Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo de las bases de maquillaje

861
Buenas chicxs, vengo buscando recomendación.
He estado leyendo páginas atrás, y reviews, pero estoy hecha un lío.
Actualmente tengo varias bases al retrotero, porque voy comprando y probando, y muchas no me van bien.
Las baratillas las utilizo para ir a currar, y las ”buenas”, para los fines de semana/eventos.

De las “buenas” tengo La glow de nars y la face and body de Mac (la odio, es demasiado fluida y no noto que me haga nada, ademas cogi un tono que me va un poco oscuro).

He estado mirando, y hay varias que me llaman la atención, y me gustaría saber vuestra opinión antes de pillar alguna.

Tengo la piel mixta. El rostro diría que normal, pero la frente grasa, y un poco desidratada. En seguida me salen pellejos.

La que más me llama, es la double wear de estee lauder, pero también he echado un ojo a la born this way, a la aqua de Chanel.. pero si me recomendáis alguna otra, puedo echarle un vistazo también.

Me gusta que el acabado quede ni muy cubriente, ni tan sutil como la face and body. Que me disimule un poco las pecas e imperfecciones, y me iguale el tono. Pero sobre todo para igualar el tono, que tengo bastantes zonas más rojas que otras.

Gracias adelantadas. Voy a seguir mirando cosillas a ver si me aclaro, porque veo opiniones muy dispares.
Imagen

862
Missfake escribió: 03 Jul 2018, 19:55 Buenas chicxs, vengo buscando recomendación.
He estado leyendo páginas atrás, y reviews, pero estoy hecha un lío.
Actualmente tengo varias bases al retrotero, porque voy comprando y probando, y muchas no me van bien.
Las baratillas las utilizo para ir a currar, y las ”buenas”, para los fines de semana/eventos.

De las “buenas” tengo La glow de nars y la face and body de Mac (la odio, es demasiado fluida y no noto que me haga nada, ademas cogi un tono que me va un poco oscuro).

He estado mirando, y hay varias que me llaman la atención, y me gustaría saber vuestra opinión antes de pillar alguna.

Tengo la piel mixta. El rostro diría que normal, pero la frente grasa, y un poco desidratada. En seguida me salen pellejos.

La que más me llama, es la double wear de estee lauder, pero también he echado un ojo a la born this way, a la aqua de Chanel.. pero si me recomendáis alguna otra, puedo echarle un vistazo también.

Me gusta que el acabado quede ni muy cubriente, ni tan sutil como la face and body. Que me disimule un poco las pecas e imperfecciones, y me iguale el tono. Pero sobre todo para igualar el tono, que tengo bastantes zonas más rojas que otras.

Gracias adelantadas. Voy a seguir mirando cosillas a ver si me aclaro, porque veo opiniones muy dispares.
De las que nombras tengo la double wear y la born this way.
La double wear tiene una cobertura altísima y casi completa, es una base que tiene una duración buenísima pero el acabado es mate y seco y a veces según las pieles, si son secas o deshidratadas, puede marcar textura y resecar. A mí me resulta un poco pesada y, aunque me gusta para según que ocasiones, no es mi favorita. También tienes la versión Light de esta base que no es tan densa y tiene un acabado más ligero y suele gustar bastante. Para lo que buscas puede que sea mejor opción.

La born this way tiene también buena cobertura, pero es más ligera y modulable que la de la DW y el acabado es satinado. Mantiene un poco la luz y queda más natural que la DW.
Te recomendaría si estás interesada pedir muestras de ambas, porque son bases muy peculiares que no a todo el mundo le va bien.

Como nombras la DW puedo decirte que la Studio fix de Mac a mí me gusta mucho, aunque igual es una base que no gusta a todo el mundo. En mi caso y en mi piel es mucho más ligera que la DW, el acabado no es tan mate y mantiene un punto satinado. La cobertura tampoco es completa pero es buena, y deja la piel muy bonita. A mí me gusta mucho más que la DW, y es la que suelo usar los fines de semana y ocasiones especiales.

También si puedes échale un vistazo a la Lingerie de peau de Guerlain, que por lo que dices que buscas puede que se te adapte. Tiene cobertura media modulable, acabado natural satinado que no reseca y buena duración. Es más ligera que todas las anteriores.

869
Missfake escribió: 04 Jul 2018, 00:57 Voy a echarle un ojo a la Lingerie que decís. La verdad es que no la conocía.
Por cierto, utilizáis brocha para aplicar? beauty blender? me interesa, sobre todo por saber si algunos acabados, son problema mío, por no saber aplicarlo con el 'material' adecuado, o es cosa del producto.
Depende del producto. Las bases de stick llevan ceras; las pastosas y las de stick con esponja. Las fluidas con brocha tupida. Las liquidas como agua con los dedos.

Para decidirte creo que es mejor tener claro primero que acabado buscas, y luego según la que elijas, compras o no, la herramienta de aplicación.

873
Candy Girl escribió: 04 Jul 2018, 09:26 Yo hoy he vuelto a usar la protección de shiseido con color, me gusta muchísimo, todo un éxito para el verano. Encima no es nada oscura, y yo que en la cara cojo poco tono... cojo el tono justo para que mis bases me queden claras, pero no más.
Como se llama?? Estoy buscando algo ligerito para ahora q me estoy "bronceando" ( no se si a lo mio se le puede llamar bronceado) y mis bases me quedan claras. Tng poros y algunas marquitas de granos. Las marcas me dan lo mismo pero me gustaria q disimulara un poco los poros.
Necesito algo para el trote diario del trabajo q no sea muy pesado para el trabajo

874
Cupid escribió: 09 Jul 2018, 06:55
Candy Girl escribió: 04 Jul 2018, 09:26 Yo hoy he vuelto a usar la protección de shiseido con color, me gusta muchísimo, todo un éxito para el verano. Encima no es nada oscura, y yo que en la cara cojo poco tono... cojo el tono justo para que mis bases me queden claras, pero no más.
Como se llama?? Estoy buscando algo ligerito para ahora q me estoy "bronceando" ( no se si a lo mio se le puede llamar bronceado) y mis bases me quedan claras. Tng poros y algunas marquitas de granos. Las marcas me dan lo mismo pero me gustaria q disimulara un poco los poros.
Necesito algo para el trote diario del trabajo q no sea muy pesado para el trabajo

https://douglas.es/p/shiseido/sport_bb_ ... gI-hfD_BwE

Y no me importaría probar la que es azul eléctrico, pero teniendo ya esta casi entera, voy a gastarla.
Imagen

876
GirlAboutTown escribió: 09 Jul 2018, 23:00 ¿Alguien ha probado la f&b de Dior? :popcorn:
Yo la he estado toqueteando hoy en el stand que han puesto en mi ECI. Es bastante líquida, y parece tener una cobertura ligera-media modulable. Eso sí, el acabado me dio la impresión de ser más mate y “seco” comparando con las f&b de mac o mufe, como más empolvado.
No sé, pero Dior backstage no me llama de momento nada.

877
~Lilith~ escribió: 10 Jul 2018, 03:15
GirlAboutTown escribió: 09 Jul 2018, 23:00 ¿Alguien ha probado la f&b de Dior? :popcorn:
Yo la he estado toqueteando hoy en el stand que han puesto en mi ECI. Es bastante líquida, y parece tener una cobertura ligera-media modulable. Eso sí, el acabado me dio la impresión de ser más mate y “seco” comparando con las f&b de mac o mufe, como más empolvado.
No sé, pero Dior backstage no me llama de momento nada.
Imagen

878
Yo la vi en el video de Allana, porque el concepto F&B me chifla, y me dio la misma sensación que la que describe Lilith, se me quitó el ansia de golpe

[youtube][/youtube]

Kathleen Lights ha subido también review, no lo he visto entero, me he spoileado con la aplicación y la impresión general. En concreto he pillado el trozo en el que dice que no la considera un dupe de la de MUFE, que no es tan ligera, tiene más cobertura, etc. Cuando pueda lo veré entero
[youtube][/youtube]