Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

8661
Yo creo que lo suyo sin faltar gratuitamente, si un político a hecho o dicho algo que nos choca, pues igual con el calor del momento sí se ke puede insultar, aunque yo preferiría otros términos, pero si salen del alma, pues nada ^^

Pero ya, Sánchez el Ocupa, Casado el Rancho, Rivera el Ignorante, Iglesias PabLenin, Abascal Facha porque sí, pues degrada un poco el tono de los debates, no?

8663
A eso me refería. Es que no veo la necesidad de entrar llamando imbécil a un político. Creía que podíamos tener un debate un poquito más enriquecedor. Pero oye, que si mola ya dije antes: piscina de barro y a correr. Nos va a quedar precioso.

8664
lamaladelanovela escribió: 14 Dic 2018, 17:11
XXXXX escribió: 14 Dic 2018, 16:42 O sea que al okupa le puedo llamar el okupa y a Pabla el chepas PabLenin :platano2:

Hombre, no es esa la idea.
Pues si te explicas. Porque entonces no entiendo nada. Esto si vale o como?
XXXXX escribió: 14 Dic 2018, 13:23
metz escribió: 13 Dic 2018, 19:29 Menudo planchazo le ha pegado al ignorante de Rivera. Aunque poco va a cambiar por muchos zascas que le den, porque la ignorancia vende y la cultura y la inteligencia intimidan, lamentable pero cierto.
Esto no esta permitido. Respect.

Porque esto empieza a parecer que a algunas se le permite todo y a otras no se nos permite nada.

8666
El caso es que s mi segun entre por la puerta [mention]Alabama[/mention] me llamo momia, facha y que era del facherio. Y a mi por llamar okupa a Sanchez una forera me dijo que estaba abriendo la veda para que me insultaran, a Metz que ayer suelta esa sobrada no le llaman la atencion y a moschina hoy por llamar imbeciles a los partidos politicos si le llaman la atencion.

Vamos lo de siempre, es que es exagerado esto, la mordaza para los de siempre,

8667
Kiya Ta-shepset80 escribió: 14 Dic 2018, 17:26 Yo creo que lo suyo sin faltar gratuitamente, si un político a hecho o dicho algo que nos choca, pues igual con el calor del momento sí se ke puede insultar, aunque yo preferiría otros términos, pero si salen del alma, pues nada ^^

Pero ya, Sánchez el Ocupa, Casado el Rancho, Rivera el Ignorante, Iglesias PabLenin, Abascal Facha porque sí, pues degrada un poco el tono de los debates, no?
Pues justamente esto, [mention]XXXXX[/mention].

Una cosa es que en un momento puntual se diga algo en términos poco agradables sobre algún político y otra cosa es que cojamos la costumbre de faltar por sistema.

¿Está claro ya?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

8668
Creo que [mention]XXXXX[/mention] se refiere a que algunas parecen que tienen bula papal para ir soltando pullas por todos lados y yo jamás he visto decirles ni pío, no digo que no se vaya hecho, pero yo no lo he visto.

8669
Un inciso, a Moschina no le he llamado la atención. Simplemente he recordado (redactado en tercera persona, no en segunda) que se puede votar a quien quiera y que por votar a uno u otro no se es mejor o peor. Y lo he dirigido a la generalidad del post, sí, sobre la base de un mensaje suyo, pero he cuidado bien cómo redactar

8670
lamaladelanovela escribió: 14 Dic 2018, 17:43
Kiya Ta-shepset80 escribió: 14 Dic 2018, 17:26 Yo creo que lo suyo sin faltar gratuitamente, si un político a hecho o dicho algo que nos choca, pues igual con el calor del momento sí se ke puede insultar, aunque yo preferiría otros términos, pero si salen del alma, pues nada ^^

Pues justamente esto, XXXXX.

Una cosa es que en un momento puntual se diga algo en términos poco agradables sobre algún político y otra cosa es que cojamos la costumbre de faltar por sistema.

¿Está claro ya?

Pues no mucho porque siempre se nos llama la atencion a las mismas. No se es que parece que depende de quien sea el ofendido.

Nidea escribió: 14 Dic 2018, 17:31 [mention]XXXXX[/mention] te alegrará saber que Vox se ha puesto de moda, últimamente oigo a mucha gente pepera decir que les va a votar.
Lo se :happydance:

8672
XXXXX escribió: 14 Dic 2018, 17:34 El caso es que s mi segun entre por la puerta @Alabama me llamo momia, bella flor y que era del facherio. Y a mi por llamar okupa a Sanchez una forera me dijo que estaba abriendo la veda para que me insultaran, a Metz que ayer suelta esa sobrada no le llaman la atencion y a moschina hoy por llamar imbeciles a los partidos politicos si le llaman la atencion.

Cuando hablas de una forera supongo que te refieres a mí. El otro día no te quise responder más ni seguirte el juego porque no es la primera vez que interpretas mis palabras como te da la gana para hacerte la víctima y a mí los victimismos no me van. Además como dijiste tú vienes aquí a hablar de política y no a marujear (palabras textuales), así que por mí sigue hablando de política y vamos a dejarnos de marujeos. Pero ya que insistes en el tema te aclaro: lo que hice fue contestar a un mensaje tuyo en el que hacías ver que tú eres muy respetuosa en tus intervenciones y que luego los demás te atacan indiscriminadamente y nadie te defiende. Y mi punto de vista es que a mí una persona que se refiere a P. Sánchez como okupa y podría decir más cosas pero paso, con eso me vale, no me parece un ejemplo de persona respetuosa, a lo que añadí que eres muy aficionada a meterte en el barro y no querer que te salpique. Eso no es que yo considere que se abre la veda para que te insulten, ni a ti ni a nadie. Si te molestas en ver mis mensajes verás que en el tiempo que llevo en este foro ni he insultado a nadie ni he defendido ningún insulto de nadie hacia nadie, no es mi estilo. Así que si quieres hacerte la víctima búscate otro verdugo cielo.

8673
monorrail escribió: 14 Dic 2018, 18:03
XXXXX escribió: 14 Dic 2018, 17:34 El caso es que s mi segun entre por la puerta @Alabama me llamo momia, bella flor y que era del jardín de flores. Y a mi por llamar okupa a Sanchez una forera me dijo que estaba abriendo la veda para que me insultaran, a Metz que ayer suelta esa sobrada no le llaman la atencion y a moschina hoy por llamar imbeciles a los partidos politicos si le llaman la atencion.

Cuando hablas de una forera supongo que te refieres a mí. El otro día no te quise responder más ni seguirte el juego porque no es la primera vez que interpretas mis palabras como te da la gana para hacerte la víctima y a mí los victimismos no me van. Además como dijiste tú vienes aquí a hablar de política y no a marujear (palabras textuales), así que por mí sigue hablando de política y vamos a dejarnos de marujeos. Pero ya que insistes en el tema te aclaro: lo que hice fue contestar a un mensaje tuyo en el que hacías ver que tú eres muy respetuosa en tus intervenciones y que luego los demás te atacan indiscriminadamente y nadie te defiende. Y mi punto de vista es que a mí una persona que se refiere a P. Sánchez como okupa y podría decir más cosas pero paso, con eso me vale, no me parece un ejemplo de persona respetuosa, a lo que añadí que eres muy aficionada a meterte en el barro y no querer que te salpique. Eso no es que yo considere que se abre la veda para que te insulten, ni a ti ni a nadie. Si te molestas en ver mis mensajes verás que en el tiempo que llevo en este foro ni he insultado a nadie ni he defendido ningún insulto de nadie hacia nadie, no es mi estilo. Así que si quieres hacerte la víctima búscate otro verdugo cielo.
A ver si no dijiste que estaba abriendo la veda para que me insultaran.
Pero si hasta pretendias que moderaran opiniones sobre el Pais Vasco que se habian hecho. Las mordazas se las pones a quien te las permita.

8674
Pitiu escribió: 14 Dic 2018, 17:47 Creo que @XXXXX se refiere a que algunas parecen que tienen bula papal para ir soltando pullas por todos lados y yo jamás he visto decirles ni pío, no digo que no se vaya hecho, pero yo no lo he visto.
Lo que quiero decir es que la libertad sea para todas o para ninguna, basicamente.

8675
XXXXX escribió: 14 Dic 2018, 18:07
monorrail escribió: 14 Dic 2018, 18:03
XXXXX escribió: 14 Dic 2018, 17:34 El caso es que s mi segun entre por la puerta @Alabama me llamo momia, bella flor y que era del jardín de flores. Y a mi por llamar okupa a Sanchez una forera me dijo que estaba abriendo la veda para que me insultaran, a Metz que ayer suelta esa sobrada no le llaman la atencion y a moschina hoy por llamar imbeciles a los partidos politicos si le llaman la atencion.

A ver si no dijiste que estaba abriendo la veda para que me insultaran.
Pero si hasta pretendias que moderaran opiniones sobre el Pais Vasco que se habian hecho. Las mordazas se las pones a quien te las permita.
Pues no, te acabo de decir que no dije eso y si se entendió eso o yo me explicó fatal o tú entiendes lo que te da la gana, me inclino por esto último.
Y dale con la mordaza, ya es la segunda vez que me lo dices ¿qué pasa que no puedo dar mi opinión? Si te digo que me parece mal lo del okupa entonces según tú te estoy poniendo una mordaza. Si comento que algo que ha dicho una forera sobre la RGI en Euskadi no es cierto, le estoy poniendo una mordaza. Si digo que me molesta un comentario de la misma forera diciendo que en Euskadi la gente vive amenazada, le estoy poniendo una mordaza. No si quieres me tengo que comer todas las mentiras que alguien quiera decir y no rebatirlas para no ponerle una mordaza. Además hay cosas que son opinión y cosas que directamente no son ciertas. A ver quien le quiere poner la mordaza a alguien, tú o yo, que por no hacer ni siquiera he reportado nunca a nadie por ningún comentario. Venga hombre.

8678

¿Que yo te he dicho qué? :blink2: :blink2: Esas palabras no son mi estilo, yo no llamo flor a nadie (que es una cosa muy catalana de hecho). Revisa bien en tu lista de infamias y agravios que te confundes de persona.

Momia sí y te lo explico: resucitaste de entre las cuentas desactivadas, como la momia del abuelo, ésa que tanto te gusta. Era un jueguito de palabras, lo siento si no lo entiendes o no te hace gracia. Pero desde luego no estaba usando momia en su acepción calificativa de viejo o de seco, que es el único caso en el que podría ser un insulto.

Y por cierto, si al ladrón le llaman ladrón y al ignorante ignorante, no son insultos, son adjetivos, así que que vayan desfilando los políticos ofendididtos porque "les insultan" que me da :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8680
Alabama escribió: 15 Dic 2018, 11:53

¿Que yo te he dicho qué? :blink2: :blink2: Esas palabras no son mi estilo, yo no llamo flor a nadie (que es una cosa muy catalana de hecho). Revisa bien en tu lista de infamias y agravios que te confundes de persona.

Momia sí y te lo explico: resucitaste de entre las cuentas desactivadas, como la momia del abuelo, ésa que tanto te gusta. Era un jueguito de palabras, lo siento si no lo entiendes o no te hace gracia. Pero desde luego no estaba usando momia en su acepción calificativa de viejo o de seco, que es el único caso en el que podría ser un insulto.

Y por cierto, si al ladrón le llaman ladrón y al ignorante ignorante, no son insultos, son adjetivos, así que que vayan desfilando los políticos ofendididtos porque "les insultan" que me da :looll:
Eso no lo he escrito yo, preguntale a la administradora que te rie tanto las gracias porque coño lo ha cambiado.