Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

8682
He buscado la noticia porque no acababa de entender cuál era el problema, por si lo queréis leer dejo el link

https://www.20minutos.es/noticia/456427 ... ento-hijo/

Pone que podría ser porque Diana usaba el título en los certificados de nacimiento o que simplemente quisieran hacer las cosas diferentes a Will y Kate, en todo caso parece que cambiar los nombres de pila es como algo extraordinario... Sigo sin acabar de entender porque hay esta polémica, a mi no me parece gran cosa, si es verdad que me parece un poco como ansias de decir que ella es Duquesa, me parece que sobra en un certificado de nacimiento pero bueno, ellos sabrán, como digo no me parece gran cosa.

Dicho esto, a mi me parece más jugoso esto :mrgreen:

Meghan Markle no acompañará a Harry a Reino Unido cuando vuelva a ver a su familia

https://www.20minutos.es/noticia/456350 ... r-familia/

La explicación oficial es que no quieren acaparar los focos :wow: también se dice que no quieren que pase como con la misa del año pasado, donde llevaba ese precioso vestido verde (me encantó ese look) y se vea distanciamiento o mal rollo, aunque a decir verdad Meghan iba con su sonrisa que parecía tan feliz, el que iba con cara de asesino era Harry, yo creo que ella no se siente preparada para volver, que sigue bastante tocada por todo, me extraña que cedan un foco por no llamar la atención, no parece algo que vaya con ellos, sea como sea parece que no veremos a Meghan en Londres este año.
Imagen

8683
Lo del cambio en el certificado es una chorrada. Dicho esto, qué necesidad había de cambiar el certificado, me parece un tanto absurdo a estas alturas.

Lo de no ir a Inglaterra sí que me parece más polémico porque desde mi punto de vista se constata que no hay buen rollo, por la razón que sea, no sé si por culpa de unos o de otros o de todos.
Imagen

8684
anxa escribió: 31 Ene 2021, 14:20 Lo del cambio en el certificado es una chorrada. Dicho esto, qué necesidad había de cambiar el certificado, me parece un tanto absurdo a estas alturas.

Lo de no ir a Inglaterra sí que me parece más polémico porque desde mi punto de vista se constata que no hay buen rollo, por la razón que sea, no sé si por culpa de unos o de otros o de todos.
Es que no tiene lógica que digan que es por no acaparar la atención, al final se seguirá hablando de ellos, se especulará sobre porque no ha ido Meghan
Imagen

8685
hombre, Meghan y esa explicación, no cuadran, precisamente ella me parece la persona a la que le gusta más acaparar focos del mundo mundial
Yo creo que no va porq no le apetece, pensará, que se coma Harry el marrón
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

8687
ADDELAA escribió: 31 Ene 2021, 18:13 Antes de leer la noticia pensaba que lo habían hecho ahora. Por lo que dice en el artículo el cambio no es de ahora. Archie nació en mayo de 2019 y el cambio lo hicieron en junio de ese mismo año.

El cambio tampoco fue demasiado, no? Ella aparecía como "Rachel Meghan Her Royal Highness The Duchess of Sussex" . Y después como "Her Royal Highness The Duchess of Sussex".
Justo todo lo que comentas es lo que me resulta más curioso y me genera un montón de preguntas. El cambio se hizo hace más de un año y medio, ¿qué está pasando entre bambalinas que no estamos viendo? ¿Por qué se destapa ahora? ¿Qué intereses hay detrás para que esto se haga público cuando perfectamente podía haber quedado en la intimidad? ¿Será una cortina de humo?

Por otro lado, el nombre de pila de la madre ha desaparecido del certificado de nacimiento. ¡¿WTF?! ¿Se puede modificar un documento oficial de esa envergadura así como así "sin motivo aparente"? Que el nombre de Rachel Meghan, literalmente, ya no aparece. ¿Tiene eso alguna implicación a nivel legal? Es que el título es un título, no es su nombre real. A mí me parece muy raro todo. Aquí está pasando algo que se nos escapa y no sabemos qué es. Porque alguna explicación tiene que tener que modifiquen ciertos datos en un certificado que "aparentemente" no son importantes. ¿Pará qué? ¿Con qué motivo? No creo que puedas ir al registro y decir: "Mira, que ahora quiero quitar mi nombre del certificado y dejar solo el título". Y el del registro va y lo cambia. Y ya de paso, si eso, pues que también le dibuje un emoji sonriente y una florecilla. En fin, que me parece bastante extraño.
Imagen

8688
tanne escribió: 31 Ene 2021, 18:50
ADDELAA escribió: 31 Ene 2021, 18:13 Antes de leer la noticia pensaba que lo habían hecho ahora. Por lo que dice en el artículo el cambio no es de ahora. Archie nació en mayo de 2019 y el cambio lo hicieron en junio de ese mismo año.

El cambio tampoco fue demasiado, no? Ella aparecía como "Rachel Meghan Her Royal Highness The Duchess of Sussex" . Y después como "Her Royal Highness The Duchess of Sussex".
Justo todo lo que comentas es lo que me resulta más curioso y me genera un montón de preguntas. El cambio se hizo hace más de un año y medio, ¿qué está pasando entre bambalinas que no estamos viendo? ¿Por qué se destapa ahora? ¿Qué intereses hay detrás para que esto se haga público cuando perfectamente podía haber quedado en la intimidad? ¿Será una cortina de humo?

Por otro lado, el nombre de pila de la madre ha desaparecido del certificado de nacimiento. ¡¿WTF?! ¿Se puede modificar un documento oficial de esa envergadura así como así "sin motivo aparente"? Que el nombre de Rachel Meghan, literalmente, ya no aparece. ¿Tiene eso alguna implicación a nivel legal? Es que el título es un título, no es su nombre real. A mí me parece muy raro todo. Aquí está pasando algo que se nos escapa y no sabemos qué es. Porque alguna explicación tiene que tener que modifiquen ciertos datos en un certificado que "aparentemente" no son importantes. ¿Pará qué? ¿Con qué motivo? No creo que puedas ir al registro y decir: "Mira, que ahora quiero quitar mi nombre del certificado y dejar solo el título". Y el del registro va y lo cambia. Y ya de paso, si eso, pues que también le dibuje un emoji sonriente y una florecilla. En fin, que me parece bastante extraño.
Lo del nombre, exacto, que desaparezca y solo aparezca el título es raro. Por curiosidad, busqué en Google la partida de nacimiento que publicaron de Archie, por si, en el apartado del nombre del padre solo figuraba el título, y hubiesen querido modificarlo para que los dos aparezcan de la misma manera. Pero no, en el nombre del padre aparecía nombre y título, como es lógico.

Si lo han hecho imagino que dentro de la legalidad, pero continúa siendo extraño, si.
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

8689
Mirando el certificado, para él pone: Su real alteza blablabla harry blablabla, en cambio Meghan es: Rachel Meghan su altera real... Quizás no les gustó esa diferencia, igual por protocolo en el caso de Meghan tiene que ir primero el nombre y si no se conformaba la otra opción era eliminar el nombre de pila, en el caso de Kate y WIlliam veo que siguen la misma fórmula: él con el título primero y ella con el nombre primero... Yo creo que es la explicación más factible, que ella quisiera tener el título primero al igual que su marido y por lo tanto decidió quitar el nombre
Imagen

8690
Bueno ya está aclarado el tema, fue cosa de palacio

EL POLÉMICO CAMBIO EN EL CERTIFICADO DE NACIMIENTO DE ARCHIE: MEGHAN EXPLICA POR QUÉ (Y SEÑALA A BUCKINGHAM)

En un comunicado emitido a varios medios de comunicación, un portavoz de la duquesa de Sussex explica que fue el palacio de Buckingham y no el matrimonio quien decidió introducir el cambio. “El cambio de nombre en el documento de 2019 fue dictado por el palacio. No fue solicitado por Meghan, la duquesa de Sussex, ni por el el duque de Sussex”, asegura el portavoz de Meghan Markle. El comunicado también tacha de “ridículo” y “ofensivo” pensar que los duques de Sussex pretendían desairar a la familia real británica con el cambio de nombre, así como sugerir que, “extrañamente”, Meghan no quería que su nombre aparecería en la partida de nacimiento de su hijo. “En el mundo están pasando muchas cosas. Centrémonos en eso en vez de crear clickbait”, arremete el comunicado contra The Sun y su “feria ambulante de supuestos expertos”.

https://www.revistavanityfair.es/realez ... gham/48634
Imagen

8691
Claro que lo cambió el personal de palacio, porque por entonces ellos todavía vivían allí y estaban a su disposición. Si lo que insinúan es que la partida de nacimiento la cambiaron por orden de la reina, ¿para qué? ¿Y por qué lo hicieron solo con Archie y no con los hijos de William y Kate? No tiene sentido. Sigue habiendo algo raro ahí que no me cuadra.
Imagen

8693
En el certificado de William tampoco aparece el nombre de Diana, solo el título "Su Alteza Real La Princesa de Gales". Lo extraño es el movimiento de hacer desaparecer el nombre de Meghan. Si desde un principio lo inscriben así (solo con el título) tendría su explicación, pero ¿por qué lo cambian un mes después de inscribir al bebé? ¿y por qué sale a la luz un año y medio después? Me sigue pareciendo un poco raro.
Imagen

8694
Yo creo que si quisieran hacer daño o tapar alguna cosa no sacarían algo así, que al final ni fu ni fa, se critica o discute un par de días y ya está, mañana nadie se acuerda... A mi me suena más a que alguien se dio cuenta y como Meghan es un filón pensaron en que ya tenían noticia, añaden que si es por diferenciarse de Will y Kate, que si es un desaire, un poco de critiqueo, unas cuantas visitas en la página y todos contentos.. no veo ninguna mano negra detrás de esto, que igual me equivoco eh? pero si quisieran perjudicar filtrando información estoy segura de que tienen cosas más jugosas...

Yo creo que debe ser lo que dice trsa_weisr o alguna explicación por el estilo, temas de protocolo o maneras de hacer de palacio, yo me inclino por pensar que Meghan rellenó los papeles sin saber que lo estaba haciendo mal y luego palacio lo corrigió.
Imagen

8695
Madre mía, pero como puede dar para tanto un certificado? :wirr: tanne has tenido buen olfato con esta noticia :lol: cuando lo leí me pareció que los tabloides ya publican cualquier cosa pero mira, está dando de si el tema :wirr:

La casa real británica desmiente a Meghan Markle: "Su oficina cambió el certificado de nacimiento de Archie"

el representante de Meghan Markle declaró recientemente en un comunicado que no habían sido ni ella ni el príncipe los responsables, sino que fue un cambio "dictado por el Palacio de Buckingham".

Rápidamente, la casa real británica ha desmentido esta información a través de una fuente contactada por The Sun. "El certificado de nacimiento fue cambiado por la antigua oficina del duque y la duquesa de Sussex que tenían cuando eran miembros activos de la familia real", aseguró la fuente al diario.

Además, también reveló el motivo real por el que se hizo esta modificación: "Se cambió para garantizar la coherencia del nombre y el título de la duquesa con otros documentos privados".

https://www.20minutos.es/noticia/456848 ... to-archie/

Bueno al menos ya se ha dicho el motivo real detrás de este movimiento... Yo no se como no se cansan, no es la primera vez que les pasa, ellos dicen A y luego palacio dice B, y no solo con palacio, está el libro por ejemplo: que ellos no habían colaborado, ahora resulta que Meghan si dio su permiso a un amigo para contar su versión, no dejan de quedar como unos mentirosos.
Imagen

8696
Lo fuerte es que haya tenido que salir La Casa Real, a través de quien sea, a decir que no fueron ellos quienes hicieron el cambio en la partida de nacimiento cuando La Familia Real no suele meterse en esos dimes y diretes. Pero estoy totalmente deacuerdo en que no es la primera vez que pillan a los Harkles en un renuncio. Esta parejita siempre empieza diciendo una cosa y luego se acaba descubriendo que ha sido al contrario de lo que ellos habían afirmado.

Por otro lado me pregunto que está pasando con los contratos laborales que tienen, que entiendo que a lo mejor algún material de Netflix tarden en sacarlo porque cuesta más de producir, grabar, etc. Pero, ¿que pasa con el podcast? Porque a esta velocidad no llegan ni a podcast por mes. ¿Le sale rentable a Spotify que se lo tomen con tanta calma?

Y luego está la revisión del 31 de marzo, que mucho me temo que todo se va a quedar igual que estaba.

Otra noticia que me ha llamado la atención.
La iniciativa de turismo sostenible del príncipe Harry, Travalyst, se quedó en silencio durante el lanzamiento de Archewell

https://celebrity.land/la-iniciativa-de ... -noticias/
Es más, Travalyst aún no está registrada en la Comisión de Caridad, casi un año y medio después del lanzamiento del proyecto y nueve meses después de que se registrara como sociedad limitada el 3 de abril del año pasado.

Travalyst ha sido dado cientos de miles de libras que se originaron en una organización benéfica real y no está claro para qué se está utilizando este dinero.
Se supone que es una organización benéfica, pero, varios meses después, todavía no ha sido registrada como tal.

:popcorn: :popcorn:
Imagen

8697
Lo de la organización benéfica sí me parece grave desde el momento en que se aceptan donaciones. Evidentemente toda organización necesita dinero para empezar pero 1 año y medio después no haya ni una mínima estructura organizativa es un tanto raro. También es verdad que la situación de pandemia no debe haber ayudado a una organización de ese tipo. Es probable que estén esperando a que la situación se estabilice.
Imagen

8698
A mí el asunto del certificado me parecía una tontería, pero creo que la han vuelto a liar echando la culpa a la Casa Real. Imagino que pensaba que la institución no iba a responder, pero lo más inteligente es tomar la noticia como una habladuría sin importancia y ya está. No sé qué agencia de Relaciones Públicas tendrán pero fallo ahí.

Siendo mala, me he alegrado un poquito que les desmientan.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

8699
No es la primera vez que tienen rollos raros con estos temas de caridad, cuando estaban registrando la de Archewell se lo echaron para atrás porque el concepto era demasiado difuso, también hubo algo raro con no se que dinero de una fundación de Diana? algo que tenía con Will? no me acuerdo muy bien como fue el tema... A ver, yo supongo que con el equipo que tienen lo tendrán todo legal, ya se que ya parece que sea lo raro en estos tiempos, pero mira les doy el voto de confianza en ese sentido, pero es cierto que cuando salen estas cosas te hace pensar que hay movimientos extraños.
Imagen

8700
En Buckingham andan mosqueados por las simpatías políticas de Harry y Meghan:

LA REUNIÓN POLÍTICA DE MEGHAN QUE REAVIVA EL RUMOR DE SU AMBICIÓN POR LA CASA BLANCA (Y PONE EN RIESGO SUS TÍTULOS)

Lo pongo en spoiler por si entráis con el móvil, que no sea tan tocho
ABBC3_SPOILER_SHOW
https://www.revistavanityfair.es/realez ... ulos/48728

Por otro lado ya ha salido el libro de su hermana, también lo pongo en spoiler
ABBC3_SPOILER_SHOW
https://elpais.com/gente/2021-02-04/la- ... feroz.html

Y al parecer Harry ha estado grabando con James Corden

El príncipe Harry, cazado como uno de los invitados especiales del 'Carpool Karaoke' de James Corden

El hermano del príncipe Guillermo ha sido cazado por el portal TMZ con James Corden, el popular presentador y actor (en películas como The Prom o Cats), en la parte de arriba de un autobús turístico de dos plantas. En el vídeo se puede observar cómo, entre grandes medidas de seguridad y manteniendo la distancia por el coronavirus, ambos conversan bajo la vigilancia de tres cámaras para no perder detalle.

https://www.20minutos.es/noticia/457507 ... toref=true
Imagen