Re: Celebrities en bikini
863Flipante el culo y piernas de Candice estando embarazada, ni celulitus ni nada!!!
866Yo a Candice la veo estupenda, pero no me gusta nada su tripa de embarazada.
867+10000Tizzi escribió: 03 Abr 2018, 16:20 Yo a Candice la veo estupenda, pero no me gusta nada su tripa de embarazada.
868Hombre, Candice no es de este mundo.
A Noami la veía vieja, pero acabo de ver que tiene 49 o sea que no está nada mal.
A Noami la veía vieja, pero acabo de ver que tiene 49 o sea que no está nada mal.
869Exacto, a nada que vistas pelín ajustado, o mínimamente escotado ya vas llamando la atención. Y si vistes con cuellos subidos el efecto volumen es feísimo, y con cosas flojas también pareces más voluminosa. Yo veo un vestido de lycra en una chica con curvas y digo que buena está, pero lo típico son miradas, comentarios, etc. Se lo pone una chica recta, y está también estupenda, y la gente no comenta, ni va la chica llamando la atención, ni tiene que ir pendiente de que se le mueva la ropa.Ran escribió: 03 Abr 2018, 09:17 Pero es cierto que un cuerpo estilizado y más delgado es más fácil.
Yo tengo mucha diferencia cintura cadera, y culo. Y cuando llevo vestidos bodycon, que teóricamente son lo que mejor me queda, me siento expuesta. Y mucho menos fina que una chica más delgadita o con una constitución menos rotunda.
Que visualmente al llenarlo sea más llamativa? Si. Pero te sientes muy a la vista.
871Pues mi OI va a ser que no veo TAN mal a Kaia en las fotos del bikini rojo
872Naomi es de las que decíais de que vestida divain pero en bañador meh. Como actriz me encanta y me parece muy guapa.
ABBC3_SPOILER_SHOW
873vamos a necesitar un paraguas más grande porque yo pienso igual.Lattice escribió: 03 Abr 2018, 12:54Ni yo. Q es muy mona y se ve q es modelo, pero la veo flacucha. Y su tripa es rarisima, pero es que le sale así. Vamos q no es la tipica modelo q veo favorecida por el embarazoPocahontas escribió: 03 Abr 2018, 12:49 La ganadora a la OI soy yo. No veo nada sobrenatural a Candice.
Abroparaguas
874Vamos a necesitar una sombrilla de chiringuito porque yo tampoco la veo tan de otra galaxia.pltrusky escribió: 03 Abr 2018, 21:09vamos a necesitar un paraguas más grande porque yo pienso igual.Lattice escribió: 03 Abr 2018, 12:54Ni yo. Q es muy mona y se ve q es modelo, pero la veo flacucha. Y su tripa es rarisima, pero es que le sale así. Vamos q no es la tipica modelo q veo favorecida por el embarazoPocahontas escribió: 03 Abr 2018, 12:49 La ganadora a la OI soy yo. No veo nada sobrenatural a Candice.
Abroparaguas
875Hombre, para gustos los colores, no tenéis que coger paraguas ni sombrilla jaja
876Belén79 escribió: 03 Abr 2018, 21:41Vamos a necesitar una sombrilla de chiringuito porque yo tampoco la veo tan de otra galaxia.pltrusky escribió: 03 Abr 2018, 21:09vamos a necesitar un paraguas más grande porque yo pienso igual.Lattice escribió: 03 Abr 2018, 12:54Ni yo. Q es muy mona y se ve q es modelo, pero la veo flacucha. Y su tripa es rarisima, pero es que le sale así. Vamos q no es la tipica modelo q veo favorecida por el embarazoPocahontas escribió: 03 Abr 2018, 12:49 La ganadora a la OI soy yo. No veo nada sobrenatural a Candice.
Abroparaguas
877Candice está estupenda. Que es su segundo embarazo?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
879Qué culo más bien puesto tiene Candice ^^ cuando desfila/posa tiene una carita súper linda
El cuerpo de Pataki no me dice ná de ná. Lo que menos me llama son sus brazos.
Cristina Milian sale pibón total
El cuerpo de Pataki no me dice ná de ná. Lo que menos me llama son sus brazos.
Cristina Milian sale pibón total
880O sino se lo decís a la Kardashian a ver que os diceShawty escribió: 03 Abr 2018, 10:05Joder pero ran si eso es lo mejor que hayRan escribió: 03 Abr 2018, 09:17 Pero es cierto que un cuerpo estilizado y más delgado es más fácil.
Yo tengo mucha diferencia cintura cadera, y culo. Y cuando llevo vestidos bodycon, que teóricamente son lo que mejor me queda, me siento expuesta. Y mucho menos fina que una chica más delgadita o con una constitución menos rotunda.
Que visualmente al llenarlo sea más llamativa? Si. Pero te sientes muy a la vista.