Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

8663
no me he podido fijar mucho en el cuadro, pero sabiendo como es sergio ramos seguro que no tiene desperdicio... por cierto, nadie le va a decir que esa barba no le favorece nada?
deben de tener una casa impresionante por lo que se ve en las fotos.
Pense que los niños tendrian mas regalos, que no lo digo por mal, pero al tener mucho poder adquisitivo pense que quiza tendrian muchos mas
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

8665
Miss Costello escribió: 06 Ene 2021, 21:37 A Harry Styles le gusta más una famosa que comer con las manos. Eso y jugar a ser bisexual.

Bueno, y no nos engañemos con que a ninguno le hace falta esto. Si hay fotos tan nítidas del asunto es que todo el mundo era consciente y estaba de acuerdo.
Pero una cosa es que les guste el casito, aunque en el caso de Olivia no me suena que sea de ese estilo, pero tampoco pongo la mano en el fuego, y otra que necesiten esta exposición, no les falta trabajo a ninguno, y tirar de relación para promocionar una peli donde ella es la directora y él es actor me parece pasadísimo de moda. Las fotos siendo de una boda de alguien conocido no me parece raro que sean tan nítidas. Pero vamos, que les cunda la historia xD
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

8666
YellowSubmarine escribió: 06 Ene 2021, 22:17
Miss Costello escribió: 06 Ene 2021, 21:37 A Harry Styles le gusta más una famosa que comer con las manos. Eso y jugar a ser bisexual.

Bueno, y no nos engañemos con que a ninguno le hace falta esto. Si hay fotos tan nítidas del asunto es que todo el mundo era consciente y estaba de acuerdo.
Pero una cosa es que les guste el casito, aunque en el caso de Olivia no me suena que sea de ese estilo, pero tampoco pongo la mano en el fuego, y otra que necesiten esta exposición, no les falta trabajo a ninguno, y tirar de relación para promocionar una peli donde ella es la directora y él es actor me parece pasadísimo de moda. Las fotos siendo de una boda de alguien conocido no me parece raro que sean tan nítidas. Pero vamos, que les cunda la historia xD
Teniendo en cuenta que no sabemos cuánto van a durar las restricciones de la pandemia en el mundo, yo no estaría tan segura de que no les haga falta. La anterior peli de ella tuvo buenas críticas pero no hizo buena taquilla. Toda publicidad es buena publicidad y si se empieza a hablar de una peli que ni se ha estrenado, aunque no sea por sus valores cinematográficos, pues eso que llevas ganado. Cuando se estrene, si esta historia funciona, el factor morbo ya está ahí y tendrá una atención desde la prensa que a lo mejor no tendría en circunstancias normales.
Imagen

8667
Yo es que no veo tan complicado creer que Harry y Olivia sean pareja. Es totalmente normal que se atraigan, los dos son muy atractivos.
Y no lo digo por el foro, en Twitter están las fans haciendo teorías loquísimas para buscarle otra explicación cuando lo fácil es pensar que son novios o follamigos. Nadie va a una boda acompañado y con la mano cogida de un amigo, mucho menos si eres famoso y sabes que van a salir fotos.
Cuando Harry se lió con Caroline Flack fue un escándalo porque era un crío con físico de crío, pero ya es un hombre.
Sí que creo que la diferencia de edad es grande, igual que lo pensaría si fuera él el mayor, pero 26-36 y con lo que habrá vivido él, no son edades tan alejadas en cuanto a experiencias vitales.
El handicap real que veo yo es que ella tenga dos hijos y se ha divorciado hace dos días, eso sí que lo veo meterse en terreno complicado.

8668
Como nunca he entendido ese afán de montajes para promocionar pelis, ni me ha parecido nunca un motivo para ver una peli el hecho de que los actores o en este caso directora y actor se hayan liado, no lo veo tan sencillo.

Bueno, algunas fans de él están como una jaula de grillos, madre mía, no hay nadie al volante.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

8669
Tangerine escribió: 06 Ene 2021, 22:42 Yo es que no veo tan complicado creer que Harry y Olivia sean pareja. Es totalmente normal que se atraigan, los dos son muy atractivos.
+1. Que oye, yo no pongo la mano en el fuego por nadie porque no sería ni el primer montaje de famosos ni el 81º, pero no entiendo porque todo el mundo se extraña tanto. Ni me parece raro ni me parece mucha casualidad. Es normal que se emparejen/tengan rollos entre gente del gremio, no van a liarse conmigo que no me acerco a un famoso ni por casualidad.
Imagen

8671
+1 a todo. Los dos están buenos. Que sea montaje? ni idea, quién sabe, pero no le veo morbo al factor directora-actor, actor-actriz no suele tener mas miga el asunto? No se, en mi cabeza a él le va viento en popa el disco y su carrera, de ella no se mucho (buscaré la peli anterior si decís que mola) pero no la veo yo por la labor de montar esos líos.
He ido a buscar quien es Caroline Flack porque ni zorri, y me he asustado al ver que ha fallecido en 2020.

El concepto 'liarme con un famoso' me atrae cero, entre muchas cosas por lo que comentáis: qué tendrán vivido. Una cosa es un rollo, que ahí ya ves tú, pero si me pongo a analizarme veo que no he salido casi ni a la esquina de mi calle jajajaja.

Glück Normal, se hizo famoso aún yendo al instituto. Hay por ahí un video de la audición al programa ese de talentos inglés que dice algo tipo 'bueno, tengo X años y en un par quiero ir a la uni de no se dónde a estudiar aún no se el qué', y la gracia es que al año siguiente estaba de gira con los otros mozalbetes, ni uni ni leches :lol:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

8672
Llevo el tuis del cuadro de Sergio al vox, que hace tiempo comentamos lo del cuadro ese y por fín hay imágenes.

Que pareja rararara me hacen Olivia y el tontolaba ese, ella con lo guapa que es , que necesidad? es que el me parece un prepuber, no me gusta nada el muchacho.

A mi el rubio de cruz y raya también me da mucho asquito pero Jose Mota me da 0 confianza, que me cae mal el jodío y no sé por qué. Bueno si sé, porque no me hace ni p**a gracia
Imagen

8677
Joer, que Cheryl tiene 37. Tanto como 'mayores' (yo le echaba mas edad a ella, no se por qué)... estoy por poner la canción de marras de BeckyG a este paso.
Las modelos de DiCaprio también han crecido y vivido rápido? Les ha dado tiempo a vivir y crecer rápido para gustar a un señor con tanto vivido?

Cómo que en el cuadro de Ramos hay armas? :susto: Estos niñatos (me da igual la edad y poder económico) por qué leches mitifican la cultura de pandilleros, mafia y narcos? Ramos, que aunque te vistas de cani tienes vida de pijo, de nuevo rico, hazte a la idea de que desmontan con medio susto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

8678
Miss Costello escribió: 05 Ene 2021, 21:48 Pero si hace tantos años que no se hablan ¿para qué quiere que le llame? Lo que le pasa es que está ardidísimo porque Mota triunfó y él no.

Es que se perdió mucho en vicios varios.

Mota por lo visto es un tio muy recto, muy serio, muy listo para el business y se cansó de que el otro se presentara en los rodajes de los programas en plan " estoy volviendo del after..."
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

8680
No sé si ya estará puesto, pero como tengo la noche insomne ando de cotilleo. Por lo visto January Jones hizo un directo en IG y con el puntillo se le escapó que Bruce Willis intentó propasarse con ella.

Así por encima, Bruce la invita haciéndole creer que es una cena del reparto pero al llegar se da cuenta de que ha organizado una doble cita con Cate Blanchett y su marido. Luego pasó algo que prefiere no contar para no meterse en líos, pero supuestamente Cate está al corriente y tienen pitorreo con el tema.

"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer