La tuve en vela y no me gustaba nada, me olía muchísimo a té negro y a bergamota como agria. Me costó acabarla la vida. Pero bueno, a ratos con calor la soportaba, no como la primera tormenta que la regalé con dos encendidas. Para mí ésa fue directamente insoportable.conichi.wa escribió: 02 Oct 2023, 19:02 Gracias @Poljús y @Eponine
¡Claro que sí, me pasaré a contaros mi opinión!
Yo tengo también la del sombrerero antigua y la de la hora del té en Londres, y a mí no se me parecen, solo en que ambas tienen la nota como de limón, pero de forma muy distinta. La del sombrerero me huele más como a pastelito de limón y té blanco; y la de Londres huele más cítrica (en fría me tira un pelín de olor a "flis"), pero cuando la enciendes se suaviza y a mí me huele muy agradable, fresquita. De todas formas, ambas me parece que tienen una intensidad baja, pero llevan un par de encendidas, así que tengo esperanza de que aumente un poco.
¿A ti por qué no te gustó, Poljús? ¿La tuviste en vela o fue con muestra?
Yo creo que las muestras en general no son muy fieles al olor real de la vela... Sirven para hacerte un poco una idea, pero hay algunas que pueden echarte para atrás en muestra y que luego la vela te guste, o al revés. ¿Os ha pasado?
De todas formas, estoy muy de acuerdo con que las muestras no son muy fieles, sólo sirven para dar una ligera idea de por dónde van los tiros.