Re: Di lo que piensas III
8601Yo tenía una tía que los llamaba caspitas, supongo que para disimular
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Total. Y lo de airbnb pos bueno, la gente se podría quejar de viejo o poco limpio, con ésto espero con ansias a ver que pasa cuando haya intoxicaciones alimentarias, salmonelosis ... pero somos taaan modernos.babyX escribió: 04 Jul 2019, 00:07
Me da demasiado asco el intrusismo disfrazado de modernez que se ha desatado. Luego va uno a querer poner un negocio o a buscar un empleo adicional y lo abrasan a impuestos y a normativa. Pero nada, metes en tu casa a comer a cualquiera y no pasa nada, sanidad, la seguridad social y hacienda a mirar al cielo
jajajajaja que cabrona por mi pelo yo me desplazo a donde haga faltaYelle escribió: 04 Jul 2019, 09:02 Buenos días! Mi hijo el único que va a la excursión sin uniforme, madre del año oye
@georx__ mi peluquero es lo más pero tú esto lo consideras ya casi que otra provincia así que nada
+1000 encima normalizando que después del curro a jornada completa, hay que cocinar para desconocidos, prepararles la cama para que se metan en tu casa y poder pagar el alquiler o anunciar tu coche para que lo use medio barrio por horas. El descanso y la propiedad pa qué.babyX escribió: 04 Jul 2019, 00:07 Yo es que poto antes, lo siento. Y soy cero escrupulosa, que como cualquier cosa en cualquier sitio, pero antes de meterme en una casa particular de un desconocido a comer, revuelvo contenedores.
Me da demasiado asco el intrusismo disfrazado de modernez que se ha desatado. Luego va uno a querer poner un negocio o a buscar un empleo adicional y lo abrasan a impuestos y a normativa. Pero nada, metes en tu casa a comer a cualquiera y no pasa nada, sanidad, la seguridad social y hacienda a mirar al cielo
Que te recuperes bien! Un besito! (es la primera vez que utilizo este emoji y me encanta)Chop escribió: 04 Jul 2019, 09:48 No os puedo citar a todas,muchas gracias.Estoy bien.Me ha emocionado tantos buenos deseos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados