Entendido entonces Este post va tan rápido que no sé ni por dónde me da el aire a veces. No había visto cuando he puesto la noticia que había otro mensaje diciendo lo que han dicho en la rueda de prensa. Tampoco he contrastado yo la noticia cuando he hablado de ello, mea culpa.Bisweet escribió: 12 Abr 2020, 14:56No no, no me refería a ti, me refiero al que ha hecho el vídeo, que lo ves y parece que es que se lo han prohibido o algo y parece ser que no es así, y me da rabia porque al final lo que queda es que el gobierno insensible ha prohibido eso porque ese policía sale haciendo su speech totalmente intencionado y con un interés bastante claro, y me da bastante repulsión buscar el aplauso con eso mintiendo si es que lo está haciendo.-M- escribió: 12 Abr 2020, 14:50No sé si lo dices por mi Bisweet, o por el periódico en general. Yo no he visto la rueda de prensa, sólo he leído la noticia que he puesto y ahí pone lo que pone. Cizañear ni me interesa ni me atrae, ni me habrás visto a mi decir nada del gobierno en este post ni en ninguno, lo digo sin ir a malas, pero es que como digo no se a quién te refieres.Lauru89 escribió: 12 Abr 2020, 14:33Ya decía yo que me parecía bastante raro eso....Bisweet escribió: 12 Abr 2020, 14:29Como les gusta a algunos entonces hacer ruido para echar más mierda y dejar al gobierno como que les han prohibido eso, y que si van a recurrir y demás, son ganas de cizañear porque sí, qué cansinez todo por favor.k25 escribió: 12 Abr 2020, 14:11 la policia que ha hablado hoy en la rueda de prensa ha dicho que no lo han prohibido solo han recordado que sus labores prioritarias son muchas otras
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
8701♪ Hay patatas y melaza ♪