Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi - Palito Uve

8661
-Olimpia- escribió: 22 May 2020, 20:30 Por cierto que buscando he encontrado esta foto, a ver si sabéis quien es:
No puede ser :wow: si parece sacado de Al salir de clase, Compañeros, o alguna serie del estilo :meparto:
Imagen

8664
-Olimpia- escribió: 22 May 2020, 20:21
Imagen
Señora guiri que está deseando que vuelvan a abrir el turismo para venir a tomar el sol a Mallorca.
Es Sophie Habsburg, puedo decir que estuve en su casa (una de ellas), y que fue maja.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8665
Me hago autobombo y os pongo el post de insta de esta mañana :yuju:

Hoy hace 16 años que Leti y el Preparao contrajeron nupcias. Podríamos decir que recordaremos dicho matrimonio por forjar y garantizar la continuidad de la coronjajajaj pero no.

Lo recordaremos por Letizia flipándolo con el escote goyesco de su cuñada. Por Wild Froilán troleando al servicio y soltando patadas voladoras con el pie que luego se agujereó. Por Carolina hasta el c*ño monegasco de Ernesto, que se puso como el tenazas la noche anterior. Por los cubiertos de plata que los invitados chorizaron después del convite. Por Rania y el look de invitada más copiado since 2004 y por Agatha y su sentido homenaje a la tricolor.

Abascal dando grima sin barba, con barba, hace 10 años, ahora y dentro de otros diez :poopoo:
Imagen

8666
Aquí dice que Ernesto se disculpó por llegar directamente a la comida:

Quizá la más mediática fue la sonada ausencia de Ernesto de Hannover (66) en la ceremonia por culpa de la resaca, producto de su escapada nocturna a la discoteca Gabana. Pero puede que lo que algunos no saben es que el que fuera marido de Carolina de Mónaco (63) sí que estuvo presente en la comida, ya que se coló por una puerta lateral del Palacio Real para que nadie lo viera. Lo primero que hizo el primo de la reina Sofía (81) -pues hay que recordar que ambos pertenecen a la casa de Hannover- fue acercarse a la madre del novio y disculparse por su ausencia. La monarca emérita, que siempre le ha tenido muchísimo cariño, le sugirió que a quién tenía que pedirle perdón no era a ella, sino a los novios. El buen Ernesto atendió la petición de su prima y se disculpó ante Felipe y Letizia.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

8667
superanita escribió: 22 May 2020, 20:45 Por los cubiertos de plata que los invitados chorizaron después del convite.
No puede ser verdad. :lol:

Otra anécdota:

En las bodas, al juntase toda la familia siempre surge alguna peleílla o discusión. En la de Felipe y Letizia hubo una buena pelea entre Víctor Manuel de Saboya y Amadeo de Aosta, siempre por lo mismo, los derechos dinásticos sobre un país, Italia, que ni siquiera tiene trono. El caso es que la reina Ana María de Grecia los tuvo que separar y el rey emérito los llamó luego al orden.

También el primo traidor contó que hubo pelea entre el abuelo materno de Letizia y el padre de esta, bueno mas bien el abuelo se avalanzó sobre su exyerno, supuestamente, según el primo. Al parecer todo fue en el hotel en el que estaban todos alojados para prepararse.
No compres, adopta.

8668
-Olimpia- escribió: 22 May 2020, 20:54
superanita escribió: 22 May 2020, 20:45 Por los cubiertos de plata que los invitados chorizaron después del convite.
No puede ser verdad. :lol:
Sí, me sonaba de antes pero lo he confirmado esta mañana en el artículo de la Barrientos en Vanitatis:
. Una de las anécdotas del convite fue la desaparición de cubiertos, platitos de pan y saleros (todo de plata) al hacer el recuento del menaje. Para los invitados, el hurto era más por valor sentimental que económico.
Imagen

8669
Lo de los cubiertos:

Cuando terminó el banquete el servicio de camareros de Patrimonio Nacional más el refuerzo llegado por parte de Jockey se quedaron de piedra al comprobar que muchos invitados se habían llevado consigo cubiertos, los platos del pan o los saleros de plata. Quizá de recuerdo o para demostrarle a sus nietos que ellos estuvieron en la boda de los Reyes.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No compres, adopta.

8671
Bueeeeno pero que revival. 16 años, ay señor. Han pasado tantas cosas en todo este tiempo que ni Letizia tiene la misma cara.
Sigo indignadísima con el beso en la mejilla que se dieron, es que no he visto cosa tan patética en años. Los niños de 10 años que juegan al conejo de la suerte ponen más entusiasmo, tanta sosez no se justifica ni con el 11M ni con nada pordio.
A mi una que me gustó mucho en su momento y ahora también fue Sonsoles, la mujer de ZP. Y que guapa era la mujer de Bono, no entiendo que le vio a él, se juntarían por ser de buena familias y ya.
Carolina el día anterior estaba muy elegant y sofisticada, al día siguiente la pobre pasando el bochorno de su vida jajaja. Ernesto de Hannover sigue de after 16 años después, pa este si que no han pasado los años.
Que pena Erika
Imagen

8672
La verdad es que el casto beso fue :epicfail:
Yo todas las bodas reales que he visto el momento cumbre para el público es que asomen y se besen y ya todos pa casa ; nos lo deben!! :meparto:
Última edición por Patsi el 22 May 2020, 21:15, editado 1 vez en total.
Imagen

8674
-Olimpia- escribió: 22 May 2020, 21:11 @mevacor ¿no tienes nada de la boda en tus diarios?
:lol33: he ido a mirar porque dudaba mucho que escribiese el día de la boda algo y no, pero unos meses antes puse lo siguiente.
28/11/2003, ya había escrito mi desahogo del día así que para finalizar crónica social y política
Y por último, desearle al principito la máxima felicidad con la tía esa, y decirles que espero que sean los últimos reyes que haya en este país. También decir el asco que me dan Bush, Aznar, Sharon y un abrazo a Nelson Mandela que es de p**a madre
:meparto: :meparto: necesitaba poner el párrafo entero porque estoy llorando, estabamos con lo de la guerra de Irak de ahí el asco a los otros pero lo de Mandela?? :meparto:
Recuerdo explayarme más con la boda de Máxima de Holanda por no dejarle ir al padre pero ya en el 2004 escribía poco entonces no me extendía nada con los salseos
Imagen

8676
Doraemon escribió: 22 May 2020, 21:25 Otra anécdota fue que Revilla salió con hambre del banquete y fue a comprarse un bocadillo.
en mi casa fue la anécdota que lo petó y hasta a día de hoy se recuerda porque a mis padres una vez les pasó lo mismo, que salieron de una boda y tuvieron que parar a comer una raciones del hambre que llevaban :lol: Es que de otras cosas que decís ni idea, lo de los cubiertos me ha dejado fliper.
Era de calamares el bocata no? :looll:
Imagen

8677
Meva, me parto con tus diarios, son cómo una cápsula del tiempo.

Lo de Revilla creo que el.contó que durante el cóctel su mujer le decía que probase de todo y el no quiso para reservarse para la comida y luego se quedó con hambre. Eran 17 entrantes, si pruebas la mitad es difícil quedarte con hambre por mucho que la comida de después sea escasa.
No compres, adopta.

8679
Jo, yo me acuerdo que la gente arrasó con el tema floral que habían plantado en Madrid, arrancando los ¿tiestos? del Paseo Del Prado, y en general, llevándose cualquier cosa de recuerdo.
También recuerdo que siempre se dijo que Charles de Inglaterra fue el único invitado que fue caminando sin paraguas a la catedral, o algo por el estilo.
Imagen