Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Velas,ambientadores e inciensos

8701
conichi.wa escribió: 02 Oct 2023, 19:02 :flowers: Gracias @Poljús y @Eponine

¡Claro que sí, me pasaré a contaros mi opinión!

Yo tengo también la del sombrerero antigua y la de la hora del té en Londres, y a mí no se me parecen, solo en que ambas tienen la nota como de limón, pero de forma muy distinta. La del sombrerero me huele más como a pastelito de limón y té blanco; y la de Londres huele más cítrica (en fría me tira un pelín de olor a "flis"), pero cuando la enciendes se suaviza y a mí me huele muy agradable, fresquita. De todas formas, ambas me parece que tienen una intensidad baja, pero llevan un par de encendidas, así que tengo esperanza de que aumente un poco.
¿A ti por qué no te gustó, Poljús? ¿La tuviste en vela o fue con muestra?
Yo creo que las muestras en general no son muy fieles al olor real de la vela... Sirven para hacerte un poco una idea, pero hay algunas que pueden echarte para atrás en muestra y que luego la vela te guste, o al revés. ¿Os ha pasado?
La tuve en vela y no me gustaba nada, me olía muchísimo a té negro y a bergamota como agria. Me costó acabarla la vida. Pero bueno, a ratos con calor la soportaba, no como la primera tormenta que la regalé con dos encendidas. Para mí ésa fue directamente insoportable.

De todas formas, estoy muy de acuerdo con que las muestras no son muy fieles, sólo sirven para dar una ligera idea de por dónde van los tiros.
Imagen

8703
Poljús escribió: 02 Oct 2023, 19:40
conichi.wa escribió: 02 Oct 2023, 19:02 :flowers: Gracias @Poljús y @Eponine

¡Claro que sí, me pasaré a contaros mi opinión!

Yo tengo también la del sombrerero antigua y la de la hora del té en Londres, y a mí no se me parecen, solo en que ambas tienen la nota como de limón, pero de forma muy distinta. La del sombrerero me huele más como a pastelito de limón y té blanco; y la de Londres huele más cítrica (en fría me tira un pelín de olor a "flis"), pero cuando la enciendes se suaviza y a mí me huele muy agradable, fresquita. De todas formas, ambas me parece que tienen una intensidad baja, pero llevan un par de encendidas, así que tengo esperanza de que aumente un poco.
¿A ti por qué no te gustó, Poljús? ¿La tuviste en vela o fue con muestra?
Yo creo que las muestras en general no son muy fieles al olor real de la vela... Sirven para hacerte un poco una idea, pero hay algunas que pueden echarte para atrás en muestra y que luego la vela te guste, o al revés. ¿Os ha pasado?
La tuve en vela y no me gustaba nada, me olía muchísimo a té negro y a bergamota como agria. Me costó acabarla la vida. Pero bueno, a ratos con calor la soportaba, no como la primera tormenta que la regalé con dos encendidas. Para mí ésa fue directamente insoportable.

De todas formas, estoy muy de acuerdo con que las muestras no son muy fieles, sólo sirven para dar una ligera idea de por dónde van los tiros.
Es que como lo del olfato es tan personal... Me parece súper curioso que unas detectemos unos matices y otras otros tan distintos. Pero también pienso, sin tener ni idea del proceso de producción, que puede tener también que ver con que les salga alguna remesa regulera o algo...
Como lo que pasa con Primavera en Kioto, ellas aseguran y requeteaseguran que no la han cambiado... Yo no tuve la "antigua", pero la pedí (y devolví) hace poco y, ya se comentó aquí, no huele a flor de cerezo, huele como una versión light de Lectura y Manta (que, por cierto, no me gusta mucho porque me parece una combinación rara la del chocolate con el suavizante de ropa).

La verdad es que da rabia cuando te salen rana, porque no son precisamente baratas... Ya siento que hayas tenido esas decepciones :psee:

8708
Viendo mensajes anteriores me entra una duda enorme con respecto a Pepco. Las navidades pasadas abrieron uno cerca de mi casa y me volví loca comprando mikados y velas porque en tienda me daban la sensación de tener buen olor. Me llevé un chasco enorme en casa, cuando ni los mikados ni las velas olieron un suspiro. Es que no llegué a distinguir el olor de absolutamente NADA y fue un pastizal tirado a la basura. En concreto fueron unas velas muy monas de cristal rosa con tapa plateada (las siguen teniendo en tienda) y unos mikados de temática navideña. ¿Fue cosa mía y tuve mala suerte? Porque me tienta darme una vuelta y buscar la de calabaza que alguien nombraba más atrás, pero no estoy precisamente para tirar el dinero :-( Tampoco pido que tengan una intensidad similar a F&F, pero que al menos se huela "algo".
"Nota mental: eres lo que haces cuando nadie te ve"

8709
Hazel_eyess escribió: 03 Oct 2023, 08:19 Viendo mensajes anteriores me entra una duda enorme con respecto a Pepco. Las navidades pasadas abrieron uno cerca de mi casa y me volví loca comprando mikados y velas porque en tienda me daban la sensación de tener buen olor. Me llevé un chasco enorme en casa, cuando ni los mikados ni las velas olieron un suspiro. Es que no llegué a distinguir el olor de absolutamente NADA y fue un pastizal tirado a la basura. En concreto fueron unas velas muy monas de cristal rosa con tapa plateada (las siguen teniendo en tienda) y unos mikados de temática navideña. ¿Fue cosa mía y tuve mala suerte? Porque me tienta darme una vuelta y buscar la de calabaza que alguien nombraba más atrás, pero no estoy precisamente para tirar el dinero :-( Tampoco pido que tengan una intensidad similar a F&F, pero que al menos se huela "algo".
Prueba con las de soja, que tienen bastantes. Las de parafina normales tipo Ikea normalmente no dan buen resultado, salvo honrosas excepciones como la.pumpkin de Primark. Ya veremos la nueva de lata qué tal responde, cruzaremos los dedos.
Imagen

8710
Hazel_eyess escribió: 03 Oct 2023, 08:19 Viendo mensajes anteriores me entra una duda enorme con respecto a Pepco. Las navidades pasadas abrieron uno cerca de mi casa y me volví loca comprando mikados y velas porque en tienda me daban la sensación de tener buen olor. Me llevé un chasco enorme en casa, cuando ni los mikados ni las velas olieron un suspiro. Es que no llegué a distinguir el olor de absolutamente NADA y fue un pastizal tirado a la basura. En concreto fueron unas velas muy monas de cristal rosa con tapa plateada (las siguen teniendo en tienda) y unos mikados de temática navideña. ¿Fue cosa mía y tuve mala suerte? Porque me tienta darme una vuelta y buscar la de calabaza que alguien nombraba más atrás, pero no estoy precisamente para tirar el dinero :-( Tampoco pido que tengan una intensidad similar a F&F, pero que al menos se huela "algo".
Velas ni idea, pero los mikado que no he comprado sí han tenido mucho olor. Tengo ahora mismo uno en el salón que se llama Blossom evening o algo así y huele todo el pasillo. Supongo que será suerte y que unos olerán más que otros

Esta es la de calabaza: https://pepco.es/productos/vela-perfuma ... io-598567/

En la tienda no me pareció que fuera super intensa de olor, la verdad, pero olía bien, a saber encendida. Lo mismo este finde si voy, la pillo y os cuento
Imagen

8713
Holaaa! Respecto a las nuevas...
A mi me tienta agrabah, pero no se si será similar a rimas y leyendas de Fire, es que la descripción es parecida... Floral amaderada. Que por cierto la pedí en melt y me ha gustado. Es rara, pero me ha gustado.

Bajo el mar también me tienta pero me pasa como a vosotras... La veo veraniega.

La de manzana me llama muuucho y más si es estilo la comarca que amo

Sugar Kane pintszs esa vela! Sabes si es de soja o es parafina?
conichi.wa escribió: 02 Oct 2023, 16:37 Hola a todas!! :imnew:
Llevo unas semanas leyéndoos en la sombra y, por fin, me he animado a escribir. Otra candidata más para la clínica de rehabilitación velil :jiji:

Quería comentar que en Book hay activo un código del 15%, que es MARIKOBG. Con ese, sale mejor pedirlas sueltas que en pack (aunque sin cerillas, claro).

Yo he caído y he pedido dos de las de Disney (Agrabah y Bajo el mar) y la nueva versión de Té con el Sombrerero. A ver qué tal!
Bienvenida! Gracias por el código!

8715
Winters Eve, de H&M la tengo olida de la tienda y me gustó mucho, no recuerdo a qué exactamente pero era navideña total!!

Ayer pasé por Primark y todavía era otoño, y hoy he tenido que volver al CC y he aprovechado para volver a mirar y ya es Navidad :ctree:
Estaban casi todas las velas de las que habláis, menos la de la izquierda y la de la derecha de la foto. No olían mal, pero quiero arrasar con las de Zara y mi cerebro racional ha pisado el freno por ahora. Luego estarán arrasadas y no tendré opción a caer
Imagen

8716
Winter's eve si no recuerdo mal la olí el año pasado y me recordo a Gingerbread de zara, pero menos intensa.
La descarté poque he trenido otras velas de HYM y no están mal por el precio, pero solo me huelen la primera o segunda encendida.
He comprado alguna por el encase, porque son monos, pero me tiene que llamar mucho el aroma para comprarla.

8717
Hola a todas!! Con la llegada del otoño me vengo al rincón de las velas, que me vuelven loca, aunque siempre me decepciona la intensidad del olor. Dyptique me flipa, aunque con esos precios tengo una y la enciendo con pena, jajajaja. Estoy leyendo el hilo hacia atrás, pero me surge una duda (lo siento si es algo ya respondido).
Fire&fable las veis mejores que Books&candles? Estaba a punto de pillarme La comarca y La madriguera cuando me ha parecido que alguien decía eso. Y ¿Sabéis si hay algún gasto mínimo para envío gratis? No he encontrado nada en toda la página.

Las velas de la Señora Borde de intensidad qué tal?
Sigo leyendo, no se puede tener tantos vicios, jajaja.

Gracias a todas

8718
Gracias a ti, Tirizia :flowers: El código lo vi por casualidad en el Instagram de la chica a la que se lo dieron, pero no te creas que lo han anunciado así mucho (o yo es que no me había enterao)...
Yo no he probado esas que comentas de Fire, pero cuando reciba las que pedí (entre ellas, Agrabah y Bajo el mar) me paso a compartir mis impresiones.

A mis los melts de Fire me huelen más fuerte que las velas, ¿os pasa? Bueno, de velas de momento solo he probado Tarde de otoño, y de melts Templo de Artemisa y Hora del té. Ambos huelen bien "en seco", pero se les multiplica la potencia al derretirlos :shocked:

8719
Tirizia Pues no lo sé, mira , esto es lo que pone en la composición, deduzco que no es de soja

Eugenol, d-limonene, Cinnamaldehyde, Coumarin

Por eso me he cogido la pequeña, porque no sé cómo va a ser de intensidad y de aroma, la cogí para probar.

Irati Era yo! La madriguera ya la tuve y me encanta y quiero reponerla, y La comarca quiero probarla. Pero no sé cuándo pediré, no sé si pasar de las de Disney y esperar a que lleguen las invernales o qué hacer. Que también me llaman las de Zara Home y hoy he cargado con estas dos velas en Primark, la roja de la que hablábais y esta verde, que se supone que es caramelo de mantequilla, me recuerda sólo un poco a Cerveza de Mantequilla pero a ver encendida. La de Book es mucho más rica e intensa, claro:

Imagen

8720
Irati escribió: 03 Oct 2023, 20:56 Hola a todas!! Con la llegada del otoño me vengo al rincón de las velas, que me vuelven loca, aunque siempre me decepciona la intensidad del olor. Dyptique me flipa, aunque con esos precios tengo una y la enciendo con pena, jajajaja. Estoy leyendo el hilo hacia atrás, pero me surge una duda (lo siento si es algo ya respondido).
Fire&fable las veis mejores que Books&candles? Estaba a punto de pillarme La comarca y La madriguera cuando me ha parecido que alguien decía eso. Y ¿Sabéis si hay algún gasto mínimo para envío gratis? No he encontrado nada en toda la página.

Las velas de la Señora Borde de intensidad qué tal?
Sigo leyendo, no se puede tener tantos vicios, jajaja.

Gracias a todas
Las de Dyptique siempre me han llamado, ¡pero qué caras son! :lloron: También tuve una mala experiencia la primera vez que visité una de sus tiendas y ya les puse la cruz.

Sobre lo que preguntas, yo he leído aquí varios comentarios de que las velas de Fire&Fable tienen más calidad que las de Book&Glow. Desde mi poca experiencia, yo veo que la cera y la mecha de Fire son de mejor calidad y el olor me resulta más intenso, pero en general me gustan más los aromas de Book (aunque, por ejemplo, Tarde de otoño de Fire me parece una delicia - cualquier día le meto la cuchara :icecream: )
Lo del gasto mínimo para envío gratis lo pone en el banner en la parte superior de la página, tanto de una como de otra. Para Book son 40€ y para Fire no me acuerdo, pero creo que menos.