Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
8661Es Lucas Vasquez a la derecha de Ramos? Ahora tengo necesidad de ver ese cuadro a detalle!
LoreG17 escribió: 06 Ene 2021, 21:17 Es Lucas Vasquez a la derecha de Ramos? Ahora tengo necesidad de ver ese cuadro a detalle!
Pero una cosa es que les guste el casito, aunque en el caso de Olivia no me suena que sea de ese estilo, pero tampoco pongo la mano en el fuego, y otra que necesiten esta exposición, no les falta trabajo a ninguno, y tirar de relación para promocionar una peli donde ella es la directora y él es actor me parece pasadísimo de moda. Las fotos siendo de una boda de alguien conocido no me parece raro que sean tan nítidas. Pero vamos, que les cunda la historia xDMiss Costello escribió: 06 Ene 2021, 21:37 A Harry Styles le gusta más una famosa que comer con las manos. Eso y jugar a ser bisexual.
Bueno, y no nos engañemos con que a ninguno le hace falta esto. Si hay fotos tan nítidas del asunto es que todo el mundo era consciente y estaba de acuerdo.
Teniendo en cuenta que no sabemos cuánto van a durar las restricciones de la pandemia en el mundo, yo no estaría tan segura de que no les haga falta. La anterior peli de ella tuvo buenas críticas pero no hizo buena taquilla. Toda publicidad es buena publicidad y si se empieza a hablar de una peli que ni se ha estrenado, aunque no sea por sus valores cinematográficos, pues eso que llevas ganado. Cuando se estrene, si esta historia funciona, el factor morbo ya está ahí y tendrá una atención desde la prensa que a lo mejor no tendría en circunstancias normales.YellowSubmarine escribió: 06 Ene 2021, 22:17Pero una cosa es que les guste el casito, aunque en el caso de Olivia no me suena que sea de ese estilo, pero tampoco pongo la mano en el fuego, y otra que necesiten esta exposición, no les falta trabajo a ninguno, y tirar de relación para promocionar una peli donde ella es la directora y él es actor me parece pasadísimo de moda. Las fotos siendo de una boda de alguien conocido no me parece raro que sean tan nítidas. Pero vamos, que les cunda la historia xDMiss Costello escribió: 06 Ene 2021, 21:37 A Harry Styles le gusta más una famosa que comer con las manos. Eso y jugar a ser bisexual.
Bueno, y no nos engañemos con que a ninguno le hace falta esto. Si hay fotos tan nítidas del asunto es que todo el mundo era consciente y estaba de acuerdo.
+1. Que oye, yo no pongo la mano en el fuego por nadie porque no sería ni el primer montaje de famosos ni el 81º, pero no entiendo porque todo el mundo se extraña tanto. Ni me parece raro ni me parece mucha casualidad. Es normal que se emparejen/tengan rollos entre gente del gremio, no van a liarse conmigo que no me acerco a un famoso ni por casualidad.Tangerine escribió: 06 Ene 2021, 22:42 Yo es que no veo tan complicado creer que Harry y Olivia sean pareja. Es totalmente normal que se atraigan, los dos son muy atractivos.
Sí, pobrecita, cayó en depresión y se suicidó. Tenía problemas legales, le anularon los contratos de trabajo y la ponían fatal en la prensa un día tras otro. En UK era muy famosa.SnoopyCrisprCas escribió: 06 Ene 2021, 23:56
He ido a buscar quien es Caroline Flack porque ni zorri, y me he asustado al ver que ha fallecido en 2020.
Miss Costello escribió: 05 Ene 2021, 21:48 Pero si hace tantos años que no se hablan ¿para qué quiere que le llame? Lo que le pasa es que está ardidísimo porque Mota triunfó y él no.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados