Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

8641
Nanaeboo escribió: 12 Abr 2021, 20:56
EllenRipley escribió: 12 Abr 2021, 20:52 @Nanaeboo siento muchísimo que te pasara eso.

Pero en este caso, el hecho probado es que la que maltrató fue la hija (desgraciadamente, también pasa).

Y, buscar un motivo a ese maltrato (venga de donde venga), decir que por algo se llegaría a esos extremos, es revictimizar a alguien que ya ha sufrido suficiente.
Lo único que intento explicar es que piden existir 1000 motivos, mi madre también desde el exterior parecía una persona maravillosa, y lo era, pero sus mierdas las volcaba en mi. De verdad, en las historias no hay gente mala y gente buena. No os creáis sólo una parte, porque estoy casi convencida que algo hay detrás.
Si, un padre narcisista que la utiliza.

8642
Surferrosa escribió: 12 Abr 2021, 20:58
EllenRipley escribió: 12 Abr 2021, 20:52 @Nanaeboo siento muchísimo que te pasara eso.

Pero en este caso, el hecho probado es que la que maltrató fue la hija (desgraciadamente, también pasa).

Y, buscar un motivo a ese maltrato (venga de donde venga), decir que por algo se llegaría a esos extremos, es revictimizar a alguien que ya ha sufrido suficiente.
Lo único que intento explicar es que piden existir 1000 motivos, mi madre también desde el exterior parecía una persona maravillosa, y lo era, pero sus mierdas las volcaba en mi. De verdad, en las historias no hay gente mala y gente buena. No os creáis sólo una parte, porque estoy casi convencida que algo hay detrás.
La madre es maravillosa, ha luchado por ella y por el Hernani siempre. Lo dice el show documental

8643
Surferrosa escribió: 12 Abr 2021, 20:47
Nanaeboo escribió: 12 Abr 2021, 20:40
Kate escribió: 12 Abr 2021, 20:31
Nanaeboo escribió: 12 Abr 2021, 20:25 Pues menos mal que mi madre cuando me maltrató no me desheredó, y me siguió cuidando. Dios gracias doy.

Esperando que esa niña hable, hasta con palomitas estoy esperando
Es que aquí la que ha maltratado ha sido la hija, no la madre, y es un de los motivos que se contemplan por ley para desheredar. Solo faltaría que encima que la maltrata, estuviera obligada a dejarle algo.

Aunque si todo lo entiendes igual de al revés, pues normal según qué opiniones se leen.
Pues mira, deseando que la hija hable, pero deseando, como hija de madre tóxica que soy. Que no sé si es es motivo, pero como normal no es que una hija haga eso, pues imagino que un motivo habrá... o no.
No hay ningún motivo para maltratar, por dios
No, no hay ningun motivo para maltratar a tu madre durante años y ya por ultimo tirarla al suelo y patearla, ninguno.
Imagen

8644
Nanaeboo escribió: 12 Abr 2021, 20:56 No os creáis sólo una parte, porque estoy casi convencida que algo hay detrás.
Imagen

Se olvida que el caso se investigó y se descartó malos tratos de Ro2 a Ro3. Y el pequeño detalle de que la situación de violencia a Ro2 fue continuada. Casi nada.

8645
Nanaeboo escribió: 12 Abr 2021, 20:49 O el de la madre, tiendo a no creerme la primera versión que oigo, con música y discurso tendencioso.
la primera versión dice, y los 20 años previos de planfleto del padre que han sido? jajaja si es que te tienes que reir...
Imagen

8647
Kate escribió: 12 Abr 2021, 21:01
Nanaeboo escribió: 12 Abr 2021, 20:49 O el de la madre, tiendo a no creerme la primera versión que oigo, con música y discurso tendencioso.
la primera versión dice, y los 20 años previos de planfleto del padre que han sido? jajaja si es que te tienes que reir...
Tiendo a creerme los hechos, estoy loca creo...

8648
Nanaeboo escribió: 12 Abr 2021, 20:59

La madre es maravillosa, ha luchado por ella y por el Hernani siempre. Lo dice el show documental
Ella nunca se ha puesto de madre maravillosa. Ha tenido sus errores y aciertos, como todo el mundo. Pero parece que ha intentando al menos que los críos tuvieran la infancia más normal posible, que estudiaran, que vieran a su padre. No sé qué ves de raro, yo sí veo raro a un tipo que se ha forrado poniendo a parir a la madre de sus hijos, y que encima alegó que no tenía dinero para pagarles un psicólogo cuando tenían un plan de salud con asistencia psicológica incluida. Puesta a pensar, me pregunto por qué sería eso.
Vamos, que el padre coraje no pudo proporcionar un psicólogo a su hija que sentía rabia hacia su madre y la llevaba maltratando años.

8649
Nanaeboo escribió: 12 Abr 2021, 20:40 Pues mira, deseando que la hija hable, pero deseando, como hija de madre tóxica que soy. Que no sé si es es motivo, pero como normal no es que una hija haga eso, pues imagino que un motivo habrá... o no.
¿Hay motivo para que un marido le levante la mano a su mujer?
¿Había motivo para que tu madre te la levantara?

NUNCA hay motivo para la violencia y menos hacia alguien de tu entorno familiar.
Oye, que en una ocasión llegó a cortarla con un cuchillo. Que no entiendo esa comprensión con esa delincuente.

8650
Dancy´s escribió: 12 Abr 2021, 21:00
Nanaeboo escribió: 12 Abr 2021, 20:56 No os creáis sólo una parte, porque estoy casi convencida que algo hay detrás.
Imagen

Se olvida que el caso se investigó y se descartó malos tratos de Ro2 a Ro3. Y el pequeño detalle de que la situación de violencia a Ro2 fue continuada. Casi nada.
jajajaja maravilloso gif

8651
Nanaeboo escribió: 12 Abr 2021, 20:59

Pues por lo pronto, bastante mejor que el padre que llevan 20 años vendiendo a sus hijos, y pasando de llevarlos al hospital cuando se rompen un brazo, su bienestar ha quedado claro que se la suda.
Imagen

8652
Pues para creerse los hechos la sentencia que prueba y condena a R3 por maltrato a R2 se está.obviando mucho en este tema... Anda que si R3 hubiera maltratado a sus hijos no la habría llevado AD al juzgado, que va... Para que, no te jode.

8653
Nanaeboo escribió: 12 Abr 2021, 21:02
Tiendes a creer lo que cuenta el maltratador, no puedes empatizar con ella, sin más.

8656
Nanaeboo escribió: 12 Abr 2021, 21:02
Pues mira que lo tienes fácil, los hechos probados son malos tratos continuados de madre a hija. Con sentencia y todo.
Imagen

8657
Dancy´s escribió: 12 Abr 2021, 21:00
Imagen

Y tampoco se ha demostrado maltrato de AD a R2, pe Yelp detalle también.

Estoy convencida que hay más de lo que ella dice, si. Muy convencida. Las madres no son seres de luz por el hecho de parir eh!

8659
Noorah escribió: 12 Abr 2021, 21:05 Pues para creerse los hechos la sentencia que prueba y condena a R3 por maltrato a R2 se está.obviando mucho en este tema... Anda que si R3 hubiera maltratado a sus hijos no la habría llevado AD al juzgado, que va... Para que, no te jode.
Ya lo intentó y le desestimaron la demanda y se les volvió en contra, casi nada.
Imagen

8660
pltrusky escribió: 12 Abr 2021, 21:05 Tenemos una capacidad para utilizar la justicia cuando nos interesa acojonante.
Yo los casos donde la justicia falla que ha habido maltrato tiendo a creérmelos, porque cuesta muchísimo demostrar eso.
La mayoría son sobreseídos, como los de AD. Pero eso no demuestra que no sea un maltratador de forma fehaciente, es muy complicado.