Ay! no sabia que íbamos a tener anastasia en sephora.
Me voy a tener que preparar para ver que compro
Re: Sephora aka Seforra
863Otra a la que no le ha llegado el regalo de cumpleaños. Mi cumpleaños fue el sábado y no me ha llegado nada ¿Será porque el año pasado no gasté el vale de 6 euros?
864[mention]Little Mermaid[/mention] No creo , el año pasado yo tampoco lo gasté y mi cumple fue este mes y no me enviaron sms ni tarjetón...reclama por Facebook , me contestaron de la misma confirmando que tenía lo de las mascarillas y el dcto y avisaron a mi tienda de que era mi cumple y me correspondía.
865El problema es que yo no tengo tienda habitual para decirles que me lo envíen allí. En mi ciudad no hay Sephora y cuando voy a tienda física es porque me coincide pasar por cerca de alguna, pero no es muy habitual.Bubbles escribió: 27 Mar 2018, 17:02 @Little Mermaid No creo , el año pasado yo tampoco lo gasté y mi cumple fue este mes y no me enviaron sms ni tarjetón...reclama por Facebook , me contestaron de la misma confirmando que tenía lo de las mascarillas y el dcto y avisaron a mi tienda de que era mi cumple y me correspondía.
866Jo, que fastidio! Explícales tu situación , a mi me mandaron un email y también a la tienda. Yo creo que si les comentas que no tienes Sephora a mano te dirán que enseñes el email en caso de que pudieras pasar por alguna!Little Mermaid escribió: 27 Mar 2018, 17:31El problema es que yo no tengo tienda habitual para decirles que me lo envíen allí. En mi ciudad no hay Sephora y cuando voy a tienda física es porque me coincide pasar por cerca de alguna, pero no es muy habitual.Bubbles escribió: 27 Mar 2018, 17:02 @Little Mermaid No creo , el año pasado yo tampoco lo gasté y mi cumple fue este mes y no me enviaron sms ni tarjetón...reclama por Facebook , me contestaron de la misma confirmando que tenía lo de las mascarillas y el dcto y avisaron a mi tienda de que era mi cumple y me correspondía.
Edito para comentar que les dije si podía coger online (Antes había códigos de cumple para gastar online ) y me comentaron que no es posible. En mi caso prefería online porque en tienda no tienen todos los coloretes de Nars disponibles y online podía fácilmente llegar a los 40 eur...van de mal en peor.
867Lo peor es que soy capaz de no gastar el regaloBubbles escribió: 27 Mar 2018, 17:35Jo, que fastidio! Explícales tu situación , a mi me mandaron un email y también a la tienda. Yo creo que si les comentas que no tienes Sephora a mano te dirán que enseñes el email en caso de que pudieras pasar por alguna!Little Mermaid escribió: 27 Mar 2018, 17:31El problema es que yo no tengo tienda habitual para decirles que me lo envíen allí. En mi ciudad no hay Sephora y cuando voy a tienda física es porque me coincide pasar por cerca de alguna, pero no es muy habitual.Bubbles escribió: 27 Mar 2018, 17:02 @Little Mermaid No creo , el año pasado yo tampoco lo gasté y mi cumple fue este mes y no me enviaron sms ni tarjetón...reclama por Facebook , me contestaron de la misma confirmando que tenía lo de las mascarillas y el dcto y avisaron a mi tienda de que era mi cumple y me correspondía.
Edito para comentar que les dije si podía coger online (Antes había códigos de cumple para gastar online ) y me comentaron que no es posible. En mi caso prefería online porque en tienda no tienen todos los coloretes de Nars disponibles y online podía fácilmente llegar a los 40 eur...van de mal en peor.
868Jajajaja ah , ojo, yo lo he pedido porque es mío ! Otra cosa es que lo gaste jajaj
869A mi me pasó lo mismo este año. Pasé por un sephora cualquiera y reclamé mi regalo. Me dijeron que no tenían ningún aviso y les dije que no podía prever a que tienda iba a ir ni cuando Y me dieron las mascarillas pero van a la basuraLittle Mermaid escribió: 27 Mar 2018, 17:31El problema es que yo no tengo tienda habitual para decirles que me lo envíen allí. En mi ciudad no hay Sephora y cuando voy a tienda física es porque me coincide pasar por cerca de alguna, pero no es muy habitual.Bubbles escribió: 27 Mar 2018, 17:02 @Little Mermaid No creo , el año pasado yo tampoco lo gasté y mi cumple fue este mes y no me enviaron sms ni tarjetón...reclama por Facebook , me contestaron de la misma confirmando que tenía lo de las mascarillas y el dcto y avisaron a mi tienda de que era mi cumple y me correspondía.
870Mi cumple es mes y pico, qué te dan? Soy white o black como mucho así que imagino que felicidades y gracias
8716 euros de descuento por compras superiores a 40. Dos mascarillas, una para cara y otra para ojos. En la página anterior tienes ejemplos de lo que me dieron a miNitty escribió: 27 Mar 2018, 18:08 Mi cumple es mes y pico, qué te dan? Soy white o black como mucho así que imagino que felicidades y gracias
872Solo me interesan los 6€ si son acumulables, en plan que hagan un 20% y poder acumularloscrazy--makeup escribió: 27 Mar 2018, 18:206 euros de descuento por compras superiores a 40. Dos mascarillas, una para cara y otra para ojos. En la página anterior tienes ejemplos de lo que me dieron a miNitty escribió: 27 Mar 2018, 18:08 Mi cumple es mes y pico, qué te dan? Soy white o black como mucho así que imagino que felicidades y gracias
Gracias flor
873El año pasado pasaba igual con los cumpleaños, yo tampoco recibí mi regalo, y como soy una vaga y estoy a dieta potinguil ni reclamé ni nada.
874Pues que me corrija alguien si me equivoco pero creo que no son acumulables.Nitty escribió: 27 Mar 2018, 18:32Solo me interesan los 6€ si son acumulables, en plan que hagan un 20% y poder acumularloscrazy--makeup escribió: 27 Mar 2018, 18:206 euros de descuento por compras superiores a 40. Dos mascarillas, una para cara y otra para ojos. En la página anterior tienes ejemplos de lo que me dieron a miNitty escribió: 27 Mar 2018, 18:08 Mi cumple es mes y pico, qué te dan? Soy white o black como mucho así que imagino que felicidades y gracias
Gracias flor
876Me suena que no son acumulables !
Por mi el tema mascarillas Sephora me da bastante igual, hace años regalaron un dúo de colorete rosa y coral y otro año unas sombritas...no se, no me van sus mascarillas...es que cada vez van a peor eh
Por mi el tema mascarillas Sephora me da bastante igual, hace años regalaron un dúo de colorete rosa y coral y otro año unas sombritas...no se, no me van sus mascarillas...es que cada vez van a peor eh
877Pues yo prefiero las mascarillas al maquillaje, al menos sé que le voy a dar uso. Todavía tengo por ahí dando vueltas el dúo ese de colorete que dieron, una mini paletita de viaje de otro año y la barra de glosses (encima por doble). Lo único que he gastado fue una crema corporal que dieron un año y las mascarillas de este que las acabaré usando antes o después.
ABBC3_SPOILER_SHOW
878Jo, es que las mascarillas no me gustan nada , o igual justo las que he probado no me iban bien !
La que sí me gusta es el tarro de arcilla de su marca. Los glosses nunca los usé , los di, pero el colorete para algún viaje sí que lo he llevado.
La que sí me gusta es el tarro de arcilla de su marca. Los glosses nunca los usé , los di, pero el colorete para algún viaje sí que lo he llevado.
879Qué raro lo de que sólo se pueda pedir el regalo en la tienda habitual... yo las veces que lo he pedido lo he hecho en diferentes Sephoras y nunca me han puesto ningún inconveniente. Incluso una vez fue la propia dependienta que me lo dio sin yo pedir nada.
880Gracias chicas, pues nada, no suelo comprar mucho en Sephora porque no tienen casi nada que no pueda conseguir en otros sitios y más barato y encima me revienta que intenten colocarme mierdas que no son para mí claramente, me ven cara tolai