegado hoy el pedido de Zara con la salted caramel y la gingerbread y que maravilla! Como huelen, como tengan esa intensidad en encendido van a ser una delicia.
Pues te adelanto que al menos la de salted caramel es una delicia y que su olor se expande que da gusto. Ayer la encendí hasta que se derritió la superficie y olía toda la casa (tampoco es que sea grande) nada más encenderla. Vamos, que por el precio me parece que está más que genial. El olor además me parece de lo más natural, nada artificial. Ahora estoy deseando coger la de jengibre en cuanto llegue a tienda :roll:
"Nota mental: eres lo que haces cuando nadie te ve"