Castañuelas escribió: 22 Ene 2021, 13:39 Tiene la piel de señora de 70 años, si hasta la espalda la tiene arrugada. Pero vamos, si está así es porque le gusta.
Re: Elsa Pataky
864Bueno, igual me he pasado un poco con los 70 jajaja Es que en la foto de espaldas parece mucho más mayor.
866Yo no la veo mal.
Pero el sol envejece muchísimo, no entiendo la moda de torrarse...
Pero el sol envejece muchísimo, no entiendo la moda de torrarse...
867Yo creo que son las fotos
Lo que le veo es un tamaño de pecho bastante descompensado con lo seca que está.
Lo que le veo es un tamaño de pecho bastante descompensado con lo seca que está.
868Me gusta cómo va en las últimas fotos. Le queda bien esa medida de pelo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
870Cósima escribió: 22 Ene 2021, 18:11 Me gusta cómo va en las últimas fotos. Le queda bien esa medida de pelo.
871No entiendo que vaya sin mascarilla, puede ser que se me haga raro verlo desde aquí, pero en Australia no es obligatoria no ?
872No sé pero he visto que a su alrededor la lleva todo el mundo, menos ella.Ivyrevel escribió: 22 Ene 2021, 19:42 No entiendo que vaya sin mascarilla, puede ser que se me haga raro verlo desde aquí, pero en Australia no es obligatoria no ?
873Porque es operado,con lo seca que está si fuera natural estaría casi plana seguroLattice escribió: 22 Ene 2021, 16:23 Yo creo que son las fotos
874Yo leí que en Australia ahora mismo hay muy muy pocos casos, creo que en la calle no llevan mascarilla, solo en sitios cerrados o algo asíIvyrevel escribió: 22 Ene 2021, 19:42 No entiendo que vaya sin mascarilla, puede ser que se me haga raro verlo desde aquí, pero en Australia no es obligatoria no ?
875Si, por lo visto en Australia casi no hay contagiados, lo cerraron ( no se podía entrar ni salir, excepto casos muy concretos), así que seguramente allí no será obligatorio ya. En estas últimas la veo estupenda, aunque claro, viéndola ahora en al salir de clase, tenía un tipo monísimo pero no era de las de cuerpo más esbelto, era más tiarrona, y se ve que se esfuerza por estar más delgada. No creo que sea esa su constitución, y eso quieras que no, hace que se note en la piel. Aunque puede que le hagan malas fotos. De todas formas siempre desprende muy buen rollo.
876He leído que es obligatoria sólo en lugares cerrados. En la calle será opcional.
877Yo creo que las fotos directamente al sol sacan muchísimos defectos y sombras que en directo no se aprecian tanto.
879Yo creo que las fotos de la página anterior tenían algo de photoshop malintencionado porque en las de esta página le veo las piernas normales y estupendas.
880Está preciosa en estas, las de la pagina anterior deben estar hechas a mala leche. La cara también bastante bien, por suerte no se tocó los labios y creo que es lo que la salva de no tener la misma cara de todas.