No es lo mismo.Moebius escribió: 12 Abr 2021, 22:33 Me estoy poniendo al día con todo lo que habéis escrito por la tarde.
La verdad es que me sorprende la importancia que le dais a que diga que R1 adoptó a los hijos por OC. Yo lo veo como cuando en un matrimonio uno no quiere más hijos y como el otro sí pues acaba cediendo. No sé, yo tengo un hermano mayor y mis padres siempre me han contado que mi padre no quería más hijos y mi madre quería ir a por la niña. Al final mi padre cedió (de hecho mi hermano me saca casi diez años) y me tuvieron a mí, si yo hubiese sido un niño tampoco hubiesen ido a por un tercero.
Nunca me he sentido menospreciada ni menos querida que mi hermano a ver si no me llevo una sorpresa cuando llegue el momento de heredar
Tu no le das importancia porque ni fuiste abandonada por tus padres, ni te adoptaron y se murió tu madre adoptiva siendo todavía pequeña, ni tu padre era un alcohólico, supongo, y mató a una persona estando borracho y lo sentenciaron y metieron en la cárcel, ni has oído a todo el mundo decir que te habían adoptado por darle un gusto a tu padre, pero que en realidad tu madre no quería, ni te has sentido menospreciada en la herencia de tu madre porque ella prefirió dejar de heredera universal a la que ella parió, dejándote el mínimo posible, ni tu hermana se negó a darte un anillo de tu madre, porque no te dejó nada personal de ella y querías algo, que hasta los kilos de joyas que tenía se los dejó todos a tu hermana, ni tienes una hermana que se ha desentendido de ti, ni cuenta contigo para nada, ni has oído a tu hermana mayor, ella si, biológica y amantísima hija de tu madre, confirmar públicamente que tu madre no os quería tener a tu hermano ni a ti, por si alguien tenía alguna duda de ello.
¿Te parece la misma situación que la tuya?