Yo creo que lo suyo sin faltar gratuitamente, si un político a hecho o dicho algo que nos choca, pues igual con el calor del momento sí se ke puede insultar, aunque yo preferiría otros términos, pero si salen del alma, pues nada ^^
Pero ya, Sánchez el Ocupa, Casado el Rancho, Rivera el Ignorante, Iglesias PabLenin, Abascal Facha porque sí, pues degrada un poco el tono de los debates, no?
Re: Hilo de política. Encuesta
8663A eso me refería. Es que no veo la necesidad de entrar llamando imbécil a un político. Creía que podíamos tener un debate un poquito más enriquecedor. Pero oye, que si mola ya dije antes: piscina de barro y a correr. Nos va a quedar precioso.
8664Pues si te explicas. Porque entonces no entiendo nada. Esto si vale o como?lamaladelanovela escribió: 14 Dic 2018, 17:11Hombre, no es esa la idea.XXXXX escribió: 14 Dic 2018, 16:42 O sea que al okupa le puedo llamar el okupa y a Pabla el chepas PabLenin
XXXXX escribió: 14 Dic 2018, 13:23Esto no esta permitido. Respect.metz escribió: 13 Dic 2018, 19:29 Menudo planchazo le ha pegado al ignorante de Rivera. Aunque poco va a cambiar por muchos zascas que le den, porque la ignorancia vende y la cultura y la inteligencia intimidan, lamentable pero cierto.
Porque esto empieza a parecer que a algunas se le permite todo y a otras no se nos permite nada.
8665[mention]XXXXX[/mention] te alegrará saber que Vox se ha puesto de moda, últimamente oigo a mucha gente pepera decir que les va a votar.
8666El caso es que s mi segun entre por la puerta [mention]Alabama[/mention] me llamo momia, facha y que era del facherio. Y a mi por llamar okupa a Sanchez una forera me dijo que estaba abriendo la veda para que me insultaran, a Metz que ayer suelta esa sobrada no le llaman la atencion y a moschina hoy por llamar imbeciles a los partidos politicos si le llaman la atencion.
Vamos lo de siempre, es que es exagerado esto, la mordaza para los de siempre,
8667Pues justamente esto, [mention]XXXXX[/mention].Kiya Ta-shepset80 escribió: 14 Dic 2018, 17:26 Yo creo que lo suyo sin faltar gratuitamente, si un político a hecho o dicho algo que nos choca, pues igual con el calor del momento sí se ke puede insultar, aunque yo preferiría otros términos, pero si salen del alma, pues nada ^^
Pero ya, Sánchez el Ocupa, Casado el Rancho, Rivera el Ignorante, Iglesias PabLenin, Abascal Facha porque sí, pues degrada un poco el tono de los debates, no?
Una cosa es que en un momento puntual se diga algo en términos poco agradables sobre algún político y otra cosa es que cojamos la costumbre de faltar por sistema.
¿Está claro ya?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
8668Creo que [mention]XXXXX[/mention] se refiere a que algunas parecen que tienen bula papal para ir soltando pullas por todos lados y yo jamás he visto decirles ni pío, no digo que no se vaya hecho, pero yo no lo he visto.
8669Un inciso, a Moschina no le he llamado la atención. Simplemente he recordado (redactado en tercera persona, no en segunda) que se puede votar a quien quiera y que por votar a uno u otro no se es mejor o peor. Y lo he dirigido a la generalidad del post, sí, sobre la base de un mensaje suyo, pero he cuidado bien cómo redactar
8670lamaladelanovela escribió: 14 Dic 2018, 17:43Pues justamente esto, XXXXX.Kiya Ta-shepset80 escribió: 14 Dic 2018, 17:26 Yo creo que lo suyo sin faltar gratuitamente, si un político a hecho o dicho algo que nos choca, pues igual con el calor del momento sí se ke puede insultar, aunque yo preferiría otros términos, pero si salen del alma, pues nada ^^
Una cosa es que en un momento puntual se diga algo en términos poco agradables sobre algún político y otra cosa es que cojamos la costumbre de faltar por sistema.
¿Está claro ya?
Pues no mucho porque siempre se nos llama la atencion a las mismas. No se es que parece que depende de quien sea el ofendido.
Lo seNidea escribió: 14 Dic 2018, 17:31 [mention]XXXXX[/mention] te alegrará saber que Vox se ha puesto de moda, últimamente oigo a mucha gente pepera decir que les va a votar.
8671Moschina sabe que no se le ha llamado la atención, al menos no desde la administración.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
8672Cuando hablas de una forera supongo que te refieres a mí. El otro día no te quise responder más ni seguirte el juego porque no es la primera vez que interpretas mis palabras como te da la gana para hacerte la víctima y a mí los victimismos no me van. Además como dijiste tú vienes aquí a hablar de política y no a marujear (palabras textuales), así que por mí sigue hablando de política y vamos a dejarnos de marujeos. Pero ya que insistes en el tema te aclaro: lo que hice fue contestar a un mensaje tuyo en el que hacías ver que tú eres muy respetuosa en tus intervenciones y que luego los demás te atacan indiscriminadamente y nadie te defiende. Y mi punto de vista es que a mí una persona que se refiere a P. Sánchez como okupa y podría decir más cosas pero paso, con eso me vale, no me parece un ejemplo de persona respetuosa, a lo que añadí que eres muy aficionada a meterte en el barro y no querer que te salpique. Eso no es que yo considere que se abre la veda para que te insulten, ni a ti ni a nadie. Si te molestas en ver mis mensajes verás que en el tiempo que llevo en este foro ni he insultado a nadie ni he defendido ningún insulto de nadie hacia nadie, no es mi estilo. Así que si quieres hacerte la víctima búscate otro verdugo cielo.XXXXX escribió: 14 Dic 2018, 17:34 El caso es que s mi segun entre por la puerta @Alabama me llamo momia, bella flor y que era del facherio. Y a mi por llamar okupa a Sanchez una forera me dijo que estaba abriendo la veda para que me insultaran, a Metz que ayer suelta esa sobrada no le llaman la atencion y a moschina hoy por llamar imbeciles a los partidos politicos si le llaman la atencion.
8673A ver si no dijiste que estaba abriendo la veda para que me insultaran.monorrail escribió: 14 Dic 2018, 18:03Cuando hablas de una forera supongo que te refieres a mí. El otro día no te quise responder más ni seguirte el juego porque no es la primera vez que interpretas mis palabras como te da la gana para hacerte la víctima y a mí los victimismos no me van. Además como dijiste tú vienes aquí a hablar de política y no a marujear (palabras textuales), así que por mí sigue hablando de política y vamos a dejarnos de marujeos. Pero ya que insistes en el tema te aclaro: lo que hice fue contestar a un mensaje tuyo en el que hacías ver que tú eres muy respetuosa en tus intervenciones y que luego los demás te atacan indiscriminadamente y nadie te defiende. Y mi punto de vista es que a mí una persona que se refiere a P. Sánchez como okupa y podría decir más cosas pero paso, con eso me vale, no me parece un ejemplo de persona respetuosa, a lo que añadí que eres muy aficionada a meterte en el barro y no querer que te salpique. Eso no es que yo considere que se abre la veda para que te insulten, ni a ti ni a nadie. Si te molestas en ver mis mensajes verás que en el tiempo que llevo en este foro ni he insultado a nadie ni he defendido ningún insulto de nadie hacia nadie, no es mi estilo. Así que si quieres hacerte la víctima búscate otro verdugo cielo.XXXXX escribió: 14 Dic 2018, 17:34 El caso es que s mi segun entre por la puerta @Alabama me llamo momia, bella flor y que era del jardín de flores. Y a mi por llamar okupa a Sanchez una forera me dijo que estaba abriendo la veda para que me insultaran, a Metz que ayer suelta esa sobrada no le llaman la atencion y a moschina hoy por llamar imbeciles a los partidos politicos si le llaman la atencion.
Pero si hasta pretendias que moderaran opiniones sobre el Pais Vasco que se habian hecho. Las mordazas se las pones a quien te las permita.
8674Lo que quiero decir es que la libertad sea para todas o para ninguna, basicamente.Pitiu escribió: 14 Dic 2018, 17:47 Creo que @XXXXX se refiere a que algunas parecen que tienen bula papal para ir soltando pullas por todos lados y yo jamás he visto decirles ni pío, no digo que no se vaya hecho, pero yo no lo he visto.
8675Pues no, te acabo de decir que no dije eso y si se entendió eso o yo me explicó fatal o tú entiendes lo que te da la gana, me inclino por esto último.XXXXX escribió: 14 Dic 2018, 18:07A ver si no dijiste que estaba abriendo la veda para que me insultaran.monorrail escribió: 14 Dic 2018, 18:03Cuando hablas de una forera supongo que te refieres a mí. El otro día no te quise responder más ni seguirte el juego porque no es la primera vez que interpretas mis palabras como te da la gana para hacerte la víctima y a mí los victimismos no me van. Además como dijiste tú vienes aquí a hablar de política y no a marujear (palabras textuales), así que por mí sigue hablando de política y vamos a dejarnos de marujeos. Pero ya que insistes en el tema te aclaro: lo que hice fue contestar a un mensaje tuyo en el que hacías ver que tú eres muy respetuosa en tus intervenciones y que luego los demás te atacan indiscriminadamente y nadie te defiende. Y mi punto de vista es que a mí una persona que se refiere a P. Sánchez como okupa y podría decir más cosas pero paso, con eso me vale, no me parece un ejemplo de persona respetuosa, a lo que añadí que eres muy aficionada a meterte en el barro y no querer que te salpique. Eso no es que yo considere que se abre la veda para que te insulten, ni a ti ni a nadie. Si te molestas en ver mis mensajes verás que en el tiempo que llevo en este foro ni he insultado a nadie ni he defendido ningún insulto de nadie hacia nadie, no es mi estilo. Así que si quieres hacerte la víctima búscate otro verdugo cielo.XXXXX escribió: 14 Dic 2018, 17:34 El caso es que s mi segun entre por la puerta @Alabama me llamo momia, bella flor y que era del jardín de flores. Y a mi por llamar okupa a Sanchez una forera me dijo que estaba abriendo la veda para que me insultaran, a Metz que ayer suelta esa sobrada no le llaman la atencion y a moschina hoy por llamar imbeciles a los partidos politicos si le llaman la atencion.
Pero si hasta pretendias que moderaran opiniones sobre el Pais Vasco que se habian hecho. Las mordazas se las pones a quien te las permita.
Y dale con la mordaza, ya es la segunda vez que me lo dices ¿qué pasa que no puedo dar mi opinión? Si te digo que me parece mal lo del okupa entonces según tú te estoy poniendo una mordaza. Si comento que algo que ha dicho una forera sobre la RGI en Euskadi no es cierto, le estoy poniendo una mordaza. Si digo que me molesta un comentario de la misma forera diciendo que en Euskadi la gente vive amenazada, le estoy poniendo una mordaza. No si quieres me tengo que comer todas las mentiras que alguien quiera decir y no rebatirlas para no ponerle una mordaza. Además hay cosas que son opinión y cosas que directamente no son ciertas. A ver quien le quiere poner la mordaza a alguien, tú o yo, que por no hacer ni siquiera he reportado nunca a nadie por ningún comentario. Venga hombre.
8677Hablando del tema de las burlas... la mejor de todas es la de Santiago Abascal, que le llama "Pablo Mezquitas" al Iglesias
8678¿Que yo te he dicho qué? Esas palabras no son mi estilo, yo no llamo flor a nadie (que es una cosa muy catalana de hecho). Revisa bien en tu lista de infamias y agravios que te confundes de persona.XXXXX escribió: 14 Dic 2018, 17:34 El caso es que s mi segun entre por la puerta @Alabama me llamo momia, bella flor y que era del jardín de flores. Y a mi por llamar okupa a Sanchez una forera me dijo que estaba abriendo la veda para que me insultaran, a Metz que ayer suelta esa sobrada no le llaman la atencion y a moschina hoy por llamar imbeciles a los partidos politicos si le llaman la atencion.
Momia sí y te lo explico: resucitaste de entre las cuentas desactivadas, como la momia del abuelo, ésa que tanto te gusta. Era un jueguito de palabras, lo siento si no lo entiendes o no te hace gracia. Pero desde luego no estaba usando momia en su acepción calificativa de viejo o de seco, que es el único caso en el que podría ser un insulto.
Y por cierto, si al ladrón le llaman ladrón y al ignorante ignorante, no son insultos, son adjetivos, así que que vayan desfilando los políticos ofendididtos porque "les insultan" que me da
8680Eso no lo he escrito yo, preguntale a la administradora que te rie tanto las gracias porque coño lo ha cambiado.Alabama escribió: 15 Dic 2018, 11:53¿Que yo te he dicho qué? Esas palabras no son mi estilo, yo no llamo flor a nadie (que es una cosa muy catalana de hecho). Revisa bien en tu lista de infamias y agravios que te confundes de persona.XXXXX escribió: 14 Dic 2018, 17:34 El caso es que s mi segun entre por la puerta @Alabama me llamo momia, bella flor y que era del jardín de flores. Y a mi por llamar okupa a Sanchez una forera me dijo que estaba abriendo la veda para que me insultaran, a Metz que ayer suelta esa sobrada no le llaman la atencion y a moschina hoy por llamar imbeciles a los partidos politicos si le llaman la atencion.
Momia sí y te lo explico: resucitaste de entre las cuentas desactivadas, como la momia del abuelo, ésa que tanto te gusta. Era un jueguito de palabras, lo siento si no lo entiendes o no te hace gracia. Pero desde luego no estaba usando momia en su acepción calificativa de viejo o de seco, que es el único caso en el que podría ser un insulto.
Y por cierto, si al ladrón le llaman ladrón y al ignorante ignorante, no son insultos, son adjetivos, así que que vayan desfilando los políticos ofendididtos porque "les insultan" que me da