No tengo twitter
Podéis pasárselo a Lydia Saiz de la maza.
Es la hermana de la chica que murió de cancer durante la pandemia.
Está dando caña a todo lo que tiene que ver con sanidad.
Creo que puede tener bastante repercusión mediática
Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas
8662Yo no tengo twitter pero lo paso a quien pueda. Ya sé que Cuarto Milenio no triunfa por aquí, pero yo se lo mandaría a Carmen Porter por ejemplo, alguna vez han sacado algún tema así y tiene mucha difusión. A ver si sirve de algo.
8663Se lo he pasado a mis contactos Maud, ojalá sirva. Yo no tenía twitter pero me he hecho cuenta.
8665Voy a intentar difundirlo Maud, aunque no tengo twitter. Muchos ánimos, bonita.
8667Difundido! Habéis hablado con el médico de cabecera? Igual él puede hacer algo. Inténtalo, no pierdes nada.
8668.
Última edición por Maud el 19 Ene 2021, 21:45, editado 1 vez en total.
Autumn... The year's last, loveliest smile
8670+1
Pienso mucho también en tu padre. Habéis pensado la posibilidad de que haga algunas sesiones online desde el hospital con un psico-oncólogo? Una amiga que estuvo en tratamiento de quimioterapia acudió a uno y dice que es lo mejor que pudo hacer. En la AECC seguro que os pueden recomendar a gente de confianza y creo que a tu padre le puede ayudar mucho en estas circunstancias.
8671.
Última edición por Maud el 19 Ene 2021, 21:46, editado 1 vez en total.
8672Mi Twitter es muy pequeño, lo usé una temporada de cotilleo y otra para intentar ver qué se cocía en mi rama laboral.
Voy a intentar mandarlo a todos los contactos pero en mi caso es una red muy limitada. Hay algo mas que se pueda hacer para difundir?
Voy a intentar mandarlo a todos los contactos pero en mi caso es una red muy limitada. Hay algo mas que se pueda hacer para difundir?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
8673Yo también mientras tanto aprovecharía que vas a hablar con AECC para pedirles contacto con un psicólogo para que tu padre mientras tanto pueda hablar con él. Ánimo, lo estáis haciendo fenomenal
8674Que terrible todo lo que estáis pasando Maud espero que los de AECC os ayuden y os aporten la solución que necesitáis.
8675Que descanses Maud
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
8676Muchísimo ánimo y fuerza, Maud, ojalá mañana tengáis alguna buena noticia y la situación se encauce.
8677Encima te cuelga... Mira, otra cosa para el hilo, a ver si se les termina de caer la cara de vergüenza.
8679.
Última edición por Maud el 19 Ene 2021, 21:46, editado 1 vez en total.
8680Maud Has pensado en usar un hashtag concreto que hagamos para esto, y que todos los tweet que publiquemos sea con ese hashtag? Si hacemos ruido puede estar entre lo más twitteado del día.