claro, yo es que la asocio a droja. Lo dije en plan coña porque obvio que no lo deciaís por eso, pero os juro que no lo pillaba por llevar mucho tiempo
Re: ANTI-LOOKS
862A mi la tal Lulu figueroa me gusta como va, me mola el rollo de romper el traje chaqueta Chanel o de quien sea con las bambas.Saharienne escribió: 23 May 2018, 14:22 Que chonis todas estas actrices españolas no se salvan ni una.
863A mí las únicas actrices españolas que siempre me gusta como van a los eventos son Bárbara Lennie y Penélope Cruz.
864A mi me gusta mas Elena anaya que Penelope vistiendo. Elena es que no parece ni española de la clase que tiene.
865A mí es que Pe directamente me parece bajuna,garrula y aunque la mona se vista de seda...Ese escribió: 23 May 2018, 16:07 A mi me gusta mas Elena anaya que Penelope vistiendo. Elena es que no parece ni española de la clase que tiene.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
866Elena Anaya para mi gusto tiene mas clase y saber llevar un modelo que Penélope Cruz.
869Yo creo que directamente no se ve,su espejo es Kanye.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
870Verse bien se ve, a kilómetros... ¿no pasará calor con eso y el pelo suelto?, y luego en piernas.
Aunque me alegro de que vaya en plano, para jugar con los chiquillos.
872Ufff...KK se ve MUY paticorta con esas mallas. Parece mentira que se afee así con lo coqueta y presumida que es.
De vacaciones
874Carmen Borrego; y la madre también, el vestido es más feo que pegar a un padre. Y los zapatos.
875Lo peor es que la chaqueta me parece guapa,yo me la pondría pero es que le queda como a un cristo dos pistolas... esta mujer es que no piensa en las siluetas ni en las proporciones.Sumama también va para que la joan,los zapatos son criminales, qué la detengan!!!!!
876Lo más gracioso es que en el reality de Las Campos, estando de compras en New York, Mari Tere fardaba con todo quisqui que ella era diseñadora de zapatos y refunfuñaba entre dientes que ella tenía muy buen gusto por los zapatos. Claro, claro...
De vacaciones
877Lulu Figueroa parece que no se ha lavado el pelo en meses
Y KK parece que acaba de venir del puerto de bajar cajas de pescado de algún barco
Y KK parece que acaba de venir del puerto de bajar cajas de pescado de algún barco
878Me acuerdo del cabreo y del " ¿A mí me vais a cuestionar el buen gusto y saber de zapatos? ¿A mí?Doraemon escribió: 24 May 2018, 16:56 Lo más gracioso es que en el reality de Las Campos, estando de compras en New York, Mari Tere fardaba con todo quisqui que ella era diseñadora de zapatos y refunfuñaba entre dientes que ella tenía muy buen gusto por los zapatos. Claro, claro...