SnoopyCrisprCas escribió: 09 Ene 2021, 16:23
Yurificación escribió: 09 Ene 2021, 16:10
No sé si ya estaba, pero al parecer Maria Pedraza y Jaime Lorente (Élite) lo han dejado después de 2 años juntos. Han borrado la mayoría de fotos que tenían en ig y se han dejado de seguir
OI: me caen muy regular los dos. Los hacía tal para cual.
¿No se supone que ella es más "normal"?
Ya verás que disgusto se llevan los del "Just Jared" cuando lo sepan
En cuanto a lo de January y Cate Blanchett he visto el vídeo y yo lo interpreto de forma negativa
, es decir, lo digo por el contexto entero y por el tono de sus palabras: January menciona que después de un porrón de años, en lo de los Globos de Oro, Cate se le acercó para saludarla y a January le sorprende que la recuerde después de tantos años y se pregunta a si misma que por qué la recuerda, en plan =
, después menciona que Cate le dijo lo de
"estoy tan orgullosa de ti y lo lejos que has llegado"... después cuenta que se han visto en un montón de ocasiones y que Cate tiene un montón de chistes que contar sobre como "casi abusaron" de ella y cuando lo dice January termina con la expresión
"but, anyway..." con un tono de desaprobación... es decir, la traducción sería:
"Cate tiene un montón de chistes sobre como casi abusan de mi... pero bueno"... y mi interpretación por su entonación sarcástica es en plan de
"Cate tiene un montón de chistes sobre como casi abusan de mi (Catalina ¿no piensas que la situación no fue graciosa para mi?)... pero bueno... (mejor no sigo que tú eres famosa y con buena imagen y me puedo meter en un tinglao)"
Lo dicho, es mi interpretación
lo que está claro es que dice que Cate cuenta chistes sobre eso...quizás la mujer tiene un humor muy negro, supongo que también los hará de Harvey Weinstein y el acoso que sufrió ella misma.