Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

8701
ALESBROS Estoy de acuerdo con lo que en teoría es tu opinión política aunque a veces parece más del otro extremo la verdad, pero hijo (que creo que eres chico), te pierden las formas.
Denantes mortos que escravos.

8702

Estos dos tuits son interesantes, cada uno por su lado y que explican todo lo que ha ocurrido hoy y el cambio de rumbo de Casado. Por poner en contexto las cosas: Webber es el líder del grupo popular Europeo. Creo que las reuniones de Casado en Europa la semana pasada le dejaron claro lo que tenía que hacer y si había alguna duda el discurso de ayer completamente antieuropeista de Vox tuvo que ayudar a despejarlas.

La renovación del CGPJ creo que siempre fue un órdago, lo puse el primer día por aquí y lo mantengo y es un juego político que personalmente no me gusta nada.

8703
¿Y entiende que Casado es un líder...de centro? Quizás los populares en la UE son más de centro que aquí y por eso me cuesta la asociación. Por cierto, que bien se expresa en español.
Imagen

8704
eraseunavez escribió: 22 Oct 2020, 19:35 ¿Y entiende que Casado es un líder...de centro? Quizás los populares en la UE son más de centro que aquí y por eso me cuesta la asociación. Por cierto, que bien se expresa en español.
Si a mi también me ha llamado la atención esto último.

8705
ALESBROS escribió: 22 Oct 2020, 19:11 El tercer lado de petrita, denim........ están todas fuera de este foro por algo sera.........

Dicho esto me callo porque pronto es mi cumple y no quiero depende de que regalos
Que bien... ya podrás votar, no? :jiji:
Imagen

8706
Bueno el grupo popular en Europa se define como de centroderecha. Yo no lo he visto especialmente raro, supongo que se trata de destacar ese paso al centro.

8707
Mant_ escribió: 22 Oct 2020, 19:49 Bueno el grupo popular en Europa se define como de centroderecha. Yo no lo he visto especialmente raro, supongo que se trata de destacar ese paso al centro.
Entonces, ¿el órdago de Sánchez con la renovación del CGPJ es posible que uno de sus objetivos fuera que interviniese el PP europeo? Si Casado se negaba a negociar, quizás evidenciando el problema en Europa desde el PP europeo le han hecho ver lo fácil que es resolverlo realmente rompiendo el bloqueo sin necesidad de hacer cambios que cuestionen la independencia del Poder Judicial.
Imagen

8708
Palma escribió: 22 Oct 2020, 19:26 @ALESBROS Estoy de acuerdo con lo que en teoría es tu opinión política aunque a veces parece más del otro extremo la verdad, pero hijo (que creo que eres chico), te pierden las formas.
Yo cuento verdades otra cosa es que no gusten, y los mensajes que pongo muchas veces están cortados

Si no gusta que diga que españa es el segundo pais con mas muertos en la cuneta lo siento pero es cierto
Si no gusta que diga que las personas que juzgaban, fusilaban y detenian en el poder en 1972 en 1979 pasaron a ser gente normal lo siento pero es cierto
Si no me gusta que haya dos personas en prisión por subirse encima de un coche de la guardia civil lo siento pero es cierto.
Si digo que alguien dejo las cosas atada y bien atadas pues también es cierto
Si hay 5 o 6 chicos en prisión por una pelea de bar pues también es cierto
Que los de la manada no les toco prisión preventiva y otros si lo digo porque también es cierto
Si no gusta que diga que Alemania, Suisa y Bélgica no ven delito mientras en españa hay 9 personas en prisión con 10 años o mas pues lo digo porque es verdad.
Cuando pregunto que deferencia hay en el John de escocia y el joan de vive en cataluña pues me dicen que uno bebe te y el otro bebe ratafia
Que algunas creen ser de izquierdas y son de centro derecho pues lo digo

Y como estos pues decenas cosas
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

8709
Bicharraca escribió: 22 Oct 2020, 14:21
Cupid escribió: 22 Oct 2020, 11:45
Bicharraca escribió: 22 Oct 2020, 11:40 :popcorn: Casado pegando volantazo "sensato" a deshoras y Abascal llorándole. Se están destruyendo el uno al otro. Esto es maravilloso. :popcorn:
Total. Yo estoy asi :popcorn: es gladiator en versión cañí.

Y ahora está hablando el tercero en discordia. Me extraña que no rapee.

Sabemos si pablo iglesias se ha teñido de moreno? Le noto el pelo muy oscuro.
Entre Sánchez, Iglesias y Lastras los han acorralado. Todos los puntos que Casado ha ganado con el electorado de derechas moderado los ha perdido cuando Iglesias le ha felicitado por su discurso. Que se iban para la derecha, les pillaban, que se intentaban centrar, les pillaban. No les han dejado salida.
<lo de Abascal balbuceando "su intervención ha sido nefasta, señor Sánchez" y sin saber qué más decir ni como salir de ahí.
Y el golpe final de Sánchez ha sido MAGISTRAL.
Dice usted, señor Casado, que no es como vox, que no quiere dinamitar las instituciones y que quiere construir. Aceptamos barco. Vamos a pactar la renovación del CGPJ.
:happygirl: :happygirl:
Es que tenían la trampa tendida desde el principio y les han ido llevando como perros pastores a ovejitas exactamente por dónde querían.
Al final, ha merecido la pena de verdad la moción de Vox.
+1000 el Teatro ha surtido efecto

8710
Preguntábais por opiniones de votantes del PP. Yo (en mi calidad de forera), tras haber leído con más calma qué ha dicho Casado, solo puedo decir: POR FIN

8712
Tach escribió: 22 Oct 2020, 21:13 Preguntábais por opiniones de votantes del PP. Yo (en mi calidad de forera), tras haber leído con más calma qué ha dicho Casado, solo puedo decir: POR FIN
Se lo he oído a unos cuantos más.

8713
undi escribió: 22 Oct 2020, 21:24
Tach escribió: 22 Oct 2020, 21:13 Preguntábais por opiniones de votantes del PP. Yo (en mi calidad de forera), tras haber leído con más calma qué ha dicho Casado, solo puedo decir: POR FIN
Se lo he oído a unos cuantos más.
Pues me alegro.

8714
Claro que ese "por fin" no significa compartir ni una miajita con Podemos y más bien pocas miajitas con el PSOE. Pero ese el discurso que yo llevaba esperando dos años

8715
Tach escribió: 22 Oct 2020, 21:32 Claro que ese "por fin" no significa compartir ni una miajita con Podemos y más bien pocas miajitas con el PSOE. Pero ese el discurso que yo llevaba esperando dos años
El problema era compartirlo con vox, ya sé que con podemos no. Pero ese descenso al barro era lamentable.

8716
Pero de dónde sacáis que Podemos es extrema izquierda, si ni siquiera la parte económica tiene nada que se salga de la norma. Antes sí que podían ser algo anti sistema, pero hace años que están bien dentro.

En otro orden de cosas, parece que Vox se les ha cabreado en Andalucía y ahora no quiere pactar los presus. Pésima estrategia, como fuercen elecciones las van a perder las derechas, no van a volver a sumar y lo saben, por eso no fueron a segunda vuelta en su día. A ver si es solo un enfado o realmente no va a haber presus.

8717
Bicharraca escribió: 22 Oct 2020, 14:21
Cupid escribió: 22 Oct 2020, 11:45
Bicharraca escribió: 22 Oct 2020, 11:40 :popcorn: Casado pegando volantazo "sensato" a deshoras y Abascal llorándole. Se están destruyendo el uno al otro. Esto es maravilloso. :popcorn:
Total. Yo estoy asi :popcorn: es gladiator en versión cañí.

Y ahora está hablando el tercero en discordia. Me extraña que no rapee.

Sabemos si pablo iglesias se ha teñido de moreno? Le noto el pelo muy oscuro.
Entre Sánchez, Iglesias y Lastras los han acorralado. Todos los puntos que Casado ha ganado con el electorado de derechas moderado los ha perdido cuando Iglesias le ha felicitado por su discurso. Que se iban para la derecha, les pillaban, que se intentaban centrar, les pillaban. No les han dejado salida.
<lo de Abascal balbuceando "su intervención ha sido nefasta, señor Sánchez" y sin saber qué más decir ni como salir de ahí.
Y el golpe final de Sánchez ha sido MAGISTRAL.
Dice usted, señor Casado, que no es como vox, que no quiere dinamitar las instituciones y que quiere construir. Aceptamos barco. Vamos a pactar la renovación del CGPJ.
:happygirl: :happygirl:
Es que tenían la trampa tendida desde el principio y les han ido llevando como perros pastores a ovejitas exactamente por dónde querían.
Al final, ha merecido la pena de verdad la moción de Vox.
Ya te digo, si al final Pedro siempre sorprende, y para bien.
eraseunavez escribió: 22 Oct 2020, 14:58
La moción de censura de Vox es derrotada con el menor apoyo de la democracia

La votación certifica el fracaso y el aislamiento del partido ultra tras el desmarque del PP. El resultado de este jueves ha sido contundente: votos emitidos 350, a favor 52 y en contra 298

https://elpais.com/espana/2020-10-22/la ... racia.html

Vox ha conseguido algo nunca visto :wow:

Ya podrían ponerse de acuerdo igual para hacer cosas buenas para los ciudadanos. Mañana cuando despertemos todo seguirá igual :triste:
No se puede hacer más el ridículo, que el que ha hecho hoy Vox.
Imagen

8718
La verdad que nunca creí que vería a un partido meterse ellos solitos en semejante embolado. Da una idea de la poca capacidad que tienen como políticos. No saben ni por dónde les da el aire.

8719
Para mí no es una cuestión de hacer ridículo, sino que ha dado una bombona extra de oxígeno a este gobierno. Lo que le faltaba

8720
undi escribió: 22 Oct 2020, 21:46 La verdad que nunca creí que vería a un partido meterse ellos solitos en semejante embolado. Da una idea de la poca capacidad que tienen como políticos. No saben ni por dónde les da el aire.
Yo creo que Casado lo ha explicado muy bien. Montaron el numerito como parte de su campaña en Cataluña y al retrasarse las elecciones se han quedado con el culo al aire y han tirao p alante como sea.