Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
8681choco muchas gracias! tengo que pegar unas 50 fotos en la pared para hacer unas fotos y quitarlas, me da miedo que se quite la pintura o deje restos.. mi novio me mata
A ver si hay suerte! Yo me vacuné el jueves pasado y súper bien, tuve un poco de escalofríos por la noche, paracetamol y el finde genial. He sido de las afortunadas porque casi todo el mundo que conozco le ha sentado regular.
¡Felicidades! Lo importante es que estés vacunada, la reacción pasará. Suele ser al día siguiente.
Los de algodón de C&A. Sobre todo los organic (creo que se llaman así).Brianna escribió: 07 Mar 2021, 21:01 Unos leggins que no transparenten? Es mucho pedir? Negros normales, sin más.
Blue Tackgeorx__ escribió: 08 Mar 2021, 12:25 Alguien sabe con que puedo pegar unas fotos a la pared y que cuando las quite no salte la pintura? (Cinta se pintor quizás?)
El blue tack no deja rastrillo azul luego?Libuse escribió: 08 Mar 2021, 14:01Los de algodón de C&A. Sobre todo los organic (creo que se llaman así).Brianna escribió: 07 Mar 2021, 21:01 Unos leggins que no transparenten? Es mucho pedir? Negros normales, sin más.
Blue Tackgeorx__ escribió: 08 Mar 2021, 12:25 Alguien sabe con que puedo pegar unas fotos a la pared y que cuando las quite no salte la pintura? (Cinta se pintor quizás?)
En mi experiencia igual. Y además, yo he probado con los de Tygr y no hay tu tía.
Si sólo va a ser un rato no creo que pase nada. Vería más problema si lo dejaras fijo, que en teoría tampoco se queda pegadogeorx__ escribió: 08 Mar 2021, 13:14 @choco muchas gracias! tengo que pegar unas 50 fotos en la pared para hacer unas fotos y quitarlas, me da miedo que se quite la pintura o deje restos.. mi novio me mata
Gracias a todas, ya os diré a ver si al final lo hagoLibuse escribió: 08 Mar 2021, 14:07 @georx__ lo hay blanco. Yo el otro día estuve quitando unas cosas pegadas que llevaban unos meses ahí, y no dejó rastro.
sabañones o callos? a mi al escribir mucho también me pasa, porque cojo el lápiz mal. Pero lo que hago es poner un corrector al lápiz para hacerlo más blandito, aunque no respetes la posición del corrector, al final con la tontería he aprendido a escribir biensanyo escribió: 08 Mar 2021, 10:33 Tengo una mano llena de sabañones porque es con la que escribo cuando estudio, pero es que tengo el dedo índice que es todo un sabañón en sí. Está hinchado y duro y ni lo puedo doblar bien, es super incómodo. Y por la mañana me levanto con la mano hinchadísima.
No, no. Sabañones. Me duelen y son súper incómodosGia escribió: 08 Mar 2021, 14:45sabañones o callos? a mi al escribir mucho también me pasa, porque cojo el lápiz mal. Pero lo que hago es poner un corrector al lápiz para hacerlo más blandito, aunque no respetes la posición del corrector, al final con la tontería he aprendido a escribir biensanyo escribió: 08 Mar 2021, 10:33 Tengo una mano llena de sabañones porque es con la que escribo cuando estudio, pero es que tengo el dedo índice que es todo un sabañón en sí. Está hinchado y duro y ni lo puedo doblar bien, es super incómodo. Y por la mañana me levanto con la mano hinchadísima.
si son sabañones del frío no te puedo ayudar...ABBC3_SPOILER_SHOW
Tarantela escribió: 08 Mar 2021, 14:12 Yo iba a decir Blue Tack también, si queda resto puedes frotar con el dedo y se hace una bolita que se quita bien.
Llevo unos días queriendo actualizar mi CV para presentarme a una oferta concreta y nada, me siento super bloqueada.
Creo que son esos, sí.Brianna escribió: 08 Mar 2021, 14:40Me los apunto, gracias!
Estos? https://www.c-and-a.com/es/es/shop/legg ... rce=google
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados