Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

8621
Unicorni escribió: 12 Abr 2020, 11:51 Apenas escribo, pero @Gaby , te tengo que decir que me ayuda un montón leerte, le das muchísimo sentido a todo este caos con todo lo que dices, gracias!!!! :console:
A ti gracias por tu comentario. :hug: Es que somos todos mucho más fuertes de lo que pensamos y vamos en la dirección correcta.

Sobre cómo harán lo de las playas y demás es un puente que no hemos cruzado aún, ya se irá viendo cuando llegue el momento. Además de que se van basando en los datos que van saliendo a la hora de hacer las medidas. No gasteis demasiadas energías pensando en como se harán las cosas, que las necesitáis ahora.
Imagen

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

8624
[quote=Gaby post_id=1899474 time=1586681647 user_id=235

@Shirley tu padre es un rebelde a todas luces, eh. :meparto:
[/quote]

Es más pesado que una vaca en brazos.
Ahora refunfuña porque no se habla de fallecidos en accidentes. Es una conspiración.
Se le va.

Lo de que a partir de mañana se podrá trabajar es seguro ya? No sé, económicamente es muy jodido pero yo esperaría un par de semanas, estamos muy verdes aún para empezar a abrir.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8627
No es por ser aguafiestas pero no sé como se va poder ir a la playa cuando ya han dicho que habrá que ir con mascarilla en sitios públicos en cuanto haya para todos. Sería un escenario completamente bizarro en la playa y con mascarilla.

Vaya ojalá me equivoque y se pueda ir tal cual, simplemente limitando el aforo, pero ya nos están insinuando que vida normal no va a haber hasta que haya vacuna.
Última edición por Kira el 12 Abr 2020, 12:26, editado 1 vez en total.
Imagen

8628
Realmente Shirley en su caso concreto que va de puerta a puerta no veo el riesgo, claro que se qué está prohibido porque no se ponen a mirar casos uno a uno y supongo que siempre existe el riesgo de meterte un piñazo con el coche, pero es una putada que no se pueda, entiendo a tu padre XD.

hunkydory pues no lo sé pero es algo que también me pregunto, si podremos juntarnos en grupo etc, espero que si.

8629
Igual este ańo es buen momento para ir a Benidorm o a Mallorca, si no hay turistas extranjeros serán un oasis.
Nosotros aún no habíamos decidido nada, pero había muchas probabilidades de hacer una ruta en coche por Alemania... Ahora dudo entre el norte (Asturias/Cantabria) y Mallorca, que me parece preciosa pero siempre me ha dado pereza por la cantidad de guiris que hay en agosto. Y digo pereza por no decir algo más fuerte, que no quiero ofender a las foreras de por ahí (no por ellas, sino por las aglomeraciones que se montan, me provocan mucho rechazo).
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

8631
Agnesvk escribió: 12 Abr 2020, 12:27 Igual este ańo es buen momento para ir a Benidorm o a Mallorca, si no hay turistas extranjeros serán un oasis.
Nosotros aún no habíamos decidido nada, pero había muchas probabilidades de hacer una ruta en coche por Alemania... Ahora dudo entre el norte (Asturias/Cantabria) y Mallorca, que me parece preciosa pero siempre me ha dado pereza por la cantidad de guiris que hay en agosto. Y digo pereza por no decir algo más fuerte, que no quiero ofender a las foreras de por ahí (no por ellas, sino por las aglomeraciones que se montan, me provocan mucho rechazo).
Yo también tengo muchas ganas de Mallorca, de Baleares en general, pero fui hace 2 años en mayo y volví espantada de la gente que había, no quiero pensar en agosto, aparte de que los precios son prohibitivos, pero es un sitio precioso. También estuve otra vez un mes de enero, pero claro, no es lo mismo.

8633
Kira escribió: 12 Abr 2020, 12:26 No es por ser aguafiestas pero no sé como se va poder ir a la playa cuando ya han dicho que habrá que ir con mascarilla en sitios públicos en cuanto haya para todos. Sería un escenario completamente bizarro en la playa y con mascarilla.

Vaya ojalá me equivoque y se pueda ir tal cual, simplemente limitando el aforo, pero ya nos están insinuando que vida normal no va a haber hasta que haya vacuna.
Yo entiendo que se refieren a transporte público, supermercados, peluquerías... Como vas a ir a la playa con mascarilla por dios

8636
Tutyfruty escribió: 12 Abr 2020, 12:33
Kira escribió: 12 Abr 2020, 12:26 No es por ser aguafiestas pero no sé como se va poder ir a la playa cuando ya han dicho que habrá que ir con mascarilla en sitios públicos en cuanto haya para todos. Sería un escenario completamente bizarro en la playa y con mascarilla.

Yo entiendo que se refieren a transporte público, supermercados, peluquerías... Como vas a ir a la playa con mascarilla por dios
Yo ya no me sorprendo con nada. :lol: Cuando fui a comprar vi a un hombre que se había hecho una mascarilla hommade con una compresa. Al final la playa tambien es una aglomeración, Tu espera :

Imagen

Imagen

(por cierto que la primera foto tristemente son mascarillas que están acabando en la playa porque la gente las desecha mal)
Última edición por Kira el 12 Abr 2020, 12:43, editado 1 vez en total.
Imagen

8637
cerocero escribió: 12 Abr 2020, 12:32
Agnesvk escribió: 12 Abr 2020, 12:27 Igual este ańo es buen momento para ir a Benidorm o a Mallorca, si no hay turistas extranjeros serán un oasis.
Yo también tengo muchas ganas de Mallorca, de Baleares en general, pero fui hace 2 años en mayo y volví espantada de la gente que había, no quiero pensar en agosto, aparte de que los precios son prohibitivos, pero es un sitio precioso. También estuve otra vez un mes de enero, pero claro, no es lo mismo.
Es que mis vacaciones son en agosto sí o sí, se cierra el garito todo el mes. Estuve en Mallorca hace muuuucho en octubre, pero no poder ver gran cosa y me quedé con la espinita clavada, por eso creo que igual este año es más fácil evitar las multitudes de otros veranos. En ferry para ir en nuestro coche puede estar bien, ahora falta ver qué opina el agnesio, claro...
Por los precios no me preocupo demasiado. No es por ir de sobrada, ni de coña, es que al ser por narices en agosto ya asumimos que, sea lo que sea, va a ser más caro que cualquier otro mes del año, así que no es lo que más nos determina a la hora de elegir destino. Total, vamos a gastar más o menos lo mismo... si no es en alojamiento será en comer bien o en hacer otras cosas.

8638
Tach escribió: 12 Abr 2020, 12:26 Shirley, vuelven a trabajar los que llevan 2 semanas de permiso retribuido, los mismos que trabajaban antes del día 1 de abril.
Sí a eso me refiero. Me parece un poco pronto. A ver qué pasa...

cerocero no tiene peligro de contagiarse ni de contagiar, ya que va de puerta a puerta pero si hicieran eso con todos... es una putada desde luego.

Gaby yo me lo paso muy bien con él, la verdad :looll: Lo que lo empiezo a ver mal, muy ansioso y desganado. Le he pasado 4 musicales enteros y juegos de ajedrez online. A ver si con eso tira hoy.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8639
Arabella escribió: 12 Abr 2020, 12:34 @Agnesvk no ofendes, tranquila, es que es así. Hasta mediados de junio se está más o menos bien, en julio ya está todo petado. Si venís, os recomiendo zona norte que es más tranquila y familiar. También hay pueblos de interior muy chulos y la sierra es bonita.
Gracias guapa! Cuando estuve fue para algo muy concreto por Alcudia, así que la zona la vimos algo, pero muy poco, por eso me quedé con las ganas de recorrer la isla a gusto y ver la capital, que me parece que debe ser también muy bonita. Aunque el calor me frena un poco, por eso la alternativa es el norte de la península.
Si vamos ya pediré consejo por aquí, seguro que me recomendáis sitios bonitos :flowers:

8640
Muchísimas gracias PinkiePie y Sheer, chicas, sois increíbles. Como diría el marketing de The Witcher, "El mundo no necesita un héroe. Necesita un profesional". Y eso es lo que sois vosotras, profesionales de los pies a la cabeza incluso con el maltrato de la Administración. Gracias también a Cora63 y al resto del personal sanitario, que fijo que hay muchas que desconozco.

Es que he estado leyendo todas las quejas que hay en el foro últimamente por llevar encerrados un mes y sólo puede pensar en lo cansadas que estaréis entonces vosotras. Mucho ánimo.

Dicho lo cual, a ver si Pedro anuncia ya las medidas del cuarto periodo de confinamiento, que yo quiero saber si a mi amiga le cancelan la operación o no.
Imagen