Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

8621
ladiwen escribió: 15 Ene 2019, 21:34
Tupper-ware escribió: 15 Ene 2019, 19:02
SoyTuMadreEnBici escribió: 15 Ene 2019, 19:00
Tupper-ware escribió: 15 Ene 2019, 16:26 SoyTuMadreEnBici, también te gustan los hombres con falda? Porque se me ocurre un sitio donde serías muy feliz.
Ups pues prefiero que vistan pantalones la verdad :hide1:
A mí lo del güisqui no, pero lo de las piernas al aire :guiño:
Una amiga estuvo viviendo en Edimburgo y dice que no ha visto más feo por metro cuadrado en su vida... :lol: :lol: :lol:
Que chasco me llevé cuando estuve. Yo esperando encontrar dioses pelirrojos con su barba y su todo y na de na.
Imagen

8622
A mí en general los británicos me parecen bastante feos, aunque están ganando mucho con la multiculturalidad, se can mezclando y van guapeando un poco más, pero el producto autóctono es tela marinera.

8623
Garp escribió: 15 Ene 2019, 21:47 Que chasco me llevé cuando estuve. Yo esperando encontrar dioses pelirrojos con su barba y su todo y na de na.
No eran todos así? :mrgreen:
Imagen
Imagen

8625
Garp escribió: 15 Ene 2019, 21:47
Tupper-ware escribió: 15 Ene 2019, 16:26 SoyTuMadreEnBici, también te gustan los hombres con falda? Porque se me ocurre un sitio donde serías muy feliz.
Una amiga estuvo viviendo en Edimburgo y dice que no ha visto más feo por metro cuadrado en su vida... :lol: :lol: :lol:
Que chasco me llevé cuando estuve. Yo esperando encontrar dioses pelirrojos con su barba y su todo y na de na.
Lo mismo me pasó a mi cuando fui a Asturias, q pensaba q veria vacas blancas y negras y solo vi colorás... :lol:

8626
_Blankita_ escribió: 15 Ene 2019, 22:53

Lo mismo me pasó a mi cuando fui a Asturias, q pensaba q veria vacas blancas y negras y solo vi colorás... :lol:
:lol33:

8627
_Blankita_ escribió: 15 Ene 2019, 22:53

Jajajajaja es que la raza de vaca asturiana es así, vaca roxa se llama creo.

Las otras solo las sacan para los anuncios de la central lechera :lol:

[mention]metz[/mention] con ver a uno solo ya me hubiera conformado, pero no. Lo único naranja que vi fue la cara de las mujeres maquilladas que eran así :D:
Última edición por Garp el 15 Ene 2019, 23:07, editado 1 vez en total.
Imagen

8628
Yo creo que las vacas coloradas son para carne y las blancas y negras lecheras, aunque no sé. Aquí las que más veo son blancas y marrones.

8629
Roxas, si señoras,y por alguna razón la que tiene nombre se llama Rubia,en mi pueblo todo el que tenia vacas tenia una "Rubia" bueno y otra "Pinta" y de vez en cuando alguna "Lucera"
Que por cierto,aquí también ye roxu el que ye rubio pero no rubio nórdico.
Imagen

8630
Tupper-ware escribió: 15 Ene 2019, 23:04 Yo creo que las vacas coloradas son para carne y las blancas y negras lecheras, aunque no sé. Aquí las que más veo son blancas y marrones.
Creo que si. Yo todas las que vi blancas y negras eran lecheras y estaban en cuadras, que esto igual fue que coincidio.
Y las roxas que son las que suelen estar sueltas son de comer.
Imagen

8631
Garp escribió: 15 Ene 2019, 23:09
Tupper-ware escribió: 15 Ene 2019, 23:04 Yo creo que las vacas coloradas son para carne y las blancas y negras lecheras, aunque no sé. Aquí las que más veo son blancas y marrones.
Creo que si. Yo todas las que vi blancas y negras eran lecheras y estaban en cuadras, que esto igual fue que coincidio.
Las blancas y negras también pueden estar sueltas en un prao (del dueño, obviamente) y se las mete en la cuadra para ordeñar. Aunque sí, la gran mayoría están en cuadras.
Igual me estoy columpiando, pero para el occidente hay más blancas y negras que roxas
Imagen

8634
Claro, las vacas blancas y negras no son las típicas de aquí, son las frisonas. Las de aquí de verdad son las asturianas de los montes y las asturianas de los valles, que me parecen preciosas :queen: . Antes había muchas de otra raza que la llamaban ratina, que eran así como un poco grises y también eran vacas de carne, pero esas no eran autóctonas, eran una raza que venía de los Alpes. Ahora ya apenas hay, yo creo que porque se fomenta que los ganaderos tengan razas asturianas. Yo le ponía nombre a todo lo que nacía en la cuadra de mi abuelo; mis conmiseraciones a la pobre vaca a la que bauticé Princesa. :bag:
Última edición por Eiriann el 15 Ene 2019, 23:28, editado 1 vez en total.

8636
Lanni escribió: 15 Ene 2019, 23:14
Garp escribió: 15 Ene 2019, 23:09
Las blancas y negras también pueden estar sueltas en un prao (del dueño, obviamente) y se las mete en la cuadra para ordeñar. Aunque sí, la gran mayoría están en cuadras.
Igual me estoy columpiando, pero para el occidente hay más blancas y negras que roxas

Lo del occidente puede ser que se dediquen más al sector lácteo por la Central Lechera que está en Anleo no?
Esto es suposición mía vaya, que igual es una pijada.
En Salas también está Danone pero no sé si comprará leche también.
Imagen