Habia una que recomendó hasta lejía en el labio...
Yo era sufridora, ahora llevo una epoca muy buena
Alcohol en cuanto notas hormigueo, y aciclovir el resto de la semana, no hay secretos
Re: Di lo que piensas bellecil
8642Vale no, borrad todo lo dicho, es cierto, alguien recomendó lejía, pero yo no lo veo raro eh, yo usaba cloro en los sabañones.
8643Ayer decía yo por aquí que me habían dejado el pelo muy oscuro en la peluquería, pero ahora tengo una duda, con eso de que tinte sobre tinte no aclara, que siempre he escuchado, si me lo tiño mas claro la próxima vez no sería igual?
Alguien tiene experiencia de que le quedara un tinte muy oscuro y despues usar otro mas claro? no quiero hacer arrastres ni nada de eso.
Alguien tiene experiencia de que le quedara un tinte muy oscuro y despues usar otro mas claro? no quiero hacer arrastres ni nada de eso.
8644.
Última edición por Likis el 05 Mar 2019, 15:51, editado 1 vez en total.
8645Muchas gracias, lo he visto hace un rato.Likis escribió: 09 Nov 2018, 13:41viewtopic.php?f=8&t=2944&p=795346#p795346
8646Hoy me he puesto el colorete Orgasm de Nars y me veo divina.
Últimamente tiraba mucho de tripaleta y en un momento, arreglado, pero el coral me sienta mucho mejor
Últimamente tiraba mucho de tripaleta y en un momento, arreglado, pero el coral me sienta mucho mejor
8647Yo no sé si llegué a decirlo pero si lo he hecho, es antiséptico, no te lo quita, eso no hay más narices que pasar el ciclo, pero si cuando notas que sale pones una gotita yo creo que los reduce y no van a tanto, pero esto es una opinión muy subjetiva.Candy Girl escribió: 09 Nov 2018, 12:55 Se contó el año pasado que alguien usaba aceite de arbol de te o es una burrada y os estoy condenando a la muerte labial?
@babyX me suenas tú, pero....
8648Gracias @Lastkiss el 151 que usas, de que marca es?? me da igual oscurecer el pelo, de hecho creo que me favorece más...LastKiss escribió: 08 Nov 2018, 22:55Yo diría que sí, un 510 por ejemplo, pero no me atrevía a ponerlo porque no estoy segura. Pero luego es probar yo uso un 515 y luego había de la misma marca un 513 y tiraba a rojizo... A veces mezclo un 500 con un 515 porque dicen que tapan mejor las canas los tonos básicos tipo 500, 400...Melindabea escribió: 08 Nov 2018, 22:19Los subtonos cenizas son los que el segundo número es un 1, no?LastKiss escribió: 08 Nov 2018, 19:26Yo lo he conseguido pero usando un tono más oscuro, antes era 400 y ahora 500. Y también con un tinte que tire a ceniza, que es difícil de encontrar, se llaman también nuez, escarchado, helado... También he usado un tinte azul para matizar.ClaudiaJ escribió: 08 Nov 2018, 16:46 @Herja , me equivoqué citando, en realidad quería preguntar a @desertsound como consigue evitar los naranjas en el pelo...
Es probar, al principio de teñirme probé varios tonos hasta que encontré el perfecto, y la marca dejó de fabricar, empecé otra vez con otra...
8649[mention]ClaudiaJ[/mention] llevo un tono sobre tono de L'oreal, però lo dejo media hora mínimo y además le pongo algo menos de agua oxigenada, más o menos la misma cantidad que de tinte, aunque pone 1:1,5
http://www.siscopel.es/tinte-semiperman ... 731-loreal
Ese es otro tono, pero para que veas el tubo.
Edito, ahora se me ha antojado este
https://www.lorealprofessionnel.es/colo ... al-botanea
http://www.siscopel.es/tinte-semiperman ... 731-loreal
Ese es otro tono, pero para que veas el tubo.
Edito, ahora se me ha antojado este
https://www.lorealprofessionnel.es/colo ... al-botanea
8651No, yo lo uso para los granos y los hongos de las uñas. No sé si tiene efecto antiviral, la verdad
8652Me encaaaanta, lo uso a diarioLastKiss escribió: 09 Nov 2018, 14:55 Hoy me he puesto el colorete Orgasm de Nars y me veo divina.
8653La marca del herpes no hay otra que paciencia. Ya lo dicen que un herpes sin tratamiento son 7 días y con tratamiento una semana. Suplementos de lisina van muy bien para calmar el dolor. Ánimo.
8654Me gustaría probar el aceite de coco para desmaquillarme.
Dónde se compra?? Alguna marca en especial?
8655Yo lo compro en mercadona. Está donde el aceite de oliva.Muse escribió: 10 Nov 2018, 01:13 Me gustaría probar el aceite de coco para desmaquillarme.
8656El de Natura Green de Carrefour de coco ecológico a mi me gusta mucho.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
8657Ese es el que uso yo, me gusta mucho.Woccek escribió: 10 Nov 2018, 11:26 El de Natura Green de Carrefour de coco ecológico a mi me gusta mucho.
8659Llevo tres aplicaciones del ácido láctico del 10% de TO y ya noto mejoría .
Tengo mini granitos de acné leve que tardan años en salirles la cabeza, si es que sale, encima si los aprietas no sale nada pero siguen ahí o se ponen aún peor. Son bastante discretos porque no abultan casi nada pero llevaba una época con bastantes en la zona de la barbilla y claro, incluso con maqui se nota el relieve. Bueno, pues que me ha bajado la inflamación mucho y me noto menos. Es posible o es sugestión? . porque yo estoy alucinada.
En poros y arrugas no noto nada de nada. Al menos de momento.
Tengo mini granitos de acné leve que tardan años en salirles la cabeza, si es que sale, encima si los aprietas no sale nada pero siguen ahí o se ponen aún peor. Son bastante discretos porque no abultan casi nada pero llevaba una época con bastantes en la zona de la barbilla y claro, incluso con maqui se nota el relieve. Bueno, pues que me ha bajado la inflamación mucho y me noto menos. Es posible o es sugestión? . porque yo estoy alucinada.
En poros y arrugas no noto nada de nada. Al menos de momento.
8660Me estoy poniendo nerviosa con tantos descuentos ahora no sé si comprar la paleta Flamingo o esperar al BF y comprar unas de Huda en Sephora.
Alguna me puede recomendar un kit de brochas que esté bien? No tengo ni idea de marcas, solo tengo unas pocas de RT, me gustaría comprarlas en Beauty Bay porque es más fácil
Alguna me puede recomendar un kit de brochas que esté bien? No tengo ni idea de marcas, solo tengo unas pocas de RT, me gustaría comprarlas en Beauty Bay porque es más fácil