Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

8621
Argo escribió: 16 Nov 2020, 01:34 Me estoy acordando que Voldemort detesta a los sangre sucia, véase el trato diferente a Isa Pi por no ser de su sangre :meparto: ¿seguro que JK Rowling no escribió HP pensando en Cantora? :lol:
:meparto: :meparto: por favor

Necesito ver a Isa Pi y Asraf cantando amores normales. Lo raro es que Asraf se la sepa.
Imagen

8623
Doraemon escribió: 16 Nov 2020, 00:50 "Mi madre ha trabajado toda la vida, y sus hermanos no, han vivido todos de ella"
No quiere romper con Agustín para no quedarse sola en Cantora.
Con 10/12 años ya había hablado con su madre que no soportaba al tito, que fuerte
Chabelita diciendo las verdades del barquero!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

8628
:wow:
¡Gracias por las risas con el tema de la canción y demás, me han venido al pelo!
Imposible seguir lo rápidas que sois y todo lo que ha pasado el finde.
Lo de Pantobruja le queda perfecto, qué tía.
Métete tú en el bol!
Imagen

8629
Shirley escribió: 16 Nov 2020, 00:53
cerocero escribió: 16 Nov 2020, 00:46 Isa flipándolo mucho
Cómo lo sabes? Si Chabelita siempre pone la misma cara... eso no lo sabe ni Cristina Soria.
:lol33: es como Keanu Reeves o Ryan Gosling :ess38:
Doraemon escribió: 16 Nov 2020, 01:07 "La otra persona" Isa Pi ni pronuncia el nombre de Agustín, el Voldemort de Cantora.
Confirma que Agustín echaba por tierra la valía canora de Kikorro
Voldemort :meparto:

Ay, cómo nos lo monta Vasile :alabanza: los tiene a todos pillados para su telenovela.

8633
-Olimpia- escribió: 16 Nov 2020, 08:50
Moebius escribió: 16 Nov 2020, 01:07 IsaPi confirma que la Panto y « la otra persona » criticaban la carrera artística de Kiko.

Lo estoy gozando :lol:

A mi esto me parece cruel, que Kiko será lo que sea pero es que ellos se creen divinidades.
Ah sí, totalmente. Yo decía lo de gozar porque IsaP ha confirmado todo lo que contó el viernes su hermano, incluso que el cuarto de Paquirri estaba siempre cerrado a cal y canto, y yo la verdad es que no me lo esperaba para nada.

8635
Argo escribió: 16 Nov 2020, 01:22 @cerocero te lo has perdido :harhar:

¿A Isa Pi le habrán hecho un caché aparte para esto? Lo que ha contado da para una entrevista en Lecturas con Milá.
jooo, vi hasta que llamó palmeros a los palmeros, ¿de verdad han cantado luego en la casa Amores normales?? :wow: tengo que buscar eso :lol: :lol: :lol:
-Olimpia- escribió: 16 Nov 2020, 09:40 A mi me da pena que la Pantoja sea la última tonadillera, de verdad, el toreo que es maltratar animales hasta la muerte sobrevive y la copla se acaba, es una lástima.
Ya, jo, a mi también.

Me estoy acordando de una frikada bastante grande de mi vida relacionada con la Pantoja.
En un campamento de verano al que fui con 13 años el cocinero era hiper fan de la Pantoja y era transformista, y en la fiesta final se vistió de la Pantoja pero que flipas de lo currado que estaba y nos dio un recital, cantaba super bien, pero ahora pienso en aquel señor vestido de la Pantoja cantando ante una audiencia de chavales de 13 años y me meo. Eso si, nosotros entregadísimos, eh? y nos parecçia super normal, y eso que sería el año 90 No citéis, porfi, que es super reconocible, luego edito

8637
Estoy viendo en diferido lo de ayer, que me metí en cama cuando largaron a Mari Cielo, y flipando con Isa Pí. Pobriña, tenéis razón. Tirriaza le tengo al Agustín, anda y que se lo coma Cantora, so amargado.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

8639
Es lógico que los trajes estuvieran cerrados, a buen recaudo de los ojos indiscretos, después de haberse pasado una sentencia judicial por la peineta, no iba a dejarlos en la entrada, colocados en un maniquí que diese la bienvenida torera a las visitas "olaketal".

Mi teoría es que Agustín es el hijo preferido de Doña Ana, estará convencida que el ha tenido que renunciar a su rutilante carrera de cantante robacorazones, para cuidar de su hermana enviudada repentinamente con solo 28 años, en su cabeza decimonónica una mujer necesita tutela masculina, no puede ir sola por la vida.
De allí que haya convencido a todos que Agustín es el baluarte de Cantora, que su palabra era la ley y todos tenían que rendirle pleitesía, Isabel, Kikorro, IsaPi, Dulce y hasta el perro.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8640
Yo necesito más datos sobre esa habitación, ayer Isa dijo que nunca se abría y que estaba en el piso de arriba al final de un pasillo, pero a ver, ¿está bajo llave? ella dice que entró con 5 años y fue cuando luego dijo que había visto al del cuadro, ¿entró ella sola? entonces no está bajo llave. Igual yo era una niña rara pero en mi casa del pueblo lo divertido era colarnos en el desván, en el hórreo, en la tenada a jugar en la paja y en los sitios a los que NO NOS DEJABAN ir o eran más o menos peligrosos. Y, con lo idealizado que tiene Kiko a su padre, ¿no es lo normal que en crisis existenciales busque consuelo en la habitación de Paco? No se, lo vería normal.

Ayer leí no se donde que en esa habitación había dormido Tere Pollo alguna vez, y la Laura Cuevas esa o como se llame también sabía que estaban ahi los trajes.

O sea, yo NECESITO ir a Cantora ya.