Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

863
Otra a la que no le ha llegado el regalo de cumpleaños. Mi cumpleaños fue el sábado y no me ha llegado nada ¿Será porque el año pasado no gasté el vale de 6 euros?
Imagen

864
[mention]Little Mermaid[/mention] No creo , el año pasado yo tampoco lo gasté y mi cumple fue este mes y no me enviaron sms ni tarjetón...reclama por Facebook , me contestaron de la misma confirmando que tenía lo de las mascarillas y el dcto y avisaron a mi tienda de que era mi cumple y me correspondía.

865
Bubbles escribió: 27 Mar 2018, 17:02 @Little Mermaid No creo , el año pasado yo tampoco lo gasté y mi cumple fue este mes y no me enviaron sms ni tarjetón...reclama por Facebook , me contestaron de la misma confirmando que tenía lo de las mascarillas y el dcto y avisaron a mi tienda de que era mi cumple y me correspondía.
El problema es que yo no tengo tienda habitual para decirles que me lo envíen allí. En mi ciudad no hay Sephora y cuando voy a tienda física es porque me coincide pasar por cerca de alguna, pero no es muy habitual.
Imagen

866
Little Mermaid escribió: 27 Mar 2018, 17:31
Bubbles escribió: 27 Mar 2018, 17:02 @Little Mermaid No creo , el año pasado yo tampoco lo gasté y mi cumple fue este mes y no me enviaron sms ni tarjetón...reclama por Facebook , me contestaron de la misma confirmando que tenía lo de las mascarillas y el dcto y avisaron a mi tienda de que era mi cumple y me correspondía.
El problema es que yo no tengo tienda habitual para decirles que me lo envíen allí. En mi ciudad no hay Sephora y cuando voy a tienda física es porque me coincide pasar por cerca de alguna, pero no es muy habitual.
Jo, que fastidio! Explícales tu situación , a mi me mandaron un email y también a la tienda. Yo creo que si les comentas que no tienes Sephora a mano te dirán que enseñes el email en caso de que pudieras pasar por alguna!

Edito para comentar que les dije si podía coger online (Antes había códigos de cumple para gastar online ) y me comentaron que no es posible. En mi caso prefería online porque en tienda no tienen todos los coloretes de Nars disponibles y online podía fácilmente llegar a los 40 eur...van de mal en peor.

867
Bubbles escribió: 27 Mar 2018, 17:35
Jo, que fastidio! Explícales tu situación , a mi me mandaron un email y también a la tienda. Yo creo que si les comentas que no tienes Sephora a mano te dirán que enseñes el email en caso de que pudieras pasar por alguna!

Edito para comentar que les dije si podía coger online (Antes había códigos de cumple para gastar online ) y me comentaron que no es posible. En mi caso prefería online porque en tienda no tienen todos los coloretes de Nars disponibles y online podía fácilmente llegar a los 40 eur...van de mal en peor.
Lo peor es que soy capaz de no gastar el regalo :lol:
Imagen

869
A mi me pasó lo mismo este año. Pasé por un sephora cualquiera y reclamé mi regalo. Me dijeron que no tenían ningún aviso y les dije que no podía prever a que tienda iba a ir ni cuando :dramatica; Y me dieron las mascarillas pero van a la basura :ayno:

870
Mi cumple es mes y pico, qué te dan? Soy white o black como mucho así que imagino que felicidades y gracias
Imagen

871
Nitty escribió: 27 Mar 2018, 18:08 Mi cumple es mes y pico, qué te dan? Soy white o black como mucho así que imagino que felicidades y gracias
6 euros de descuento por compras superiores a 40. Dos mascarillas, una para cara y otra para ojos. En la página anterior tienes ejemplos de lo que me dieron a mi :flor:

872
crazy--makeup escribió: 27 Mar 2018, 18:20
Nitty escribió: 27 Mar 2018, 18:08 Mi cumple es mes y pico, qué te dan? Soy white o black como mucho así que imagino que felicidades y gracias
6 euros de descuento por compras superiores a 40. Dos mascarillas, una para cara y otra para ojos. En la página anterior tienes ejemplos de lo que me dieron a mi :flor:
Solo me interesan los 6€ si son acumulables, en plan que hagan un 20% y poder acumularlos :angel:

Gracias flor :enamorado:
Imagen

873
El año pasado pasaba igual con los cumpleaños, yo tampoco recibí mi regalo, y como soy una vaga y estoy a dieta potinguil ni reclamé ni nada.
Imagen

874
Nitty escribió: 27 Mar 2018, 18:32
crazy--makeup escribió: 27 Mar 2018, 18:20
Solo me interesan los 6€ si son acumulables, en plan que hagan un 20% y poder acumularlos :angel:

Gracias flor :enamorado:
Pues que me corrija alguien si me equivoco pero creo que no son acumulables. :hug:

876
Me suena que no son acumulables !
Por mi el tema mascarillas Sephora me da bastante igual, hace años regalaron un dúo de colorete rosa y coral y otro año unas sombritas...no se, no me van sus mascarillas...es que cada vez van a peor eh

877
Pues yo prefiero las mascarillas al maquillaje, al menos sé que le voy a dar uso. Todavía tengo por ahí dando vueltas el dúo ese de colorete que dieron, una mini paletita de viaje de otro año y la barra de glosses (encima por doble). Lo único que he gastado fue una crema corporal que dieron un año y las mascarillas de este que las acabaré usando antes o después.
ABBC3_SPOILER_SHOW

878
Jo, es que las mascarillas no me gustan nada , o igual justo las que he probado no me iban bien !
La que sí me gusta es el tarro de arcilla de su marca. Los glosses nunca los usé , los di, pero el colorete para algún viaje sí que lo he llevado.

879
Qué raro lo de que sólo se pueda pedir el regalo en la tienda habitual... yo las veces que lo he pedido lo he hecho en diferentes Sephoras y nunca me han puesto ningún inconveniente. Incluso una vez fue la propia dependienta que me lo dio sin yo pedir nada.

880
Gracias chicas, pues nada, no suelo comprar mucho en Sephora porque no tienen casi nada que no pueda conseguir en otros sitios y más barato y encima me revienta que intenten colocarme mierdas que no son para mí claramente, me ven cara tolai
Imagen