Re: Hilo de política III
8681A mí lo que me resulta muy desagradable es que la moderadora del hilo diga que la opción política de muchas de las que escribimos aquí le da urticaria y le horroriza.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
puedes reir lo que quiera gran inquisidora pero es la verdad, por lo menos la mia, yo lo que veo ridiculo es colocar el pp de centro derechaTach escribió: 22 Oct 2020, 17:47 Jajajajaja, gracias por sacarme la carcajada, el PNV centro, más a la izquierda que el PSOE, jajajajaja
Creo que es bastante claro cuando escribo como moderadora y cuando escribo como forera y, así todo, cuando considero que puede haber algún equívoco, suelo expresar que estoy escribiendo como forera.Bicharraca escribió: 22 Oct 2020, 18:12 A mí lo que me resulta muy desagradable es que la moderadora del hilo diga que la opción política de muchas de las que escribimos aquí le da urticaria y le horroriza.
¿Empezada o terminada?Valkin escribió: 22 Oct 2020, 18:31 Qué felicidad vivir así, lo que yo digo es lo bueno y lo de las demás son tonterías.
Tengo la carrera de Políticas, pero vamos, que la que dice tontadas soy yo
¿Por qué preocupación?Tach escribió: 22 Oct 2020, 18:38Creo que es bastante claro cuando escribo como moderadora y cuando escribo como forera y, así todo, cuando considero que puede haber algún equívoco, suelo expresar que estoy escribiendo como forera.Bicharraca escribió: 22 Oct 2020, 18:12 A mí lo que me resulta muy desagradable es que la moderadora del hilo diga que la opción política de muchas de las que escribimos aquí le da urticaria y le horroriza.
En el momento que estoy dando mi opinión personal sobre MIS ideas políticas, no creo que haya ningún equívoco sobre que estoy escribiendo como forera. Y eso es algo a lo que también tengo derecho
Y sí, urticaria y alergia es decirlo de una manera muy moderada y calmada, porque realmente me genera muchas más cosas, así como para empezar: gran preocupación
Terminada. No, no me dio Iglesias a lo mejor si me hubiese dado me habría llevado al lado oscuro (lado oscuro para mi, claro)eraseunavez escribió: 22 Oct 2020, 18:40¿Empezada o terminada?Valkin escribió: 22 Oct 2020, 18:31 Qué felicidad vivir así, lo que yo digo es lo bueno y lo de las demás son tonterías.
¿No te daría clase Iglesias y de ahí viene esa inquina?
Imagina si tuviesen más poder.Tach escribió: 22 Oct 2020, 18:46 Porque desde mi ámbito profesional (que por si acaso no lo sabes, no tiene nada que ver con la moderación de un foro), se están cargando el principio de diálogo civil, todo lo que tradicionalmente había sido dialogado con el sector, aunque hubiera gobiernos con mayoría absoluta- Ahora va a toque de imposición, se ha roto el diálogo... y pone en riego, no solo mi trabajo, que también me preocupa, lógicamente, sino - y me preocupa muchísimo más - la respuesta que necesitan los colectivos en mayor riesgo de exclusión social
Y esto es lo poquito que yo veo desde mi sector profesional, pero me sirve para ver por donde van los tiros y me preocupa
Uiiiiii porque no lo dijiste antes estaríamos todos mucho mas tranquilosValkin escribió: 22 Oct 2020, 18:31 Qué felicidad vivir así, lo que yo digo es lo bueno y lo de las demás son tonterías.
Uyyyyyy, esta noche no duermo de lo que me importa tu opiniónALESBROS escribió: 22 Oct 2020, 18:56Uiiiiii porque no lo dijiste antes estaríamos todos mucho mas tranquilosValkin escribió: 22 Oct 2020, 18:31 Qué felicidad vivir así, lo que yo digo es lo bueno y lo de las demás son tonterías.
Roncero, Negre, Inda, Ana Rosa, Pedro J. Ramires, Los Santos, Los del gato al agua, todos estos tiene la carrera de periodismo y son muy respetados por sus compañeros de profesión "sarcasmo"
O mejor no, porque a su manera inda, los santos tambien la usan y este último queria bombardera mallorca para cargarse los alemanes hace unos meses
Pero lo tienen en políticas que afectan a colectivos en mayor situación de vulnerabilidadValkin escribió: 22 Oct 2020, 18:53Imagina si tuviesen más poder.Tach escribió: 22 Oct 2020, 18:46 Porque desde mi ámbito profesional (que por si acaso no lo sabes, no tiene nada que ver con la moderación de un foro), se están cargando el principio de diálogo civil, todo lo que tradicionalmente había sido dialogado con el sector, aunque hubiera gobiernos con mayoría absoluta- Ahora va a toque de imposición, se ha roto el diálogo... y pone en riego, no solo mi trabajo, que también me preocupa, lógicamente, sino - y me preocupa muchísimo más - la respuesta que necesitan los colectivos en mayor riesgo de exclusión social
Y esto es lo poquito que yo veo desde mi sector profesional, pero me sirve para ver por donde van los tiros y me preocupa
-1Tach escribió: 22 Oct 2020, 18:40 Y voy a doblepostear: tan mal no lo estaré haciendo cuando tanto para unas, como para otras, lo hago fatal. El problema sería si solo lo hiciera fatal para las de un lado
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados