Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

8621
A mi lo que me flipa de la herencia es los Mohedano protestando porque les quitaban una parte del pastel, encima que les deja más de lo que debería todavía protestan. Para pagar las deudas que había seguro que no se pusieron los primeros en la cola.
Imagen

8622
belleco escribió: 12 Abr 2021, 19:43
Nanaeboo escribió: 12 Abr 2021, 09:46
belleco escribió: 12 Abr 2021, 09:30
Nanaeboo escribió: 12 Abr 2021, 06:55
Robin_robot escribió: 11 Abr 2021, 20:00

Hombre, aquí los únicos que tienen derecho a vivir de las rentas son los hijos, los hermanos, cuñados y demás trabajaron para ella, demasiado que les dejó algo. Creerse con los mismos derechos que unos hijos es de ser ya demasiado buitres.
Como? Solo los hijos? Eso lo decides tú? Cada uno podrá hacer lo que le venga en gana no?
No,eso lo decide la ley,que establece que los herederos forzosos son los descendientes o los ascendientes en caso de no tener hijos. Todo lo demás es voluntad del causante. Así que derecho, lo que es derecho a heredar, los Mohedano no tenían ninguno.
Pero heredaron no? Sería porque querría Rocio Jurado que así fuese. Y aunque no quiera R2, sus hijos heredarán, aunque le pese. Bueno, eso si no pone todo al nombre del otro, que seguro que Rocio Jurado estaría contentísima.

Además, que no se que tiene que ver esto con mi mensaje original.
Que R3 herede no está tan claro,de hecho en la sentencia en que se la condena por maltrato el juez apunta que ha cometido un delito de los que permiten desheredar a los hijos. El que heredará sí o sí será David,lo de ”la niña” está por verse.
Podrá desheredar a la hija, pero al hijo no , eso espero, y como quiere tanto a sus hijos imagino que nada.

8624
Kate escribió: 12 Abr 2021, 10:28
Nanaeboo escribió: 12 Abr 2021, 09:46
belleco escribió: 12 Abr 2021, 09:30
Nanaeboo escribió: 12 Abr 2021, 06:55
Robin_robot escribió: 11 Abr 2021, 20:00

Hombre, aquí los únicos que tienen derecho a vivir de las rentas son los hijos, los hermanos, cuñados y demás trabajaron para ella, demasiado que les dejó algo. Creerse con los mismos derechos que unos hijos es de ser ya demasiado buitres.
Como? Solo los hijos? Eso lo decides tú? Cada uno podrá hacer lo que le venga en gana no?
No,eso lo decide la ley,que establece que los herederos forzosos son los descendientes o los ascendientes en caso de no tener hijos. Todo lo demás es voluntad del causante. Así que derecho, lo que es derecho a heredar, los Mohedano no tenían ninguno.
Pero heredaron no? Sería porque querría Rocio Jurado que así fuese. Y aunque no quiera R2, sus hijos heredarán, aunque le pese. Bueno, eso si no pone todo al nombre del otro, que seguro que Rocio Jurado estaría contentísima.

Además, que no se que tiene que ver esto con mi mensaje original.
Su hija se deseheredo solita cuando la maltrató.no le corresponde nada.
Pues menos mal que mi madre cuando me maltrató no me desheredó, y me siguió cuidando. Dios gracias doy.

Esperando que esa niña hable, hasta con palomitas estoy esperando

8625
Nanaeboo escribió: 12 Abr 2021, 20:25 Pues menos mal que mi madre cuando me maltrató no me desheredó, y me siguió cuidando. Dios gracias doy.

Es que aquí la que ha maltratado ha sido la hija, no la madre, y es un de los motivos que se contemplan por ley para desheredar. Solo faltaría que encima que la maltrata, estuviera obligada a dejarle algo.

Aunque si todo lo entiendes igual de al revés, pues normal según qué opiniones se leen.
Imagen

8626
Kate escribió: 12 Abr 2021, 20:31
Nanaeboo escribió: 12 Abr 2021, 20:25 Pues menos mal que mi madre cuando me maltrató no me desheredó, y me siguió cuidando. Dios gracias doy.

Es que aquí la que ha maltratado ha sido la hija, no la madre, y es un de los motivos que se contemplan por ley para desheredar. Solo faltaría que encima que la maltrata, estuviera obligada a dejarle algo.

Aunque si todo lo entiendes igual de al revés, pues normal según qué opiniones se leen.
Pues mira, deseando que la hija hable, pero deseando, como hija de madre tóxica que soy. Que no sé si es es motivo, pero como normal no es que una hija haga eso, pues imagino que un motivo habrá... o no.

8627
Nanaeboo escribió: 12 Abr 2021, 20:40

Pues mira, deseando que la hija hable, pero deseando, como hija de madre tóxica que soy. Que no sé si es es motivo, pero como normal no es que una hija haga eso, pues imagino que un motivo habrá... o no.
No hay ningún motivo para maltratar, por dios

8628

Sí. El veneno del padre.
Imagen

8629
Arabella escribió: 12 Abr 2021, 20:47

Sí. El veneno del padre.
O el de la madre, tiendo a no creerme la primera versión que oigo, con música y discurso tendencioso.

8630
A ver, que sí, que nadie puede decir que es un santo y que jamás se va a poner violento, pero una vez hecho, lo lógico, lo que cualquier persona haría, es arrepentirse y pedir perdón por haberlo hecho. No plantar una denuncia falsa.

8631
Surferrosa escribió: 12 Abr 2021, 20:47

Se nota que no has pasado por relaciones tóxicas, si. Ya conté mi caso en hilos anteriores.

Hasta que no se pasa no se sabe.

8633
Nanaeboo siento muchísimo que te pasara eso.

Pero en este caso, el hecho probado es que la que maltrató fue la hija (desgraciadamente, también pasa).

Y, buscar un motivo a ese maltrato (venga de donde venga), decir que por algo se llegaría a esos extremos, es revictimizar a alguien que ya ha sufrido suficiente.
Métete tú en el bol!
Imagen

8634
cerocero escribió: 12 Abr 2021, 20:13 Yo creo que si los hubiera parido ella les habría dejado lo mismo a los tres, vamos, estoy segura. Es como si Paquirri hubiese dejado más a Fran y Cayetano porque la Pantoja podía ganar mucha pasta cantando y Carmina no tenía oficio ni beneficio. Es que me flipa que se justifique que hiciera un reparto tan desigual.
Evidentemente no creo que R2 tenga culpa de esto
+1

Además, R1 no hizo ya alguna vez un comentario del tipo “esta es mi hija que para eso la he parido” teniendo ya los otros hijos?
Imagen

8635
Estoy deseando que cuente su versión del nectarina gate. Yo soy de las frikis que me leí las sentencias que publicó Vanitatis hace 2 años y de aquella flipé con la niña
Ahora ya no sé si flipare tanto porque R2 no me está convenciendo nada de nada, pero bueno, aún faltan bastantes capítulos y puede darnos alguna sorpresa

8637
Nanaeboo escribió: 12 Abr 2021, 20:51
Surferrosa escribió: 12 Abr 2021, 20:47

Se nota que no has pasado por relaciones tóxicas, si. Ya conté mi caso en hilos anteriores.

Hasta que no se pasa no se sabe.
Siento mucho que te pasara eso, de verdad. Pero en este caso ya sabes que fue la chavala la que maltrató a la madre y le plantó una denuncia falsa, y eso no creo que saliera de la chiquilla.
Joder es que la violencia debería ser lo último.

8638
EllenRipley escribió: 12 Abr 2021, 20:52 @Nanaeboo siento muchísimo que te pasara eso.

Pero en este caso, el hecho probado es que la que maltrató fue la hija (desgraciadamente, también pasa).

Y, buscar un motivo a ese maltrato (venga de donde venga), decir que por algo se llegaría a esos extremos, es revictimizar a alguien que ya ha sufrido suficiente.
Lo único que intento explicar es que piden existir 1000 motivos, mi madre también desde el exterior parecía una persona maravillosa, y lo era, pero sus mierdas las volcaba en mi. De verdad, en las historias no hay gente mala y gente buena. No os creáis sólo una parte, porque estoy casi convencida que algo hay detrás.

8639
Gilly escribió: 12 Abr 2021, 20:55 Estoy deseando que cuente su versión del nectarina gate. Yo soy de las frikis que me leí las sentencias que publicó Vanitatis hace 2 años y de aquella flipé con la niña
Ahora ya no sé si flipare tanto porque R2 no me está convenciendo nada de nada, pero bueno, aún faltan bastantes capítulos y puede darnos alguna sorpresa
No sé si va a entrar mucho en ello... eso sí es doloroso

8640
thelovelybones escribió: 12 Abr 2021, 20:53
cerocero escribió: 12 Abr 2021, 20:13 Yo creo que si los hubiera parido ella les habría dejado lo mismo a los tres, vamos, estoy segura. Es como si Paquirri hubiese dejado más a Fran y Cayetano porque la Pantoja podía ganar mucha pasta cantando y Carmina no tenía oficio ni beneficio. Es que me flipa que se justifique que hiciera un reparto tan desigual.
Evidentemente no creo que R2 tenga culpa de esto
+1

Además, R1 no hizo ya alguna vez un comentario del tipo “esta es mi hija que para eso la he parido” teniendo ya los otros hijos?
De ese comentario no me acuerdo, pero si recuerdo oirla referirse a R2, en vez de "Mi hija" o "Rocío" como "es que lo que yo he parío"...jajaja me tronchaba imáginandomela en su casa en plan "Amadó coche er cochee y vete a buscar a lo que yo he parío"