Tengo que reconocer Ben le viene muy bien estar con Ana
Re: Ana de Armas
862Es cierto que para ser alcoholico desde hace media vida está mejor que muchos sanotes. Aparte que tiene una edad.
865Si, en fucsia.Candy Girl escribió: 03 Jun 2020, 12:44 A ella también le han mandado el nuevo bolso de LV?
La casa es una pasada.
866Este es el mejor comentario de este hilo Pobre perro!Mandarina escribió: 23 May 2020, 08:09 Pobre perro, ya tiene hasta cara de cansado. Nunca había paseado tanto en su vida
867Han colocado ésto delante de la casa. El circo va creciendo.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
868"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
872La del Twitter se habrá quedado a gusto, no se qué tiene qué ver poner un cartón con tu cara con el BLM sobre todo teniendo en cuenta que ellos dos han sido de los pocos famosos que han ido físicamente a una protesta y no se han quedado en casa poniendo cosas en IG.
873Pero por que ha puesto ese cartel?
Tienen muchas ganas ambos de llamar la atencion.
Tienen muchas ganas ambos de llamar la atencion.
874Muchísimas ganas de atención.
Está claro que desde que está con ella está mejor pero me da penita Jennifer Garner que se ha comido la pobre los peores momentos de Ben.
Está claro que desde que está con ella está mejor pero me da penita Jennifer Garner que se ha comido la pobre los peores momentos de Ben.
875Jennifer se comió lo que quiso. Se podría haber divorciado antes, tuvo 3 hijos con él y seguro que un borracho lo era desde antes de los hijos.
876Me parece muy heavy las ganas que tiene de llamar la atención esta chica, lo del cartel lo siento pero es de ser tonta directamente, ya no saben cómo llamar la atención y se están pasando de ridículos... no entiendo ese cambio si antes era discreta.
877El cartel ha sido un regalo de los niños de Ben a Ana. Estuvieron jugando con el y lo sacaron fuera.
No me parece nada patetico, la verdad y me parece genial que se lleve también con ellos.
No me parece nada patetico, la verdad y me parece genial que se lleve también con ellos.
878Claro que se comió lo que quiso supongo que principalmente porque lo quería y siguió con él hasta que no pudo más. No creo que haya sido tan fácil su situación. Y claro que me da pena que estando enamorada todo fuese mal porque él estaba enfermo.Castañuelas escribió: 06 Jun 2020, 17:16 Jennifer se comió lo que quiso. Se podría haber divorciado antes, tuvo 3 hijos con él y seguro que un borracho lo era desde antes de los hijos.