Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

8701
-Olimpia- escribió: 17 Mar 2019, 16:39 https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 21397.html

Es que deducirse hasta la ropa interior! madre mía.
Está mejor la sentencia (en cuanto a cotilleo) que el artículo :meparto: ejemplo:
"En esa vivienda la actora realizó una reforma por importe de 205.284,03 € en la que destaca la instalación
de una cocina, por importe de 74.255 €
, así como el suministro e instalación de mobiliario por importe de
78.164,28 €
, lo cual resulta totalmente ausente de relación con las necesidades o gastos propios de unas
oficinas o de un espacio diáfano para la producción de eventos o publicidad..
Todas las fotografías que, inusualmente, se aportan con la demanda para tratar de justificar que en dicha
vivienda se hacían las citadas actividades realmente no acreditan absolutamente nada, puesto que todas
tienen un fondo blanco y podían haberse realizado en cualquier otro lugar,
lo mismo cabe decir de las
fotografías que se aportan para acreditar que en 2009 la socia residía en otra vivienda. Además, qué estamos
examinado los ejercicios 2007 y 2008."
Vamos, se reforma la cocina entera, la deduce como gasto y en la sentencia dice que apenas hay fotos y que puede que sean en la cocina o en el parking del Ikea con un fondo blanco :jiji:

8703
Illas, las conjeturas en hidden, que me buscáis un lío! Al final me la cargo sin decir el nombre y to! Entiendo que es goloso y no hay nadie en el hilo que tenga más ganas de rajarlo que yo :D:

Que yo confío en todas con la fuerza de los mare, pero teniendo en cuenta que cosa que decimos, cosa que sale enseguida en el programa de la Patiño o similares, cualquiera se fía. Me veo sin trabajo al final. Amo a calmarno :porfa:
Imagen

8704
Yo creo que ni hidden ni leches...Porque...
¿Y si a Kikaracha & company le da por registrarse y tambien lo leen?
Tendrá que ser en clave como en la guerra.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

8705
Claro, el hidden en realidad no vale para nada, que el registro es libre, pues no me he registrado yo en sitios por el interés y luego chao.

Me gusta lo de la socia :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8706
Las única niñas que reconocería si las viese en una foto creo que serían las hijas de la señora que se ató a un árbol (soy muy mala para hablar en clave :D:)

8711
Apuesto mis mejores bragas a que son los

KikoRi
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

8713
Por cierto, ayer me acordé de vosotras cuando crucé mirada con el doble de Origen de joven. Igual, igual.

Imagen

Guapísimo. Yo creo que me preñó :sip:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8718
También he visto que hace 13 años que murió Rocío Dúrcal, y me parecía que hacía mucho menos.
PPP Wikiforer@
Imagen

8719
Madison escribió: 17 Mar 2019, 23:43 También he visto que hace 13 años que murió Rocío Dúrcal, y me parecía que hacía mucho menos.
13 ya??? :loca:
Bueno, esta semana me comentó una amiga los años que ya llevaba con la pareja y no me caí de culo de milagro :lol: habría dicho la mitad tan pancha
Imagen

8720
Ella y la Jurado murieron el mismo año.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.