Esto no esta permitido. Respect.metz escribió: 13 Dic 2018, 19:29 Menudo planchazo le ha pegado al ignorante de Rivera. Aunque poco va a cambiar por muchos zascas que le den, porque la ignorancia vende y la cultura y la inteligencia intimidan, lamentable pero cierto.
Re: Hilo de política. Encuesta
8642Bueno, pero lo escribió antes de que pidiéramos tolerancia 0 hacia insultos, ya se habrá dado por enterada.
Hacemos borrón y cuenta nueva desde ya? 🏵
Hacemos borrón y cuenta nueva desde ya? 🏵
8643¿No se puede insultar a políticos? Pensaba que sólo no se podía insultar a otras foreras.
8644no insultar a políticos es novísimo, lo ha inaugurado undi hoy, y tú le has dado el visto bueno. Y como eres moderadora acatamos, yo la primera. Pero nuevo esTach escribió: 14 Dic 2018, 13:19 No insultar de nuevo no tiene nada. Pero quiero pensar que aquí todos somos mayorcitos para no necesitar profe riñendo a todas horas
8645En serio, déjame en pazmoschina escribió: 14 Dic 2018, 14:13no insultar a políticos es novísimo, lo ha inaugurado undi hoy, y tú le has dado el visto bueno. Y como eres moderadora acatamos, yo la primera. Pero nuevo esTach escribió: 14 Dic 2018, 13:19 No insultar de nuevo no tiene nada. Pero quiero pensar que aquí todos somos mayorcitos para no necesitar profe riñendo a todas horas
8646¿Ya no se podrá leer aquí llamar okupa a Sanchez? ¿Ni proetarra a Iglesias? ¿Ni los cientos de faltas de respeto que se han tenido en este hilo a cualquier político del partido que sea? Por qué molesta ahora? Si se lleva haciendo desde que el foro es foro por las mismas que ahora incluso se echan las manos a la cabeza. A ver pitiu, que el otro día creo dijiste que le darías a Rufián en el hocico con toda la mano abierta, posiblemente yo también... ¿Pero eso ahora ya no se puede?
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
8647No lo sé, espero que se pueda y que lo que no sea insultar a foreros como se hizo ayer, la ignorancia vende y blablabla.Bisweet escribió: 14 Dic 2018, 14:16 ¿Ya no se podrá leer aquí llamar okupa a Sanchez? ¿Ni proetarra a Iglesias? ¿Ni los cientos de faltas de respeto que se han tenido en este hilo a cualquier político del partido que sea? Por qué molesta ahora? Si se lleva haciendo desde que el foro es foro por las mismas que ahora incluso se echan las manos a la cabeza. A ver pitiu, que el otro día creo dijiste que le darías a Rufián en el hocico con toda la mano abierta, posiblemente yo también... ¿Pero eso ahora ya no se puede?
8648no, ahora hiere sensibilidades.Bisweet escribió: 14 Dic 2018, 14:16 ¿Ya no se podrá leer aquí llamar okupa a Sanchez? ¿Ni proetarra a Iglesias? ¿Ni los cientos de faltas de respeto que se han tenido en este hilo a cualquier político del partido que sea? Por qué molesta ahora? Si se lleva haciendo desde que el foro es foro por las mismas que ahora incluso se echan las manos a la cabeza. A ver pitiu, que el otro día creo dijiste que le darías a Rufián en el hocico con toda la mano abierta, posiblemente yo también... ¿Pero eso ahora ya no se puede?
Última edición por moschina el 14 Dic 2018, 14:27, editado 1 vez en total.
8649Pero pitiu porque te molesta eso y no te parece mal lo de imbéciles? Digo yo que será igual.
Por mí como si acaban poniendo un charco de barro.
8650Hombre decir que a ignorancia vende es llamarnos ignorantes a los votantes, luego ya el resto son cultos e inteligentesundi escribió: 14 Dic 2018, 14:27 Pero pitiu porque te molesta eso y no te parece mal lo de imbéciles? Digo yo que será igual.
Llamar a foreros imbécil me parece fatal, a políticos no, entra en su sueldo .
8651No faltar al respeco a foreras lo entiendo, pero a políticos? Si ellos nos están faltando 24/7. Vamos, digo yo que si alguien es familiar de algún susodicho, lo entiendo, pero si no... ¿No llamáis "cabrón" al político de turno que sale en el telediario?
8652El problema no es insultar a un político, es entrar diciendo "los de tal son imbéciles" o son "unos ignorantes" porque para mí sí es insultar a todos los que les votan. Creo que hay argumentos mejores que el insulto, sino vaya nivelón de debate eh?. A mí entran diciendo "el coletas es imbécil" y no seré yo la que le diga ni mu a nadie (ese o cualquier otro) pero lo otro, esos imbéciles así dicho al aire, luego con venir con el jiji jaja que hablaba de los políticos solo es que os picáis con nada... pues no me parece. Ahora, si le queréis seguir el jueguito de que soy una loca histérica que me ofendo porque "uy ha dicho imbéciles", pero no va por ahí la cosa.
Pero oye que por lo visto mola lo de poder venir a insultar a lo loco. Y que quede claro que no pienso eso de ti.
Me parece lo mismo que decir lo de los imbéciles, ambas cosas me parecen mal.Pitiu escribió: 14 Dic 2018, 14:52Hombre que decir que a ignorancia vende es llamarnos ignorantes a los votantes, luego ya el resto son cultos e inteligentesundi escribió: 14 Dic 2018, 14:27 Pero pitiu porque te molesta eso y no te parece mal lo de imbéciles? Digo yo que será igual.
Pero oye que por lo visto mola lo de poder venir a insultar a lo loco. Y que quede claro que no pienso eso de ti.
8653Ah vale, llamar algo a los votantes pues no me parece bien. Aunque vamos... Me callo.
Eso es como lo que hablábamos en el Dilo. Que por ejemplo muchos no podemos ser amigos de personas con según qué ideales o ideas políticas, porque chocan con los propios derechos o identidad. Para mí esa gente no merece respeto alguno. Y hablo de gente machista/racista/homófoba, etc.
Eso es como lo que hablábamos en el Dilo. Que por ejemplo muchos no podemos ser amigos de personas con según qué ideales o ideas políticas, porque chocan con los propios derechos o identidad. Para mí esa gente no merece respeto alguno. Y hablo de gente machista/racista/homófoba, etc.
8654Lo de que me parece mal lo de imbéciles a foreros por qué lo ignoras? A mí insultar a foreros me parece mal siempre.undi escribió: 14 Dic 2018, 15:13 El problema no es insultar a un político, es entrar diciendo "los de tal son imbéciles" o son "unos ignorantes" porque para mí sí es insultar a todos los que les votan. Creo que hay argumentos mejores que el insulto, sino vaya nivelón de debate eh?. A mí entran diciendo "el coletas es imbécil" y no seré yo la que le diga ni mu a nadie (ese o cualquier otro) pero lo otro, esos imbéciles así dicho al aire, luego con venir con el jiji jaja que hablaba de los políticos solo es que os picáis con nada... pues no me parece. Ahora, si le queréis seguir el jueguito de que soy una loca histérica que me ofendo porque "uy ha dicho imbéciles", pero no va por ahí la cosa.
Me parece lo mismo que decir lo de los imbéciles, luego con decir que no nos enteramos, que era a los políticos jaja jiji arreglado.Pitiu escribió: 14 Dic 2018, 14:52Hombre que decir que a ignorancia vende es llamarnos ignorantes a los votantes, luego ya el resto son cultos e inteligentesundi escribió: 14 Dic 2018, 14:27 Pero pitiu porque te molesta eso y no te parece mal lo de imbéciles? Digo yo que será igual.
Ambas cosas me parecen mal.
8655Al hilo de estado aconfesional, a mí me hace gracia que nos consideremos así cuando ya de primeras en la constitución:
El único país laico en la UE es Francia, el resto más o menos tienen acuerdos con diferentes iglesias.Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones
Constitución Española, art. 16.3
8656No lo ignoro, disculpa pero no he visto dónde lo pones.Pitiu escribió: 14 Dic 2018, 15:17Lo de que me parece mal lo de imbéciles a foreros por qué lo ignoras? A mí insultar a foreros me parece mal siempre.undi escribió: 14 Dic 2018, 15:13 El problema no es insultar a un político, es entrar diciendo "los de tal son imbéciles" o son "unos ignorantes" porque para mí sí es insultar a todos los que les votan. Creo que hay argumentos mejores que el insulto, sino vaya nivelón de debate eh?. A mí entran diciendo "el coletas es imbécil" y no seré yo la que le diga ni mu a nadie (ese o cualquier otro) pero lo otro, esos imbéciles así dicho al aire, luego con venir con el jiji jaja que hablaba de los políticos solo es que os picáis con nada... pues no me parece. Ahora, si le queréis seguir el jueguito de que soy una loca histérica que me ofendo porque "uy ha dicho imbéciles", pero no va por ahí la cosa.
Me parece lo mismo que decir lo de los imbéciles, luego con decir que no nos enteramos, que era a los políticos jaja jiji arreglado.Pitiu escribió: 14 Dic 2018, 14:52Hombre que decir que a ignorancia vende es llamarnos ignorantes a los votantes, luego ya el resto son cultos e inteligentesundi escribió: 14 Dic 2018, 14:27 Pero pitiu porque te molesta eso y no te parece mal lo de imbéciles? Digo yo que será igual.
8657Vaaaaale , de verdad que los insultos no me gustan vengan de quien vengan.undi escribió: 14 Dic 2018, 15:18No lo ignoro, disculpa pero no he visto dónde lo pones.Pitiu escribió: 14 Dic 2018, 15:17Lo de que me parece mal lo de imbéciles a foreros por qué lo ignoras? A mí insultar a foreros me parece mal siempre.undi escribió: 14 Dic 2018, 15:13 El problema no es insultar a un político, es entrar diciendo "los de tal son imbéciles" o son "unos ignorantes" porque para mí sí es insultar a todos los que les votan. Creo que hay argumentos mejores que el insulto, sino vaya nivelón de debate eh?. A mí entran diciendo "el coletas es imbécil" y no seré yo la que le diga ni mu a nadie (ese o cualquier otro) pero lo otro, esos imbéciles así dicho al aire, luego con venir con el jiji jaja que hablaba de los políticos solo es que os picáis con nada... pues no me parece. Ahora, si le queréis seguir el jueguito de que soy una loca histérica que me ofendo porque "uy ha dicho imbéciles", pero no va por ahí la cosa.
8658Pero a ver... ¿qué norma es esa de no insultar a políticos?
La idea es debatir desde el respeto, sin insultar ni ofender a usuarios del foro ni a votantes de un partido, en general. Creo que es fácil de entender y si se tiene voluntad, fácil de cumplir.
Y ojo, que lo ideal sería no insultar a nadie, pero no me parece realista pretender que en un foro de debate todos seamos amables y respetuosos con nuestros señores políticos. Si alguno se pasa por aquí y se siente ofendido pues ya hablaremos...
La idea es debatir desde el respeto, sin insultar ni ofender a usuarios del foro ni a votantes de un partido, en general. Creo que es fácil de entender y si se tiene voluntad, fácil de cumplir.
Y ojo, que lo ideal sería no insultar a nadie, pero no me parece realista pretender que en un foro de debate todos seamos amables y respetuosos con nuestros señores políticos. Si alguno se pasa por aquí y se siente ofendido pues ya hablaremos...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
8659O sea que al okupa le puedo llamar el okupa y a Pabla el chepas PabLenin
Asi que moschina no dijo nada mal porque llamo imbeciles a los partidos politicos. Lo de Metz ya no se
Asi que moschina no dijo nada mal porque llamo imbeciles a los partidos politicos. Lo de Metz ya no se
8660Hombre, no es esa la idea.XXXXX escribió: 14 Dic 2018, 16:42 O sea que al okupa le puedo llamar el okupa y a Pabla el chepas PabLenin
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió