Palma escribió: 22 Oct 2020, 19:26
@ALESBROS Estoy de acuerdo con lo que en teoría es tu opinión política aunque a veces parece más del otro extremo la verdad, pero hijo (que creo que eres chico), te pierden las formas.
Yo cuento verdades otra cosa es que no gusten, y los mensajes que pongo muchas veces están cortados
Si no gusta que diga que españa es el segundo pais con mas muertos en la cuneta lo siento pero es cierto
Si no gusta que diga que las personas que juzgaban, fusilaban y detenian en el poder en 1972 en 1979 pasaron a ser gente normal lo siento pero es cierto
Si no me gusta que haya dos personas en prisión por subirse encima de un coche de la guardia civil lo siento pero es cierto.
Si digo que alguien dejo las cosas atada y bien atadas pues también es cierto
Si hay 5 o 6 chicos en prisión por una pelea de bar pues también es cierto
Que los de la manada no les toco prisión preventiva y otros si lo digo porque también es cierto
Si no gusta que diga que Alemania, Suisa y Bélgica no ven delito mientras en españa hay 9 personas en prisión con 10 años o mas pues lo digo porque es verdad.
Cuando pregunto que deferencia hay en el John de escocia y el joan de vive en cataluña pues me dicen que uno bebe te y el otro bebe ratafia
Que algunas creen ser de izquierdas y son de centro derecho pues lo digo
Y como estos pues decenas cosas