Lo tienes que tener delante de ti y girarlo, o sea la barra por donde lo empujas tiene que estar alejada de ti.-Olimpia- escribió: 27 Jun 2020, 19:16 No estoy entendiendo lo del carro, ¿es simplemente ponerlo delante tuya o lleva alguna posición en concreto?
Re: Di lo que piensas V
8662Digo yo que el carro mide lo mismo de "morro a culo" que de "culo a morro" ¿no?
Yo he ido como 3 veces a supers estos últimos meses y me han reñido muchísimo, que lo entiendo, lo acepto y me parece fenomenal que nos "aleccionen" porque no estamos acostumbrados a las pandemias pero para mi es demasiado estresante, prefiero el mercado.
Yo he ido como 3 veces a supers estos últimos meses y me han reñido muchísimo, que lo entiendo, lo acepto y me parece fenomenal que nos "aleccionen" porque no estamos acostumbrados a las pandemias pero para mi es demasiado estresante, prefiero el mercado.
8663ah, pues está bien saberlo, no entieno porqué la barra al final pero bueno.mochis escribió: 27 Jun 2020, 19:20 Lo tienes que tener delante de ti y girarlo, o sea la barra por donde lo empujas tiene que estar alejada de ti.
8664Pues la que nos ha cobrado no lo tenía tan claro, que nos ha hecho cambiarlo dos veces de posición, luego ponerlo a un lado de la cinta y tampoco, mejor en el extremo, y mientras tanto yo lo iba descargando mucho más cerca de ella y a mí no me ha dicho ni mú. Vamos, que hemos pagado y aún no había quedado a su gusto...
Y te garantizo que no somos especialmente lerdos, que si nos dicen “ponga la barra en el extremo opuesto y quédese al inicio de la cinta” somos capaces de entenderlo y hasta de hacerlo y respirar a la vez.
“Ama, y haz lo que quieras”
8665La próxima vez dile que se pase por el foroAgnesvk escribió: 27 Jun 2020, 19:28Pues la que nos ha cobrado no lo tenía tan claro, que nos ha hecho cambiarlo dos veces de posición, luego ponerlo a un lado de la cinta y tampoco, mejor en el extremo, y mientras tanto yo lo iba descargando mucho más cerca de ella y a mí no me ha dicho ni mú. Vamos, que hemos pagado y aún no había quedado a su gusto...
Y te garantizo que no somos especialmente lerdos, que si nos dicen “ponga la barra en el extremo opuesto y quédese al inicio de la cinta” somos capaces de entenderlo y hasta de hacerlo y respirar a la vez.
8666Sigo sin entender la diferencia si el carro mide lo mismo de un extremo a otro lo agarres por donde lo agarres.
8667No entendía lo del carrogate del Mercadona hasta la explicación de mochis. ¿Qué sentido tiene eso? El carro mide lo mismo lleves el manillar en la posición normal o al revés. Vaya tontería, ¿no? Roig desvaría.
---------
En otro orden de cosas, me voy a correr ahora y estoy acojonada Llevo 9 días sin dolor, pero es que vivo con miedo a que en la primera zancada, toma Que la magdalena me guíe y que no parezca una croqueta. Con lo grácil que corría y con la bolita que voy a ser ahora
---------
En otro orden de cosas, me voy a correr ahora y estoy acojonada Llevo 9 días sin dolor, pero es que vivo con miedo a que en la primera zancada, toma Que la magdalena me guíe y que no parezca una croqueta. Con lo grácil que corría y con la bolita que voy a ser ahora
Autumn... The year's last, loveliest smile
8669Me está entrando la risa floja con el carro de marras, se merece un meme.
Hoy en Consum ya sin guantes. Y con semáforo, pero yo como no lo sabía, no lo encontraba y estaba encima de mí. Ya se puede ir con carro propio, pero yo lo he dejado fuera por costumbre. Prefiero el mío que está más limpio que las cestas.
Hoy en Consum ya sin guantes. Y con semáforo, pero yo como no lo sabía, no lo encontraba y estaba encima de mí. Ya se puede ir con carro propio, pero yo lo he dejado fuera por costumbre. Prefiero el mío que está más limpio que las cestas.
8670Yo estuve ayer en consum y no había semáforoLastKiss escribió: 27 Jun 2020, 19:54 Hoy en Consum ya sin guantes. Y con semáforo, pero yo como no lo sabía, no lo encontraba y estaba encima de mí. Ya se puede ir con carro propio, pero yo lo he dejado fuera por costumbre. Prefiero el mío que está más limpio que las cestas.
8671Es una pantalla de tele, un semáforo virtual. Me he dado cuenta al mirar donde estaba el gel de manos, que había un aviso, ya me lo había pasadoLunnaris escribió: 27 Jun 2020, 19:58Yo estuve ayer en consum y no había semáforoLastKiss escribió: 27 Jun 2020, 19:54 Hoy en Consum ya sin guantes. Y con semáforo, pero yo como no lo sabía, no lo encontraba y estaba encima de mí. Ya se puede ir con carro propio, pero yo lo he dejado fuera por costumbre. Prefiero el mío que está más limpio que las cestas.
8672Aquí sólo tienes que limpiar el asa del carro al entrar y usar desinfectante de manos. La única diferencia a la hora de pagar es que ya no te dejan ir embolsando la compra en la misma caja: toda la compra pasa por caja y vuelve al carro y luego ya tú la embolsas apartada de la caja.
8673Volví He corrido solo 6km porque he preferido ser cauta. Me hubiera gustado alargar un poco pero me ha dado un pinchazo en la rodilla y me he dicho "echa el freno Maud". Así que he vuelto andando -unos 2km- y genial, el dolor ha parado. Me tomaré un ibuprofeno en la cena y en 2 ó 3 días volveré a salir. No sé si el pinchazo era por la lesión o por haber estado sin correr 6 semanas. Me podría haber ido mejor pero sin duda podría haber ido peor. No me he cansado nada de nada.
Gracias! Menos mal que este año ya no va a haber carreras porque vaya temporada que llevo entre confinamiento y lesión
Autumn... The year's last, loveliest smile
8674Qué absurdo, ¿no? Tener a la gente haciendo malabarismos para embolsar en medio del súper.Melindabea escribió: 27 Jun 2020, 20:01 Aquí sólo tienes que limpiar el asa del carro al entrar y usar desinfectante de manos. La única diferencia a la hora de pagar es que ya no te dejan ir embolsando la compra en la misma caja: toda la compra pasa por caja y vuelve al carro y luego ya tú la embolsas apartada de la caja.
Espero que en mi Merca no hagan eso del carro invertido.
Lunnaris , yo tengo un Kindle y lo tengo forrado con una pegatina desde hace tiempo. Budca en ebay o aliexpress sticker + tu modelo de ereader a ver si encuentras algo, porque es lo que buscas, un adhesivo a medida.
PPP Wikiforer@
8675Sí, he estado buscando pero no veo nada que se adapte al mío, es que tiene muchos años yaMadison escribió: 27 Jun 2020, 21:21 @Lunnaris , yo tengo un Kindle y lo tengo forrado con una pegatina desde hace tiempo. Budca en ebay o aliexpress sticker + tu modelo de ereader a ver si encuentras algo, porque es lo que buscas, un adhesivo a medida.
8676Sirenia escribió: 26 Jun 2020, 15:58Yo estoy de alquiler en una casa antigua donde no hay ni línea telefónica ni nada y me pillé un router sin instalación de vodafone. Pago 26 euros al mes y va como un avión, es enchufarlo a la corriente y apañao. Si me cambio de casa me lo llevo y ni instalación ni h*stias. Puedes preguntar por algo similar.Vulgare escribió: 26 Jun 2020, 08:16 a ver si alguien puede ayudarme: me voy unos días al pueblo. Es un pueblo semi-fantasma-dejado-de-la-mano-de-dios y claro, allí no tengo conexión ni nada. ¿Sabéis algo que pueda comprar para tener conexión en un lugar remoto?
sanyo escribió: 26 Jun 2020, 16:36 @Vulgare puedes contratar bastantes gigas con tu compañía de móvil y compartirlos con el portátil por ejemplo.
A mi me regalan cada X meses un montón y si me va mal el Internet uso los del móvil, pero claro, no se cuantos necesitarías...
Gracias chicas! al final lo que me he pillado creo que es lo que comentaba @sirenia, el miniruter con la tarifa sim. se llama mifi (aunque es de euskaltel creo que la tienen todas las compañías). Veremos si muero de asco con él...Patsi escribió: 26 Jun 2020, 16:34Yo para la ofi pillé con Vodafone un router con línea de esos que te llevas bajo el brazo a dónde vayas. Pregunta a Vodafone que seguro hay opcionesVulgare escribió: 26 Jun 2020, 08:16 a ver si alguien puede ayudarme: me voy unos días al pueblo. Es un pueblo semi-fantasma-dejado-de-la-mano-de-dios y claro, allí no tengo conexión ni nada. ¿Sabéis algo que pueda comprar para tener conexión en un lugar remoto?
8677Que pereza conocer gente nueva, hoy una chica medio perdonandome la vida y violenta porque quería preguntarle algo en plan súper calmada, de un tema que me interesaba y menos mal que me ha pillado medio zen.
¿Será el karma de cuando yo me he enfadado con alguien sin saber el 100% de la historia?
Que triste que sea tan difícil y raro conocer buena gente.
¿Será el karma de cuando yo me he enfadado con alguien sin saber el 100% de la historia?
Que triste que sea tan difícil y raro conocer buena gente.
8678Lunnaris escribió: 27 Jun 2020, 21:34Madison escribió: 27 Jun 2020, 21:21
@Lunnaris , yo tengo un Kindle y lo tengo forrado con una pegatina desde hace tiempo. Budca en ebay o aliexpress sticker + tu modelo de ereader a ver si encuentras algo, porque es lo que buscas, un adhesivo a medida.
Sí, he estado buscando pero no veo nada que se adapte al mío, es que tiene muchos años ya
Lunnaris
La Pajarita 27 pintura decorativa, 75 ml
- Pintura al agua con efecto tiza de acabado ultra-mate, muy fácil de usar y que no requiere preparación de la superficie ni imprimación.
- Muy cubriente, con alta pigmentación y gran adherencia a múltiples superficies.
- Es ideal para usos en decoración de muebles, otros objetos y para trabajos de restauración.
- No deja la marca del pincel. Muy resistente al paso del tiempo y a la humedad.
- Color negro
- 75 ml
- 7,09 €
https://www.amazon.es/Pajarita-105216-C ... r=8-9&th=1
8679Gracias!Dareshki escribió: 27 Jun 2020, 10:00 Buenos días, hoy llueve y es maravilloso.
@Rory en esas situaciones lo que a mí me funciona es escribirlo todo en una libreta o folio y también hago dos listas, una del problema en sí y sus consecuencias y otra de los recursos y medios que tengo para cambiarlo
Es muy buena idea, me han dicho alguna vez y aunque yo no soy de escribir creo que puede ayudar sí.
.
8680Así es, eso me dijo una cajera, giras el carro y cuando llegas a la cinta, puedes poner la compra alejada de la cajera y no te molesta la barra.mochis escribió: 27 Jun 2020, 18:18 Como no sea que mientras pones las cosas en la cinta, si lo tienes al derecho digamos, la barra de donde lo coges te molesta para llegar a los productos que hay dentro del carro y lo que haces es ponerte en un lateral del carrito y cogerlos desde allá... pero vaya, me parecen tonterías, además al que le van a cobrar suele estar al final de la cinta donde van los productos cuando los pasa la cajera, así que distancia con el de delante hay de sobra.