Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

8681
Les ha durado poco el amor!

Shia LaBeouf and Margaret Qualley Split amid Abuse Lawsuit Against Actor

Shia LaBeouf and Margaret Qualley have called it quits, a source tells PEOPLE, as the Transformers actor faces allegations of abuse from his ex-girlfriend, singer FKA Twigs.

"They broke up on Saturday. They're just in different places in their lives," the source says of the pair who have recently been out seen together on several occasions.

https://people.com/movies/shia-labeouf- ... exclusive/
Última edición por Glossy* el 08 Ene 2021, 10:46, editado 1 vez en total.

8682
Nita escribió: 08 Ene 2021, 03:03 No sé si ya estará puesto, pero como tengo la noche insomne ando de cotilleo. Por lo visto January Jones hizo un directo en IG y con el puntillo se le escapó que Bruce Willis intentó propasarse con ella.

Así por encima, Bruce la invita haciéndole creer que es una cena del reparto pero al llegar se da cuenta de que ha organizado una doble cita con Cate Blanchett y su marido. Luego pasó algo que prefiere no contar para no meterse en líos, pero supuestamente Cate está al corriente y tienen pitorreo con el tema.

Que Cate blanchet está al tanto y que se pitorrean de ello?... :confused:
Imagen

8684
A Margaret le han debido de comunicar que ya hay varios directores de casting descartando contratarla para un proyecto serio y el amor/ganas de llamar la atención se le han debido de pasar al instante. Porque vaya numerito, sinceramente. Y el botarate del novio sin comentarios.

Ese escribió: 08 Ene 2021, 10:36
Nita escribió: 08 Ene 2021, 03:03 No sé si ya estará puesto, pero como tengo la noche insomne ando de cotilleo. Por lo visto January Jones hizo un directo en IG y con el puntillo se le escapó que Bruce Willis intentó propasarse con ella.

Así por encima, Bruce la invita haciéndole creer que es una cena del reparto pero al llegar se da cuenta de que ha organizado una doble cita con Cate Blanchett y su marido. Luego pasó algo que prefiere no contar para no meterse en líos, pero supuestamente Cate está al corriente y tienen pitorreo con el tema.

Que Cate blanchet está al tanto y que se pitorrean de ello?... :confused:
Lo último que dice viene a ser que se la ha encontrado en varios saraos desde entonces y que "she had lots of jokes to tell about how I was nearly molested".
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer

8689
SnoopyCrisprCas escribió: 09 Ene 2021, 16:23
Yurificación escribió: 09 Ene 2021, 16:10 No sé si ya estaba, pero al parecer Maria Pedraza y Jaime Lorente (Élite) lo han dejado después de 2 años juntos. Han borrado la mayoría de fotos que tenían en ig y se han dejado de seguir
OI: me caen muy regular los dos. Los hacía tal para cual.
¿No se supone que ella es más "normal"?
Ya verás que disgusto se llevan los del "Just Jared" cuando lo sepan :guiño:

En cuanto a lo de January y Cate Blanchett he visto el vídeo y yo lo interpreto de forma negativa :hide1: , es decir, lo digo por el contexto entero y por el tono de sus palabras: January menciona que después de un porrón de años, en lo de los Globos de Oro, Cate se le acercó para saludarla y a January le sorprende que la recuerde después de tantos años y se pregunta a si misma que por qué la recuerda, en plan = :eyebrow: , después menciona que Cate le dijo lo de "estoy tan orgullosa de ti y lo lejos que has llegado"... después cuenta que se han visto en un montón de ocasiones y que Cate tiene un montón de chistes que contar sobre como "casi abusaron" de ella y cuando lo dice January termina con la expresión "but, anyway..." con un tono de desaprobación... es decir, la traducción sería: "Cate tiene un montón de chistes sobre como casi abusan de mi... pero bueno"... y mi interpretación por su entonación sarcástica es en plan de "Cate tiene un montón de chistes sobre como casi abusan de mi (Catalina ¿no piensas que la situación no fue graciosa para mi?)... pero bueno... (mejor no sigo que tú eres famosa y con buena imagen y me puedo meter en un tinglao)" :hide1:

Lo dicho, es mi interpretación :D: lo que está claro es que dice que Cate cuenta chistes sobre eso...quizás la mujer tiene un humor muy negro, supongo que también los hará de Harvey Weinstein y el acoso que sufrió ella misma.
Cate Blanchett denuncia que también fue acosada por Harvey Weinstein
https://www.heraldo.es/noticias/socieda ... 5-310.html

8692
ladiwen escribió: 09 Ene 2021, 20:02 Los de Just Jared pusieron la ruptura antes de ayer... 😂
No me gustan ninguno de los dos pero ella es tan intensa que me supera. En el anuncio de Adolfo Domínguez es que... :coolgun:
Total, cuando habla de que no le hacen falta filtros ni poses forzadas solo se me viene a la cabeza su ig entero que su cara más forzada en absolutamente todas las fotos no puede ser
Imagen

8693
La culpa al alcohol cuando se supone que los borrachos dicen lo que piensan :ess38:

Juan Muñoz pide disculpas a José Mota tras sus duras declaraciones, ¿las ha aceptado su compañero?

"Estoy aquí para pedir públicamente disculpas a mi compañero José Mota, a su familia y a los amigos que tenemos en común por esas declaraciones tan desafortunadas, tan crueles que hice en la prensa en los últimos días. Son palabras que él no se merece para nada que vienen dadas a causa del derrumbamiento que tuve por el fallecimiento de mi madre", comenzaba en un vídeo en el que aparecía en un primerísimo plano con la voz lígeramente entrecortada. A pesar de la decepción que le produjo que no haya ido a verle tras este duro golpe -aunque ha matizado que sí le dio el pésame-, afirma no sentir muchas cosas que ha dicho.

Unos días difíciles para Juan fueron el detonante de todo. "Me dolió mucho. Se me juntó con la Navidad y la Nochebuena, la primera Nochebuena sin mi madre. En ese momento caí en lo peor que es beber", explicaba sobre lo que le llevó a pronunciar "unas palabras que no se merecen para nada ni josé ni su familia". Después de asegurar que su compañero es una "bellísima persona" finalizaba su disculpa con unas sentidas palabras: "Me gustaría algún día poder mirarle a la cara y pedirle perdón como se merece porque lo que he hecho no tiene perdón. Lo que si quiero es pedirle disculpas públicamente y decir que José Mota es una gran persona. Todo lo que he dicho es producto de un mal día acompañado de cuatro copas".

Imagen

8697
No sé si lo pensara o no, pero es verdad que a veces se dicen cosas desde el malestar, la rabia o por estar en un mal momento anímico, que, aunque escondan parte de verdad, no reflejan nuestros sentimientos reales. Le honra pedir disculpas y a Mota aceptarlas. Al menos de cara a la galería.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.