Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: ¿Qué libro estamos leyendo?

8642
DoñaUrraca escribió: 30 Ago 2024, 09:17
aussie escribió: 30 Ago 2024, 08:19
DoñaUrraca escribió: 30 Ago 2024, 06:10

Qué tal está la saga? Ayer me descargué el segundo. El primero me pareció muy fácil de leer y me apetece seguir, ojalá no decepcione!
Sigue igual de bien, se leen fácil y son muy entretenidos, yo diría q van a mejor una vez situados todos los personajes. Y pasan muchas cosas en cada libro para ser tan pocos los Caskey 😂
Gracias.
Me jode un poco que la protagonista Elinor me cae un poco mal, no sé porqué😆. Pues me alegro de que mejore porque el primero me lo he leído en tres días literal y me apetece este tipo de droja literaria.
Jajaja a mí Elinor también me cayó mal el 1er libro, luego ya mejora y ahora es mi preferida.
Imagen

8645
Keren escribió: 28 Ago 2024, 23:37 Y aprovecho este post, que creo que es el que más gente lee de los hilos de Literatura, para, igual que el año pasado, avisar de que mañana empiezan las rebajas en Taschen. Duran hasta el 1 de septiembre y hay libros rebajados hasta un 75%. Siempre aviso porque son libros caros y si pillas uno al 50%, es un descuentazo. Así que lo digo por si alguien quiere pillarse uno o mirar un regalito.
No quise entrar cuando lo dijiste porque sabía lo que pasaría, y esta mañana me ha salido publicidad de las putas rebajas y me acabo de dejar un riñón y medio :ayno:

Al menos no todo es para mí, por consolarme con algo.
Imagen

8646
Poljús escribió: 31 Ago 2024, 14:02
Keren escribió: 28 Ago 2024, 23:37 Y aprovecho este post, que creo que es el que más gente lee de los hilos de Literatura, para, igual que el año pasado, avisar de que mañana empiezan las rebajas en Taschen. Duran hasta el 1 de septiembre y hay libros rebajados hasta un 75%. Siempre aviso porque son libros caros y si pillas uno al 50%, es un descuentazo. Así que lo digo por si alguien quiere pillarse uno o mirar un regalito.
No quise entrar cuando lo dijiste porque sabía lo que pasaría, y esta mañana me ha salido publicidad de las putas rebajas y me acabo de dejar un riñón y medio :ayno:

Imagen
Imagen

8647
Keren escribió: 31 Ago 2024, 14:17
Poljús escribió: 31 Ago 2024, 14:02

Imagen
Yo sí que estoy ashamed, por ansias y por consumista :loll:
Imagen

8649
Terminado Talión, ha empezado bien y me ha mantenido enganchada pero a medida que avanzaba la historia se me hacía cada vez menos creíble, como muy peliculero todo. Y The Will of the Many de James Islington me ha ENCANTADO, el final me ha dejado con la boca abierta y estoy sufriendo porque tengo que esperar a que publiquen la segunda parte el año que viene :dramatica; Van a ser al menos tres libros, tal vez más. Tengo que dejar de empezar series y leer solamente sagas que ya estén terminadas.

Ahora estoy con Reina Roja de Juan Gómez-Jurado y he empezado también Tai-Pan de James Clavell que lo iré dosificando a lo largo del mes.

8650
Ahora mismo estoy con:
- La chica oculta y otros relatos - Ken Liu
- El otro lado. Retratos, fetichismos, confesiones - Mariana Enríquez. Es una recopilación de artículos y escritos.
Esta semana empezaré dos lecturas conjuntas:
- Lecciones de Química - Bonnie Garmus
- La lista de invitados - Lucy Foley

8653
Poljús escribió: 01 Sep 2024, 20:47
aussie escribió: 01 Sep 2024, 20:44 Empiezo Jane Eyre de Charlotte Brontë para el reto de septiembre de 12 meses, 12 libros.
De mis favoritos. Lo he leído ya tantas veces que he perdido la cuenta. Disfrútalo.
ay qué bien leerte, que además es tochazo, pero lo poco que he leído me gusta como está narrado.
Imagen

8654
aussie escribió: 01 Sep 2024, 20:48
aussie escribió: 01 Sep 2024, 20:44 Empiezo Jane Eyre de Charlotte Brontë para el reto de septiembre de 12 meses, 12 libros.
De mis favoritos. Lo he leído ya tantas veces que he perdido la cuenta. Disfrútalo.
ay qué bien leerte, que además es tochazo, pero lo poco que he leído me gusta como está narrado.
Inicia en sí mismo todo un género, ya verás que es un tipo de historia muy repetida a lo largo de la historia de la literatura, y que se tan gótico, tan oscuro, le da más puntos. La única pega que le podría poner es que quizás es una historia que se disfruta más como primera lectura alrededor de los 20 o 20 y pocos, pero quizá es porque ya la he leído tantas veces y me gusta tanto que he perdido como la perspectiva o algo así.
Imagen

8655
Poljús escribió: 01 Sep 2024, 21:00

Inicia en sí mismo todo un género, ya verás que es un tipo de historia muy repetida a lo largo de la historia de la literatura, y que se tan gótico, tan oscuro, le da más puntos. La única pega que le podría poner es que quizás es una historia que se disfruta más como primera lectura alrededor de los 20 o 20 y pocos, pero quizá es porque ya la he leído tantas veces y me gusta tanto que he perdido como la perspectiva o algo así.
uy pues los 50 ya no los cumplo jajaja, pero bueno seguro que lo disfruto. Me ha costado siempre leerme este libro pensando que sería como Cumbres borrascosas, pero veo que nada que ver.
Imagen

8656
aussie escribió: 01 Sep 2024, 21:05
Poljús escribió: 01 Sep 2024, 21:00

uy pues los 50 ya no los cumplo jajaja, pero bueno seguro que lo disfruto. Me ha costado siempre leerme este libro pensando que sería como Cumbres borrascosas, pero veo que nada que ver.
No, nada que ver. Es poco menos que una herejía decir esto, pero para mí la.mejor Brönte es Charlotte de laaaargo. Y leer Cumbres en una adultez avanzada es poco menos que un suplicio de toda la tontuna que tienen encima y lo insoportablemente narcisistas que son.
Imagen

8658
A mí Talión también se me hizo bastante poco creíble, Eglantine. Cada página más peliculera que la anterior. Me animé a leerlo pese a no entusiasmarme demasiado Reina Roja porque tenía buenas críticas y a mucha gente le había gustado más este libro que los de la saga.

8659
demidov escribió: 02 Sep 2024, 06:18 A mí Talión también se me hizo bastante poco creíble, @Eglantine. Cada página más peliculera que la anterior. Me animé a leerlo pese a no entusiasmarme demasiado Reina Roja porque tenía buenas críticas y a mucha gente le había gustado más este libro que los de la saga.
Pero si Talión y Reina Roja son de autores diferentes, no querrás decir la saga de Indira? :hide1:
Que estoy con fiebre y sin dormir y no sé si te has confundido tú o estoy confundida yo, me he leído varias veces el mensaje pensando que entendía mal :meparto:

Llevo 100ypico páginas de Reina Roja y estoy un poco cansada de la coletilla de "no es que esté gordo" que suelta el autor cada dos por tres. ¿Soy la única?

8660
Eglantine escribió: 02 Sep 2024, 07:56
demidov escribió: 02 Sep 2024, 06:18 A mí Talión también se me hizo bastante poco creíble, @Eglantine. Cada página más peliculera que la anterior. Me animé a leerlo pese a no entusiasmarme demasiado Reina Roja porque tenía buenas críticas y a mucha gente le había gustado más este libro que los de la saga.
Pero si Talión y Reina Roja son de autores diferentes, no querrás decir la saga de Indira? :hide1:
Que estoy con fiebre y sin dormir y no sé si te has confundido tú o estoy confundida yo, me he leído varias veces el mensaje pensando que entendía mal :meparto:

Llevo 100ypico páginas de Reina Roja y estoy un poco cansada de la coletilla de "no es que esté gordo" que suelta el autor cada dos por tres. ¿Soy la única?
Ay, me he liado yo :lol: Es verdad, disculpa, son autores diferentes. Pues la saga Indira (a falta del último) sí que me gustó bastante. La que no me convenció fue Reina Roja y por eso no continué. Qué cacao llevo :bag: