Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

8602
Yo lo de pipis se lo escuché solo a una amiga de una amiga hablando de las hijas y tardé en darme cuenta de a qué se refería

Acabo de ponerme al día con el hilo. Me alegro de que lo de Chop haya salido bien
Imagen

8603
babyX escribió: 04 Jul 2019, 00:07
Me da demasiado asco el intrusismo disfrazado de modernez que se ha desatado. Luego va uno a querer poner un negocio o a buscar un empleo adicional y lo abrasan a impuestos y a normativa. Pero nada, metes en tu casa a comer a cualquiera y no pasa nada, sanidad, la seguridad social y hacienda a mirar al cielo
Total. Y lo de airbnb pos bueno, la gente se podría quejar de viejo o poco limpio, con ésto espero con ansias a ver que pasa cuando haya intoxicaciones alimentarias, salmonelosis ... pero somos taaan modernos.

8604
[mention]Chop[/mention] a descansar y a cuidarse.

[mention]Yelle[/mention] felicidades atrasadas.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

8605
mi madre a los piojos los llama pipis, pero es que a los pedos los llama “pun” :wirr:

Dice algo así como “te has tirado un pun?” Jamás dice “me he tirado un pun” porque eso ella creo que no lo ha hecho en su vida en público ni por accidente. Y siempre le decimos “pedo mamá, se dice pedo” y ella “ay hija, que eso es muy feo yo digo pun” la hemos dejado por imposible :diosmio:

8606
Buenos días
Mi jefa mala-malísima y una g*lipo**as del 15 y su hermano mi jefe directo un incompetente, falso y más g*lipo**as aún, que asco de gentuza!

[mention]Chop[/mention] me alegro que haya ido todo bien, espero que te recuperes pronto!

Yo también vi lo Chicote y lo que peor me pareció fue la mierda de comida en ciertos sitios y cuando se la intentan colar cuando pide una paella y se la traen de un hotel y aún así sigue siendo malísima. Pero vamos la culpa es de los turistas también por no dejar de ir a estos sitios, yo cuando voy de turismo evito comer por la zona masificada y me suelo informar bien donde comer.

En mi casa cuando somos pequeños también se les llama pipis a los piojos.

No se quien dijo lo de carraspera, que de toda la vida he dicho garraspera, lo he dicho mal de toda la vida y me entero ahora!
:shisha: :cagona:

8607
ay qué cosa más cursi parfavar!

Imagen

Ha venido uno nuevo a la oficina y al de RRHH le ha faltado un pelo cuando me ha presentado para decir "putas y varios" :diosmio:

8610
Buenos días! Mi hijo el único que va a la excursión sin uniforme, madre del año oye :lol:

[mention]georx__[/mention] mi peluquero es lo más pero tú esto lo consideras ya casi que otra provincia así que nada :meparto:
Imagen

8611
Yelle escribió: 04 Jul 2019, 09:02 Buenos días! Mi hijo el único que va a la excursión sin uniforme, madre del año oye :lol:

@georx__ mi peluquero es lo más pero tú esto lo consideras ya casi que otra provincia así que nada :meparto:
jajajajaja que cabrona :lol33: por mi pelo yo me desplazo a donde haga falta :ok:
Imagen

8613
ay [mention]Nive[/mention] lo del pun (o pum) es muy mítico, a mí me suena súper cursi y repipi pero porque yo soy una malhablada, pero yo lo tengo muy oído.
Penúltimo día aquí :happydance: esta tarde tengo que dejar todo preparado para mañana salir pitando después del curro y me da una pereza... que en realidad con que lleve cuatro modelitos me llega, si me voy a pasar la mitad de los días en pijama sin pisar calle, pero aún así, perezo máximo.
De hecho, creo que esta vez la maleta va a llevar más cosas de las gatas que mías :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8614
babyX escribió: 04 Jul 2019, 00:07 Yo es que poto antes, lo siento. Y soy cero escrupulosa, que como cualquier cosa en cualquier sitio, pero antes de meterme en una casa particular de un desconocido a comer, revuelvo contenedores.

Me da demasiado asco el intrusismo disfrazado de modernez que se ha desatado. Luego va uno a querer poner un negocio o a buscar un empleo adicional y lo abrasan a impuestos y a normativa. Pero nada, metes en tu casa a comer a cualquiera y no pasa nada, sanidad, la seguridad social y hacienda a mirar al cielo
+1000 encima normalizando que después del curro a jornada completa, hay que cocinar para desconocidos, prepararles la cama para que se metan en tu casa y poder pagar el alquiler o anunciar tu coche para que lo use medio barrio por horas. El descanso y la propiedad pa qué.

[mention]Nive[/mention] me ha matado lo de pun :looll:

[mention]georx__[/mention] a mí me recomendó una buenísima otra forera, pero de barata tiene poco. Aquí es que dudo que puedas encontrar algo semibarato como le metas color.
Última edición por Tarantela el 04 Jul 2019, 09:39, editado 1 vez en total.

8615
Felicidades atrasadas a [mention]Yelle[/mention] y felicidades a [mention]Kate[/mention] ! :party2:

8617
Me alegro que haya salido bien [mention]Chop[/mention] ahora a recuperarse del todo :flor:

Yo me pego una paliza que no veas a limpiar la piscina para que en cuanto termine se pegue días de tormentón de la muerte? :muro: soy gafe joe...

8619
Pues nada, ya ha pasado lo que no quería que pasara, que es tener bronca a saco con mi hermana y además delante del novio. Le he dicho que si quiere solucionar la situación que se digne a estar conmigo a solas un rato para hablar, y ella me ha contestado que no sea tan maleducada y tenga un poco de respeto, porque si, reconozco que desde lo de la ducha he estado super seca y he ido a mi bola, porque ya no me sale estar bien, no estoy bien con esta situación. Y le he dicho que quienes me tienen que respetar son ellos, que estos días aunque yo haya sido borde creo que yo bastante respeto les he dado estos meses y bastante estoy aguantando, que ya lo había hablado con ella de buenas maneras y sigue igual y eso es lo que me jode, y que estaba alcanzando mi límite ya.

Y que no, que no les respeto, que ésta también es su casa, que tiene todo el derecho de estar los dos juntos aquí hasta que se puedan ir a vivir juntos, que no me puedo quejar de nada porque ella aporta económicamente a la casa, limpia cuando puede (mentira) y a veces hace la comida. Que que me ponga así por lo de la ducha es de ser una p**a cría y que me molesta todo y que solo estoy bien si estoy sola. Yo le he he dicho varias veces que a mi no me molesta que el otro se quede a dormir, o que no aporte económicamente en casa, ni que ella viva aquí, que lo que me molesta son los gestos esos de adolescentes que tienen que me parece una falta de respeto hacia mi y que yo también vivo aquí y también tengo derecho a tener mi espacio en el piso, que no me he puesto así por lo de la ducha, lo de la ducha sólo fue la gota que colmó el vaso después de estar meses aguantando cositas así una tras otra. Que el otro día cuando discutimos por la ducha por ejemplo y llego a casa y me encuentro al otro después de haber discutido con ella por eso pues que me sentó fatal, y me dice bueno y qué pasa, te molestó? hizo ruido? y yo no joder, no hizo ruido, pero es que no es eso, que no me está entendiendo lo que le quiero decir. En fin. Le he terminado diciendo que ya no iba a hablar más, que me daría mucha pena que se rompa nuestra relación por esta p**a tontería, me he metido a la habitación y se ha ido a currar.

8620
Chop escribió: 04 Jul 2019, 09:48 No os puedo citar a todas,muchas gracias.Estoy bien.Me ha emocionado tantos buenos deseos ❤️
Que te recuperes bien! Un besito! :mimir: (es la primera vez que utilizo este emoji y me encanta)

-----

Felicidades atrasadas a [mention]Yelle[/mention] y felicidades a [mention]Kate[/mention]

[mention]undi[/mention]
No he pillado lo de "putas y varios", quienes serían, tus compis?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: