De nada. A mi me ha dado mucha rabia, la primera parte del libro genial, luego cuesta abajo y sin frenos.demidov escribió: 30 Ago 2024, 08:58 Gracias @Evilqueen , lo quito de mi lista entonces. Una pena, me había llamado la atención.
Re: ¿Qué libro estamos leyendo?
8642Jajaja a mí Elinor también me cayó mal el 1er libro, luego ya mejora y ahora es mi preferida.DoñaUrraca escribió: 30 Ago 2024, 09:17Gracias.aussie escribió: 30 Ago 2024, 08:19Sigue igual de bien, se leen fácil y son muy entretenidos, yo diría q van a mejor una vez situados todos los personajes. Y pasan muchas cosas en cada libro para ser tan pocos los CaskeyDoñaUrraca escribió: 30 Ago 2024, 06:10
Qué tal está la saga? Ayer me descargué el segundo. El primero me pareció muy fácil de leer y me apetece seguir, ojalá no decepcione!
Me jode un poco que la protagonista Elinor me cae un poco mal, no sé porqué. Pues me alegro de que mejore porque el primero me lo he leído en tres días literal y me apetece este tipo de droja literaria.
8643Yo fijo que hoy termino El último crimen de la escritora Emilia Ward, que no es thriller como tal de pasar 500 cosas pero es muy entretenido. Me está gustando mucho.
El siguiente no sé si tirar por el tercero de Blackwater o ponerme con algo romántico.
El siguiente no sé si tirar por el tercero de Blackwater o ponerme con algo romántico.
8644Ahora estoy con Solaris, pero voy a pedales, hay partes de descripciones del océano y el planeta que me cuesta la vida entenderlas y avanzar.
8645No quise entrar cuando lo dijiste porque sabía lo que pasaría, y esta mañana me ha salido publicidad de las putas rebajas y me acabo de dejar un riñón y medioKeren escribió: 28 Ago 2024, 23:37 Y aprovecho este post, que creo que es el que más gente lee de los hilos de Literatura, para, igual que el año pasado, avisar de que mañana empiezan las rebajas en Taschen. Duran hasta el 1 de septiembre y hay libros rebajados hasta un 75%. Siempre aviso porque son libros caros y si pillas uno al 50%, es un descuentazo. Así que lo digo por si alguien quiere pillarse uno o mirar un regalito.
Al menos no todo es para mí, por consolarme con algo.
8646Poljús escribió: 31 Ago 2024, 14:02No quise entrar cuando lo dijiste porque sabía lo que pasaría, y esta mañana me ha salido publicidad de las putas rebajas y me acabo de dejar un riñón y medioKeren escribió: 28 Ago 2024, 23:37 Y aprovecho este post, que creo que es el que más gente lee de los hilos de Literatura, para, igual que el año pasado, avisar de que mañana empiezan las rebajas en Taschen. Duran hasta el 1 de septiembre y hay libros rebajados hasta un 75%. Siempre aviso porque son libros caros y si pillas uno al 50%, es un descuentazo. Así que lo digo por si alguien quiere pillarse uno o mirar un regalito.
8647Yo sí que estoy ashamed, por ansias y por consumistaKeren escribió: 31 Ago 2024, 14:17Poljús escribió: 31 Ago 2024, 14:02No quise entrar cuando lo dijiste porque sabía lo que pasaría, y esta mañana me ha salido publicidad de las putas rebajas y me acabo de dejar un riñón y medioKeren escribió: 28 Ago 2024, 23:37 Y aprovecho este post, que creo que es el que más gente lee de los hilos de Literatura, para, igual que el año pasado, avisar de que mañana empiezan las rebajas en Taschen. Duran hasta el 1 de septiembre y hay libros rebajados hasta un 75%. Siempre aviso porque son libros caros y si pillas uno al 50%, es un descuentazo. Así que lo digo por si alguien quiere pillarse uno o mirar un regalito.
8648Acabo de terminar La Tragedia de Antígona, de uns colección que me hice de Gredos y ahora estoy con La Por de la Bèstia, de Anna Moner. La verdad que me está encantando. Estoy aprendiendo un montón de cosas que desconocía por completo.
8649Terminado Talión, ha empezado bien y me ha mantenido enganchada pero a medida que avanzaba la historia se me hacía cada vez menos creíble, como muy peliculero todo. Y The Will of the Many de James Islington me ha ENCANTADO, el final me ha dejado con la boca abierta y estoy sufriendo porque tengo que esperar a que publiquen la segunda parte el año que viene Van a ser al menos tres libros, tal vez más. Tengo que dejar de empezar series y leer solamente sagas que ya estén terminadas.
Ahora estoy con Reina Roja de Juan Gómez-Jurado y he empezado también Tai-Pan de James Clavell que lo iré dosificando a lo largo del mes.
Ahora estoy con Reina Roja de Juan Gómez-Jurado y he empezado también Tai-Pan de James Clavell que lo iré dosificando a lo largo del mes.
8650Ahora mismo estoy con:
- La chica oculta y otros relatos - Ken Liu
- El otro lado. Retratos, fetichismos, confesiones - Mariana Enríquez. Es una recopilación de artículos y escritos.
Esta semana empezaré dos lecturas conjuntas:
- Lecciones de Química - Bonnie Garmus
- La lista de invitados - Lucy Foley
- La chica oculta y otros relatos - Ken Liu
- El otro lado. Retratos, fetichismos, confesiones - Mariana Enríquez. Es una recopilación de artículos y escritos.
Esta semana empezaré dos lecturas conjuntas:
- Lecciones de Química - Bonnie Garmus
- La lista de invitados - Lucy Foley
8651Empiezo Jane Eyre de Charlotte Brontë para el reto de septiembre de 12 meses, 12 libros.
8652De mis favoritos. Lo he leído ya tantas veces que he perdido la cuenta. Disfrútalo.aussie escribió: 01 Sep 2024, 20:44 Empiezo Jane Eyre de Charlotte Brontë para el reto de septiembre de 12 meses, 12 libros.
8653ay qué bien leerte, que además es tochazo, pero lo poco que he leído me gusta como está narrado.
8654Inicia en sí mismo todo un género, ya verás que es un tipo de historia muy repetida a lo largo de la historia de la literatura, y que se tan gótico, tan oscuro, le da más puntos. La única pega que le podría poner es que quizás es una historia que se disfruta más como primera lectura alrededor de los 20 o 20 y pocos, pero quizá es porque ya la he leído tantas veces y me gusta tanto que he perdido como la perspectiva o algo así.aussie escribió: 01 Sep 2024, 20:48ay qué bien leerte, que además es tochazo, pero lo poco que he leído me gusta como está narrado.
8655uy pues los 50 ya no los cumplo jajaja, pero bueno seguro que lo disfruto. Me ha costado siempre leerme este libro pensando que sería como Cumbres borrascosas, pero veo que nada que ver.Poljús escribió: 01 Sep 2024, 21:00Inicia en sí mismo todo un género, ya verás que es un tipo de historia muy repetida a lo largo de la historia de la literatura, y que se tan gótico, tan oscuro, le da más puntos. La única pega que le podría poner es que quizás es una historia que se disfruta más como primera lectura alrededor de los 20 o 20 y pocos, pero quizá es porque ya la he leído tantas veces y me gusta tanto que he perdido como la perspectiva o algo así.
8656No, nada que ver. Es poco menos que una herejía decir esto, pero para mí la.mejor Brönte es Charlotte de laaaargo. Y leer Cumbres en una adultez avanzada es poco menos que un suplicio de toda la tontuna que tienen encima y lo insoportablemente narcisistas que son.aussie escribió: 01 Sep 2024, 21:05uy pues los 50 ya no los cumplo jajaja, pero bueno seguro que lo disfruto. Me ha costado siempre leerme este libro pensando que sería como Cumbres borrascosas, pero veo que nada que ver.Poljús escribió: 01 Sep 2024, 21:00Inicia en sí mismo todo un género, ya verás que es un tipo de historia muy repetida a lo largo de la historia de la literatura, y que se tan gótico, tan oscuro, le da más puntos. La única pega que le podría poner es que quizás es una historia que se disfruta más como primera lectura alrededor de los 20 o 20 y pocos, pero quizá es porque ya la he leído tantas veces y me gusta tanto que he perdido como la perspectiva o algo así.aussie escribió: 01 Sep 2024, 20:48
ay qué bien leerte, que además es tochazo, pero lo poco que he leído me gusta como está narrado.
8657Leí Cumbres el mes pasado y corroboro lo de la tontuna. Se me hizo larguíiiiiisimo. Eso sí, el estilo me gustó mucho.
8658A mí Talión también se me hizo bastante poco creíble, Eglantine. Cada página más peliculera que la anterior. Me animé a leerlo pese a no entusiasmarme demasiado Reina Roja porque tenía buenas críticas y a mucha gente le había gustado más este libro que los de la saga.
8659Pero si Talión y Reina Roja son de autores diferentes, no querrás decir la saga de Indira?demidov escribió: 02 Sep 2024, 06:18 A mí Talión también se me hizo bastante poco creíble, @Eglantine. Cada página más peliculera que la anterior. Me animé a leerlo pese a no entusiasmarme demasiado Reina Roja porque tenía buenas críticas y a mucha gente le había gustado más este libro que los de la saga.
Que estoy con fiebre y sin dormir y no sé si te has confundido tú o estoy confundida yo, me he leído varias veces el mensaje pensando que entendía mal
Llevo 100ypico páginas de Reina Roja y estoy un poco cansada de la coletilla de "no es que esté gordo" que suelta el autor cada dos por tres. ¿Soy la única?
8660Ay, me he liado yo Es verdad, disculpa, son autores diferentes. Pues la saga Indira (a falta del último) sí que me gustó bastante. La que no me convenció fue Reina Roja y por eso no continué. Qué cacao llevoEglantine escribió: 02 Sep 2024, 07:56Pero si Talión y Reina Roja son de autores diferentes, no querrás decir la saga de Indira?demidov escribió: 02 Sep 2024, 06:18 A mí Talión también se me hizo bastante poco creíble, @Eglantine. Cada página más peliculera que la anterior. Me animé a leerlo pese a no entusiasmarme demasiado Reina Roja porque tenía buenas críticas y a mucha gente le había gustado más este libro que los de la saga.
Que estoy con fiebre y sin dormir y no sé si te has confundido tú o estoy confundida yo, me he leído varias veces el mensaje pensando que entendía mal
Llevo 100ypico páginas de Reina Roja y estoy un poco cansada de la coletilla de "no es que esté gordo" que suelta el autor cada dos por tres. ¿Soy la única?