Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

8681
Lita escribió: 12 Abr 2021, 22:07
Gilly escribió: 12 Abr 2021, 19:12
Dungeons&Dragons escribió: 12 Abr 2021, 18:04
mevacor escribió: 12 Abr 2021, 17:57 Yo quiero pensar que la mayoría de la gente se posiciona con r2, no a muerte ni nada pero que ven que el otro es un mierda. Pero claro, el circo necesita hacer más sangre para que continúe y dar rédito.
Luego se apuntan los botarates de siempre para negar la viogen o difamar al feminismo, ya sabemos
Pues yo tambien queria pensar eso, pero solo hay que darse una vuelta por las redes sociales, al principio pensaba muy optimista creyendo que la mayoría de gente veria a una víctima y no la juzgarían, pero mi gozo en un pozo. Se saca punta a absolutamente todo y el caso es desacreditarla de una forma u otra y dejarla mal cuando no tergiversando sus propias palabras.
Me siento bastante triste, no porque esta mujer me toque a mi nada ni porque yo sea fan, si no porque veo una víctima y se la esta revictimizando una y otra vez
Yo no veo una víctima.
De hecho antes no me caía nada mal. Pensaba que sus razones tendría para actuar como actuaba
Y ahora que la he oído hablar, estoy cambiando mucho de opinión. Cuanto más la oigo menos me la creo y cuanto más llora más credibilidad me pierde
Las pruebas que presenta me parecen flojas, el tratamiento que está dando a sus padres me parece de desagradecida, el que da a sus hijos me parece injusto (incluyo al hijo por la condescendencia con la que habla de él, dando por hecho que es feliz) el que da a sus hermanastros lo encuentro cruel e innecesario y a otros satélites (OC, RB, RM...) bueno, se está quedando a gusto
La puesta en escena tampoco me gusta
Sigo pensando que AD es de lo peor, pero eso ya lo pensaba antes. :D:
Gilly, las pruebas del maltrato de parte de AD son siempre difíciles de probar, sobre todo el maltrato psicológico. Es el problema común de todas las mujeres maltratadas por sus parejas.

Pruebas contundentes no hay nunca, si no es que hay grabaciones en las que se ve y se escucha, pero no es tan fácil como parece obtener esas grabaciones. Pero vaya, lo que explica es maltrato de manual, y conociendo mínimamente al personaje, AD,y lo orgullosa, chula y altanera que es R2 para admitir que se había equivocado, y regresar a casa de sus padres mirando al suelo, a mí no me cabe duda de que los malos tratos existieron. Lo que la “mata”, a mi modo de ver, son esas mentiras innecesarias, las exageraciones, la puesta en escena, el medio escogido...

En cuanto al resto que dices, estoy de acuerdo. Dice algunas cosas sobre su padre, sobre sus hermanos, que se podía haber callado sin disminuir la credibilidad de lo que cuenta.

R2 me parece de todo, pero maltratada por su ex marido, también, eso no se puede poner en duda.
Pues a lo mejor tienes razón y el desagrado que me produce su actuación me impide ver el fondo de la cuestión, que es un caso de maltrato...
No lo sé...seguiré viendo el documental a ver si consigo sacar algo en claro porque el asunto me tiene enganchada
A ver si voy a ser una prejuiciosa :confused:

8683
Me estoy poniendo al día con todo lo que habéis escrito por la tarde.
La verdad es que me sorprende la importancia que le dais a que diga que R1 adoptó a los hijos por OC. Yo lo veo como cuando en un matrimonio uno no quiere más hijos y como el otro sí pues acaba cediendo. No sé, yo tengo un hermano mayor y mis padres siempre me han contado que mi padre no quería más hijos y mi madre quería ir a por la niña. Al final mi padre cedió (de hecho mi hermano me saca casi diez años) y me tuvieron a mí, si yo hubiese sido un niño tampoco hubiesen ido a por un tercero.
Nunca me he sentido menospreciada ni menos querida que mi hermano :lol: a ver si no me llevo una sorpresa cuando llegue el momento de heredar :meparto:

8684
belleco escribió: 12 Abr 2021, 19:43
Nanaeboo escribió: 12 Abr 2021, 09:46
belleco escribió: 12 Abr 2021, 09:30
Nanaeboo escribió: 12 Abr 2021, 06:55
Robin_robot escribió: 11 Abr 2021, 20:00

Hombre, aquí los únicos que tienen derecho a vivir de las rentas son los hijos, los hermanos, cuñados y demás trabajaron para ella, demasiado que les dejó algo. Creerse con los mismos derechos que unos hijos es de ser ya demasiado buitres.
Como? Solo los hijos? Eso lo decides tú? Cada uno podrá hacer lo que le venga en gana no?
No,eso lo decide la ley,que establece que los herederos forzosos son los descendientes o los ascendientes en caso de no tener hijos. Todo lo demás es voluntad del causante. Así que derecho, lo que es derecho a heredar, los Mohedano no tenían ninguno.
Pero heredaron no? Sería porque querría Rocio Jurado que así fuese. Y aunque no quiera R2, sus hijos heredarán, aunque le pese. Bueno, eso si no pone todo al nombre del otro, que seguro que Rocio Jurado estaría contentísima.

Además, que no se que tiene que ver esto con mi mensaje original.
Que R3 herede no está tan claro,de hecho en la sentencia en que se la condena por maltrato el juez apunta que ha cometido un delito de los que permiten desheredar a los hijos. El que heredará sí o sí será David,lo de ”la niña” está por verse.
Por ley no hereda, a no ser que la madre así lo quiera y haga constar en testamento.

8685
Ha salido en Sálvame a lo que se dedicaba AD a grabar con grabadoras puestas por la casa a través de cómplices (trabajadores de la casa, chófer...)pero que ser más despreciable.
Que tal os parecen las grabaciones que hacía en el chalet de la Moraleja a R1, OC en su intimidad?.

Quien defienda a este ser a de ser igual pq otra cosa no me explico.

8686
YoChloe escribió: 12 Abr 2021, 23:02 Ha salido en Sálvame a lo que se dedicaba AD a grabar con grabadoras puestas por la casa a través de cómplices (trabajadores de la casa, chófer...)pero que ser más despreciable.
Que tal os parecen las grabaciones que hacía en el chalet de la Moraleja a R1, OC en su intimidad?.

Esto solo hace que confirmar lo que ya se intuía, que muchos de los que están a su lado es por miedo o chantaje. Menudo vividor asqueroso.
Imagen

8687
Coffeelover escribió: 12 Abr 2021, 19:45
Lita escribió: 12 Abr 2021, 17:44 Una cosa es que sea vox populi que los adoptó solamente porque OC quería, y otra que sea tu hermana la que lo confirme en público. Si lo primero es doloroso, lo segundo es sangrante, y con el único motivo de hacer daño. R2 también tenía la herencia de su padre, y si esa era menor que la de OC, no es por culpa de GC y su hermano. Sea como fuere R1 tuvo tres hijos, no una sola.

No me extrañaría que GC estuviese del lado de AD precisamente por todo lo anterior, y por el abandono de su propia hermana. No es para menos. R1 se portó muy mal, y su amada hija siguió su ejemplo.
Pues oye, a GC la he oído decir de su hermana de todo, que era una mala madre, que solo le interesaba el dinero, y que porqué no se moriría alguna gente (por su hermana).
Lo de la herencia ya veo que no quieres caerte del burro. RJ quiso que todo el mundo pudiera vivir con lo que los dejaban.
Por cierto que GC también vio mal la herencia, fue a pedirle un anillo de su madre y como no se lo dieron a poner verde a la hermana, ¿Quién es el interesado aquí?
Taaaanta murga que da con su madre, si pensase en su madre no le haría esto a su hermana.
Pues por eso lo digo.

8688
Nashyra escribió: 12 Abr 2021, 19:52 Pues lo de la herencia de RJ a mí me da la sensación de que dejó mucho menos a los hermanos adoptados (cerca de 1 millón a cada uno) y a R2 era algo así como 4millones + pisos en Miami, toda la ropa, las joyas y los royalties de canciones....
Sí quieres a todos los hijos por igual, intentas ser equitativa, que das más a uno, porque puede tener algún problema,... Vale, lo compro, pero aquí da toda la sensación de que a los adoptados les dejó menos porque les quería menos. Y si esto es así, de verdad, no adoptes. Flaco favor....
Tal cual

8689
Lita escribió: 12 Abr 2021, 23:15
Coffeelover escribió: 12 Abr 2021, 19:45
Lita escribió: 12 Abr 2021, 17:44 Una cosa es que sea vox populi que los adoptó solamente porque OC quería, y otra que sea tu hermana la que lo confirme en público. Si lo primero es doloroso, lo segundo es sangrante, y con el único motivo de hacer daño. R2 también tenía la herencia de su padre, y si esa era menor que la de OC, no es por culpa de GC y su hermano. Sea como fuere R1 tuvo tres hijos, no una sola.

No me extrañaría que GC estuviese del lado de AD precisamente por todo lo anterior, y por el abandono de su propia hermana. No es para menos. R1 se portó muy mal, y su amada hija siguió su ejemplo.
Pues oye, a GC la he oído decir de su hermana de todo, que era una mala madre, que solo le interesaba el dinero, y que porqué no se moriría alguna gente (por su hermana).
Lo de la herencia ya veo que no quieres caerte del burro. RJ quiso que todo el mundo pudiera vivir con lo que los dejaban.
Por cierto que GC también vio mal la herencia, fue a pedirle un anillo de su madre y como no se lo dieron a poner verde a la hermana, ¿Quién es el interesado aquí?
Taaaanta murga que da con su madre, si pensase en su madre no le haría esto a su hermana.
Pues por eso lo digo.
Creo que has entendido mal mi mensaje.
Si GC pensase en su madre como siempre está sacándola a paseo, no saldría a insultar en publico a su hermana, ni se pondría de parte de un infraser que le hizo todo el daño que pudo.

8691
XXXXX escribió: 12 Abr 2021, 11:52
Raven_Darkholme escribió: 12 Abr 2021, 11:35 Rompiendo con él. La madre ya lo hizo. Falta la hija. Si la hija lo manda a pastar lo hunde.
Y esto es lo único que os importa. Queréis que la hija le mande a la mierda y Olga se divorcie porque solo importa destrozar a AD, no que estén todas bien y como no lo hacen la gente va a degüello. Es el odio a AD lo que mueve todo esto.
Pues ni la mujer ni la hija van a pasar de él parece.

Por cierto no dijo R2 que da por perdidos a sus hijos? Tremendo oír eso de una madre y encima se va a reconciliar con ella, anda a pastar dramas.
Mira XXXXX yo reconozco abiertamente que no puedo con AD la verdad. Me parece mala persona, mal marido y peor padre. Le considero un manipulador de libro.
RC creo que optó por la vía de ignorarle e intentar mantener el contacto cero. De no haber tenido hijos con él, esta mujer habría pasado página y habría ignorado completamente la existencia de AD dijera lo que dijera el por los programas o en las revistas. Pero el arma arrojadiza han sido los hijos (a los que considero víctimas) y ante eso es muy difícil pelear aunque ella optase por dar por perdidos a sus propios hijos, lo cual me parece terrible.
A mi en el fondo RC me parece una mujer rota y de AD me da la impresión que parece que su único objetivo en la vida es hundirla. La odia y en el fondo no soporta que lo haya dejado.
Sinceramente creo que es AD quien se merece estar sólo.

8692
XXXXX escribió: 12 Abr 2021, 11:59
Raven_Darkholme escribió: 12 Abr 2021, 11:45 Yo creo que se le tiene que hacer bola todo esto. Irá de digna y demás, y evidentemente pasa por caja. Pero creo que no caga duro al igual que su padre.
Por cierto, la presión que ejerce este cerdo sobre ella (R3) es maltrato de manual tb.
Y la presión que ejerce la madre con el docu y todas las que le critican cómo lo llamamos?
Esta chica tiene 24 años, ni siquiera vive con su padre y tonta no parece.
Si tuviera que abrir los ojos, como para darse cuenta que su vida familiar es una mentira, me parece muy joven. Probablemente sepa que su padre no es un santo, como el de ninguna, pero creo que el daño que le está haciendo la madre con este documental va a ser imperdonable y más si piensa que ha cobrado.
Perdón el doble post.
A mi me parece perfecto que RC haya cobrado. Eso no invalida en absoluto su relato.
Todos en esta historia están pasando por caja. Implicados directos y demás satélites.
A mi me parece una historia muy chunga y desagradable, pero que el maltrato y el acoso están ahí es innegable. Si no, ¿De qué tanto revuelo?

8693
Raven_Darkholme escribió: 12 Abr 2021, 23:29
XXXXX escribió: 12 Abr 2021, 11:52
Raven_Darkholme escribió: 12 Abr 2021, 11:35 Rompiendo con él. La madre ya lo hizo. Falta la hija. Si la hija lo manda a pastar lo hunde.
Y esto es lo único que os importa. Queréis que la hija le mande a la mierda y Olga se divorcie porque solo importa destrozar a AD, no que estén todas bien y como no lo hacen la gente va a degüello. Es el odio a AD lo que mueve todo esto.
Pues ni la mujer ni la hija van a pasar de él parece.

Por cierto no dijo R2 que da por perdidos a sus hijos? Tremendo oír eso de una madre y encima se va a reconciliar con ella, anda a pastar dramas.
Mira XXXXX yo reconozco abiertamente que no puedo con AD la verdad. Me parece mala persona, mal marido y peor padre. Le considero un manipulador de libro.
RC creo que optó por la vía de ignorarle e intentar mantener el contacto cero. De no haber tenido hijos con él, esta mujer habría pasado página y habría ignorado completamente la existencia de AD dijera lo que dijera el por los programas o en las revistas. Pero el arma arrojadiza han sido los hijos (a los que considero víctimas) y ante eso es muy difícil pelear aunque ella optase por dar por perdidos a sus propios hijos, lo cual me parece terrible.
A mi en el fondo RC me parece una mujer rota y de AD me da la impresión que parece que su único objetivo en la vida es hundirla. La odia y en el fondo no soporta que lo haya dejado.
Sinceramente creo que es AD quien se merece estar sólo.
Mejor no lo podías haber explicado, pienso exactamente igual 👌

8694
XXXXX escribió: 12 Abr 2021, 12:59
Xoaniña escribió: 12 Abr 2021, 12:47
XXXXX escribió: 12 Abr 2021, 11:59
Raven_Darkholme escribió: 12 Abr 2021, 11:45 Yo creo que se le tiene que hacer bola todo esto. Irá de digna y demás, y evidentemente pasa por caja. Pero creo que no caga duro al igual que su padre.
Por cierto, la presión que ejerce este cerdo sobre ella (R3) es maltrato de manual tb.
Y la presión que ejerce la madre con el docu y todas las que le critican cómo lo llamamos?
Esta chica tiene 24 años, ni siquiera vive con su padre y tonta no parece.
Si tuviera que abrir los ojos, como para darse cuenta que su vida familiar es una mentira, me parece muy joven. Probablemente sepa que su padre no es un santo, como el de ninguna, pero creo que el daño que le está haciendo la madre con este documental va a ser imperdonable y más si piensa que ha cobrado.
Las declaraciones en programas diarios y revistas, previo pago, de AD son más perdonables?
Según vosotras no. El daño era hacia RC. Entonces ahora tampoco, el daño es hacia RF y AD. Si no es perdonable en un caso en el otro tampoco.
Espera a ver si lo he entendido bien.

Si habla el padre, perjudica a la ex, pero sí habla la madre, ¿perjudica a los hijos?

¿Y como así los actos del padre no repercuten en los hijos?

8695
shastha escribió: 12 Abr 2021, 22:18
Lita escribió: 12 Abr 2021, 21:49
No, no, no supongo, constato las diferencias, el menosprecio de R1 sobre dos de sus hijos y que no tienen excusa que la exonere. Las suposiciones las hago solamente para poner de relieve que suponer lo que suponéis vosotras, no equivale a realidad, y que suponer que les dejó el mínimo que marca la ley, pensando en la herencia de OC, no es otra cosa que buscar excusas para dejar en buen lugar a la cantante, pero es que ni aunque así hubiese sido, fue injusto e hiriente para esos dos hijos. No importa si la cantidad que obligatoriamente les tuvo que dejar fue grande o pequeña, porque eso no lo decidió ella, va en función del legado que se deja, es el hecho en si mismo el que denigra a R2, el que es egoísta e injusto para esos dos hijos.
.
Lo que decidiera R1 con la herencia por que denigra a R2?

Al final R2 también habrá matado a Manolete, culpable de todo, todos buenos
No, disculpa, quise decir que denigra a R1, a R2 no, claro que no. Me he hecho un lío con la R.
Última edición por Lita el 13 Abr 2021, 01:04, editado 1 vez en total.

8696
Gilly escribió: 12 Abr 2021, 22:19
Lita escribió: 12 Abr 2021, 22:07
Gilly escribió: 12 Abr 2021, 19:12
Dungeons&Dragons escribió: 12 Abr 2021, 18:04
mevacor escribió: 12 Abr 2021, 17:57 Yo quiero pensar que la mayoría de la gente se posiciona con r2, no a muerte ni nada pero que ven que el otro es un mierda. Pero claro, el circo necesita hacer más sangre para que continúe y dar rédito.
Luego se apuntan los botarates de siempre para negar la viogen o difamar al feminismo, ya sabemos
Pues yo tambien queria pensar eso, pero solo hay que darse una vuelta por las redes sociales, al principio pensaba muy optimista creyendo que la mayoría de gente veria a una víctima y no la juzgarían, pero mi gozo en un pozo. Se saca punta a absolutamente todo y el caso es desacreditarla de una forma u otra y dejarla mal cuando no tergiversando sus propias palabras.
Me siento bastante triste, no porque esta mujer me toque a mi nada ni porque yo sea fan, si no porque veo una víctima y se la esta revictimizando una y otra vez
Yo no veo una víctima.
De hecho antes no me caía nada mal. Pensaba que sus razones tendría para actuar como actuaba
Y ahora que la he oído hablar, estoy cambiando mucho de opinión. Cuanto más la oigo menos me la creo y cuanto más llora más credibilidad me pierde
Las pruebas que presenta me parecen flojas, el tratamiento que está dando a sus padres me parece de desagradecida, el que da a sus hijos me parece injusto (incluyo al hijo por la condescendencia con la que habla de él, dando por hecho que es feliz) el que da a sus hermanastros lo encuentro cruel e innecesario y a otros satélites (OC, RB, RM...) bueno, se está quedando a gusto
La puesta en escena tampoco me gusta
Sigo pensando que AD es de lo peor, pero eso ya lo pensaba antes. :D:
Gilly, las pruebas del maltrato de parte de AD son siempre difíciles de probar, sobre todo el maltrato psicológico. Es el problema común de todas las mujeres maltratadas por sus parejas.

Pruebas contundentes no hay nunca, si no es que hay grabaciones en las que se ve y se escucha, pero no es tan fácil como parece obtener esas grabaciones. Pero vaya, lo que explica es maltrato de manual, y conociendo mínimamente al personaje, AD,y lo orgullosa, chula y altanera que es R2 para admitir que se había equivocado, y regresar a casa de sus padres mirando al suelo, a mí no me cabe duda de que los malos tratos existieron. Lo que la “mata”, a mi modo de ver, son esas mentiras innecesarias, las exageraciones, la puesta en escena, el medio escogido...

En cuanto al resto que dices, estoy de acuerdo. Dice algunas cosas sobre su padre, sobre sus hermanos, que se podía haber callado sin disminuir la credibilidad de lo que cuenta.

R2 me parece de todo, pero maltratada por su ex marido, también, eso no se puede poner en duda.
Pues a lo mejor tienes razón y el desagrado que me produce su actuación me impide ver el fondo de la cuestión, que es un caso de maltrato...
No lo sé...seguiré viendo el documental a ver si consigo sacar algo en claro porque el asunto me tiene enganchada
A ver si voy a ser una prejuiciosa :confused:
:ok:

8697
Xoaniña escribió: 12 Abr 2021, 17:21
pltrusky escribió: 12 Abr 2021, 16:59 Yo lo siento, pero creo que está haciendo lo mismo de lo que ella se ha quejado que llevan 20 años haciéndole.

Y tengo claro que a los hijos ya los ha dado por perdidos porque sino no los pondría a los pies de los caballos, que es lo que está haciendo en este documental. No creo que no fuera consciente cuando empezó con esto de la que les iba a caer a los hijos por todas partes. Y lo lógico seria que, habiéndole ella pasado tan mal, no quiera lo mismo para sus hijos.
Pues imagino que supondría lo que sería más lógico: que se pusiera a los pies de los caballos al padre, no a ellos. Al fin y al cabo ella los está pintando como víctimas.
:masuno:

8698
Con respecto a los hijos, GC y JF, al igual que sucede con Isa Pi. Yo creo que está claro que ninguna adopción fue como son las adopciones, con todos sus trámites bien hechos, con pruebas psicológicas y esfuerzos familiares por tener nuevos miembros. Son "compras" "caprichos", y quizá no estaban preparados para tener hijos biológicos y adoptivos y considerarles iguales. Es una lástima, porque tienen mucho y a la vez no tienen nada, han tenido infancia y adolescencia con carencias afectivas dobles, que les van a perseguir toda su vida. Quizá deberían ser tratados por psicólogos para que ser hijos de segunda no les afecta.

8699
shastha escribió: 12 Abr 2021, 23:17 A ver lo del anillo a mí me parece fuerte. Cuantas joyas tendrá la jurado y heredaría? Que más le daria darle un anillo?
Supongo que si la Jurado hubiera querido dárselo lo habría hecho constar en el testamento.
Supongo que por aquella época ya estaban a mal.

8700
YoChloe escribió: 12 Abr 2021, 23:02 Ha salido en Sálvame a lo que se dedicaba AD a grabar con grabadoras puestas por la casa a través de cómplices (trabajadores de la casa, chófer...)pero que ser más despreciable.

En serio?? esto sí que me deja muerta! ojalá pudiera probarse, si fuera así es un puto psicópata