Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Estás a favor o en contra de la gestación subrogada?

A favor
Votos totales: 80 (11%)
En contra
Votos totales: 501 (71%)
Depende de las circunstancias
Votos totales: 95 (13%)
No tengo suficiente información sobre el tema
Votos totales: 28 (4%)
Votos totales: 704

Re: Debate sobre la gestación subrogada. ¿A favor o en contra?

861
Al pederasta ya lo puse más atrás

No es que sea glamouroso el parto sino el ser altruista, sacrificada y el hada que trae purpurina y felicidad a explotadores de mujeres y compradores de bebés.
Astrid escribió: 15 Oct 2018, 19:17
Astrid escribió: 03 Oct 2018, 17:11 Se refiere a Pelayo, no sé porque no lo dice. Cuando los circos de Torito aún no habían acabado. Y ya he perdido la cuenta de famosos, además de estos 2, Miguel Bosé varias veces, Ricky Martin lo mismo, Kanye West y Kim Kardashian, Nicole Kidman y Keith Urban, Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, Neil Patrick Harris, Elton John, Cristiano Ronaldo, Matt Bomer, Javier Cámara, Fernando Tejero, Jaime Cantizano, Tamara Gorro, Kike Sarasola, Ryan Murphy que además hizo una serie para normalizar la explotación de la mujer y venta de bebés llamada The new normal porque lo mismo de siempre es ahora nuevo :banana: no sé como sería, no me he molestado en verla
Se me olvidó Robbie Williams, y he visto que también Jimmy Fallon y Elizabeth Banks y Jesús Vázquez defendiéndolo
Pues otro más

Lance Bass Reveals He & His Husband Are On 5th Egg Donor As They Desperately Try To Conceive Twins
https://hollywoodlife.com/2018/09/26/la ... l-turchin/
Lance Bass and Michael Turchin are going to be amazing dads — once they find the right donor! The former NSYNC member opened up to HollywoodLife EXCLUSIVELY about their surrogacy journey.

Not long now! Lance Bass, 39, and his husband Michael Turchin, 31, desperately :sip: want to be dads, and they’re getting closer and closer to making that happen. They got married in 2014, started their surrogacy journey three years later, and are well on their way to their first baby. “We’re getting closer!” Lance told Hollywoodlife.com EXCLUSIVELY. “It’s been a longer process than what we thought which everyone warned us about, but right now we’re on our fifth egg donor, so everyone keeps dropping out for different reasons, but that’s what’s great about IVF! You get to weed out dangerous things so you get to have the healthiest kids, so right now we’re on donor number five and hopefully her genes will really match with our genes and we’ll have the healthiest baby ever.”
Que arios le van a salir :cuore:
So when are they expecting their little ones? “Fingers crossed in the next couple of months we’ll be pregnant,” Lance said. How exciting is that? He even admitted that they know exactly what they want — although they’ll be happy with any healthy baby, of course! “In a perfect world we want to have twins, one mine, one his. You’re not guaranteed that will happen, but that’s what we’re going to go for,” he explained.
Imagen

864
Y esto sigue como si nada

Associacions feministes exigeixen suspendre una jornada comercial sobre ventres de lloguer, a València
https://apuntmedia.es/va/noticies/socie ... a-valencia
Més de 40 organitzacions del moviment feminista han reclamat aquest dijous a la direcció de l'Hotel Sercotel Sorolla Palace de València la cancel·lació de la jornada comercial sobre ventres de lloguer. L’empresa americana Circle Surrogacy té previst fer aquest dissabte, 10 de novembre, "un acte informatiu de captació de clients per a una activitat considerada una violació de drets humans i prohibida per la legislació espanyola", segons afirmen les associacions.
Suspenen la jornada comercial sobre ventres de lloguer per l’oposició d’un centenar d’organitzacions feministes
https://apuntmedia.es/va/noticies/socie ... feministes
L'empresa americana Circle Surrogacy ha cancel·lat la jornada comercial sobre ventres de lloguer que tenia previst celebrar aquest dissabte a l'hotel Sercotel Sorolla Palace de València. La companyia ha suspés l’acte després del ressò generat per l'oposició de quasi un centenar d'organitzacions feministes i associacions de diferents àmbits.
Després de no haver rebut resposta per part de l'establiment, les organitzacions havien organitzat una concentració davant el Sercotel Sorolla Palace per a aquest dissabte a les 12 hores. L’acte continua convocat malgrat la cancel·lació de la jornada, ja que les associacions consideren que ha sigut "tot molt estrany".
Imagen

866
Astrid escribió: 23 Oct 2018, 19:14 Se refiere a Pelayo, no sé porque no lo dice. Cuando los circos de Torito aún no habían acabado. Y ya he perdido la cuenta de famosos, además de estos 2, Miguel Bosé varias veces, Ricky Martin lo mismo, Kanye West y Kim Kardashian, Nicole Kidman y Keith Urban, Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, Neil Patrick Harris, Elton John, Cristiano Ronaldo, Matt Bomer, Javier Cámara, Fernando Tejero, Jaime Cantizano, Tamara Gorro, Kike Sarasola, Ryan Murphy que además hizo una serie para normalizar la explotación de la mujer y venta de bebés llamada The new normal porque lo mismo de siempre es ahora nuevo :banana: no sé como sería, no me he molestado en verla
:shocked: ¿Qué me estás contando? ¿Javier Cámara a favor de esta locura de los vientres de alquiler? Le tenía por un tipo inteligente. Con lo fan que soy de él como actor y lo bien que me caía, si esto es así, me cambia completamente la perspectiva.

869
:sip: yo me quedé igual cuando lo puse en el difunto, lo anunció pero quería llevarlo discretamente.

Javier Cámara pasea sus mellizos por Madrid
https://elpais.com/elpais/2017/09/27/ge ... 91503.html
Hace una semana Javier Cámara aterrizaba en Madrid con sus mellizos. El actor de 50 años regresó de Estados Unidos donde hace un mes nacieron sus hijos, una niña y un niño, mediante gestación subrogada.
Otra que se me había olvidado, la baronesa Thyssen

De Matt Boomer
Su pareja, Simon Halls, es uno de los publicistas más poderosos de Hollywood y a su lado ha formado una bonita familia compuesta por tres hijos: Kit, nacido en 2005, y los gemelos Walker y Henry, nacidos en 2008. Todos ellos vinieron al mundo a través de gestación por subrogación. http://ovejarosa.com/padres-gais-famosos-matthew-bomer/
Y más Robert de Niro y Michael Jackson que también se me había olvidado, Sharon Stone que creía que había adoptado :loca: Lucy Liu https://cosas.pe/celebrities/55592/famo ... subrogada/

Pelayo (se lo plantea), Torito, Miguel Bosé varias veces, Ricky Martin lo mismo, Kanye West y Kim Kardashian, Nicole Kidman y Keith Urban, Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, Neil Patrick Harris, Elton John, Cristiano Ronaldo, Matt Bomer, Javier Cámara, Fernando Tejero, Jaime Cantizano, Tamara Gorro, Kike Sarasola, Ryan Murphy, Robbie Williams, Jimmy Fallon, Elizabeth Banks y Jesús Vázquez defendiéndolo, Lance Bass de Nsync, la baronesa Thyssen, Michael Jackson, Robert de Niro, Sharon Stone, Lucy Liu, Kiko Hernández
Última edición por Astrid el 11 Nov 2018, 22:18, editado 3 veces en total.
Imagen

871
Me alucina ya de sobremanera, además de solteros y homosexuales, las parejas heterosexuales que recurren a ésto: Kardashian y Robbie Williams otro hijo pero que se trague el embarazo, los riesgos y el parto otra, yo pongo la pasta. Es que me parece tan claro que es como decir 'tengo dinero y obtengo lo que quiero con la salud física y mental de otra'.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

876
yo qué sé [mention]Denim[/mention] pero como tampoco es un camino de rosas, pues... en fin, yo qué sé. Es muy triste todo.

Pienso que deberían calar dos ideas en la mente de todos.

1º. Que el cuerpo humano debe estar fuera del comercio. No puede ser posible ni venderlo, ni alquilarlo, ni leches. Que si no, estamos en una sociedad esclavista.,

2º. Que nadie tiene un derecho inalienable a ser padre. Ni al sexo.

879
metz escribió: 15 Nov 2018, 20:30 Y que se crean que si una mujer no quiere tener hijos es por no engordar ya me vuelve loca. Es que es todo el colmo de la superficialidad y una visión completamente capitalista de los seres humanos, tanto de las mujeres como de los niños. No me extraña que este tipo de personas no adopten porque yo no les daría ni un pez para que lo cuidasen.
Eso es, es una equivocación pensar que la gente que está dispuesta a convertir la maternidad/paternidad en una transacción económica dé el perfil de adoptante.

880
Pues le acaban de preguntar a Miguel Poveda en la 2 por su "paternidad subrogada" y ha dicho que, claro, él también tenía derecho tener una familia :angry: y que ha sido todo muy bonito y muy amoroso, que si las personas que estamos en contra lo viéramos cambiariamos de opinión. Se me ha revuelto todo y ahora estoy de mala h*stia. Y lo que más me jode es que haya gente a mi lado viendo la tele y no comente nada, como si fuera normal y no se retuerzan en el sofá de rabia. :hurted: :hurted: :hurted:
Imagen