Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.
8641Joder, me he puesto a temblar y todo. Que se jodan lo más grande!!!
Buff, pues estas noticias me hacen disfrutar, no sé por qué. Cómo debe joder querer escapar de la justicia sabiendo que vas a pasar en la sombra una larga temporada.Parapiros escribió: 21 Jun 2019, 15:22 Han detenido a 2 intentajdo huir de Sevilla y los demás están en busca y captura. Lo han dicho ahora en Telecinco.
No me jodas, madre mía la calaña .Parapiros escribió: 21 Jun 2019, 15:22 Han detenido a 2 intentajdo huir de Sevilla y los demás están en busca y captura. Lo han dicho ahora en Telecinco.
Yo también, hay que dejar trabajar, lleva tiempo y a la vista está que no les ha salido gratis como mil veces he leído.cerocero escribió: 21 Jun 2019, 15:29 Siempre he sido optimista con este caso, me alegro muchísimo de verlo confirmado!
Me encanta la frase de la fiscal: “No se puede exigir a las víctimas una actitud peligrosamente heroica”Surferrosa escribió: 21 Jun 2019, 15:33 Lo que no ha sido de recibo es el trato que ha sufrido la víctima en los tribunales hasta que se ha hecho justicia. Esto es lo que importa para sentencias futuras, no tienes que acabar medio muerta para que te crean.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados