Es que no es para menos el notar los efectos del confinamiento a nivel mental... de un día para otro se limitan nuestros movimientos, muchas personas se quedan en otras CCAA, los mayores en las residencias no pueden recibir visitas, el estrés y ansiedad producidos por el exceso de información, la alteración de los ritmos circadianos...
Me parece lógico que una persona pueda sufrir ansiedad, depresión, irritabilidad, nerviosismo... es que nos han cambiado nuestras rutinas, todo ello con el fin de estar a salvo y sabiendo que algún día pasará, pero no me parece moco de pavo y desde luego, con internet, tv, juegos... todo se hace más llevadero, pero no sé...
Yo lo noto en que si hoy me abriesen la jaula y me dijesen que puedo ir a donde quiera, probablemente me quedase en casa, es como que estoy apática, me he hecho a la situación (lo llevé muy muy mal la primera semana) y me resigno a lo que toca. No puedo ver a mi novio, me estreso, he perdido el curso académico, no sé si podré hacer algo el curso que viene, hoy debería estar en París y estoy mirando cómo duerme la gata en mi cama... me consuela el poder hacer videollamadas, forear y leeros, hacer postres y cocinar... pero vamos, que no sé cómo saldrá mucha gente de esta situación y entiendo al que no lo lleve bien, que lo más importante es la salud, pero sin olvidar la salud mental...
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
8601I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
I should let go mistakes of me ☾✹