Aquí ayer estaban todos los bares petados pese a que todavía no pueden abrir las terrazas. Pero lo que sí pueden hacer es poner una barra fuera y vender "para llevar", con el resultado de que la gente se apelotona delante a beber allí mismo, así que al final es como si la terraza estuviese abierta...
He pedido cita en el médico para pedirle una receta para que me cubra la seguridad social el test serológico. Es el mismo señor al que fui cuando estaba enferma y me llamaba antes de las citas para preguntarme si había estado en China, me hacía ponerme mascarilla y desinfectarme las manos todo el rato... un pionero, vamos, al que todo apunta que le puse el virus en la cara y no lo vio pese a estar obsesionado con él
Pues sigue en su línea, pidiendo cita por internet me saltan un montón de ventanas de "SI TIENES SÍNTOMAS RESPIRATORIOS O DOLORES MUSCULARES O NO SÉ QUÉ MÁS NI SE TE OCURRA VENIR AQUÍ, LA CONSULTA SE HARÁ POR VÍDEO". Marco a todo que no porque prefería pasar por allí porque lo del vídeo me daba toda la pereza... El tío me llama, que para qué es la consulta. Y yo "Pues en febrero me atendiste por dolor de garganta y de pecho y pienso que pude tener el covid y quiero hacerme el test" "SEÑORA LO PONE MUY CLARO EN LA PÁGINA NO PUEDES VENIR CON SÍNTOMAS RESPIRATORIOS" y yo "Pero que hace casi tres meses...", "DA IGUAL NO PUEDES VENIR"
En fin, al final me dijo que intentase descargar la aplicación del vídeo y si no funciona y le juro y le perjuro que ya no tengo ningún síntoma puedo pasarme... pero nada, lo haré por vídeo y ya está.