Es que si te haces el TPNI es porque no te fías del TS y te va a dar igual lo que diga, por eso te dijo eso.islandgirl escribió: 02 Dic 2021, 12:11 Qué bien @elanilloo !! Seguro que ahora todo va sobre ruedas
@Adore puede ser que fuera por sembrar la duda, como dices, en plan mala baba. De hecho también me dijo: bueno, ya que habéis hecho el TPNI no hace falta que os mire el resultado del TS...y yo: qué??!! Joder encima que nos crea la duda con los análisis ahora no nos va a dar la info??
Le pedí que por supuesto nos dijera y parecía que le molestaba, de hecho le preguntaba, está todo bien? y me decía: sí, está bien... pero claro, no me explicaba nada, y yo estaba súper nerviosa y le pregunté...y lo del pliegue nucal y la nariz? Y me dice "bien" a secas.
Bueno, fue terrible..
Encima la otra persona que estaba con ella (disculpadme pero no sé exactamente su cargo) pidiéndome: bájate los pantalones, mientras la gine me hablaba...ambas diciéndome cosas a la vez y encima me echó bronca por no saber hasta dónde bajarme los p**** pantalones. Tuvo que hacer eco normal y también vaginal y se notaba una brusquedad que flipas.
La duda que tengo es si esa va a ser mi gine siempre porque si es así pondré una queja y pediré cambio...
Encima tenía algunas preguntas al final y casualmente nada era de su competencia, así que no me respondió a nada y no quise preguntar más, sólo me dijo lo del deporte.
Salí con un ataque de nervios y llorando, tuvo que explicarme mi chico todo después porque durante la eco estaba tan tensa (y me giró la pantalla sólo un segundo hacia mí) que no me enteré de nada.
Disculpad el desahogo pero fue desagradable, la verdad.
Qué le preguntaste que no era de su competencia ?