Re: Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui
861Gracias Libuse no había visto la referencia
metzLauraCidR escribió: 11 Nov 2020, 14:09 Hola chicas, aquí os enseño mi agenda.
Vídeo de la agenda
Si queréis alguna solo tenéis que decírmelo. Aunque por Instagram mejor que esto lo miro poco jejejej.
La verdad que la venta ha ido genial. Sí es cierto que la mayoría son gente que me conoce pero todo el mundo está muy contento, la verdad. Tanto que hice el primer pedido de 20 agendas y en un día las había vendido todas (y alguna más) y ahora he vuelto a hacer otro pedido del doble, o sea, 40. Aún me quedan algunas por vender pero espero agotarlas de cara a navidad para regalitos y eso.
Ahora estoy haciendo planners mensuales y semanales, para quien no use agenda o no use una anual (que hay gente que me lo ha dicho). Ya estoy pidiendo presupuestos también, y lo bueno de esto es que si no los vendo todos ahora... pues como no tienen fecha pues los puedo vender más adelante.
La verdad es que me he quedado en el paro justo ahora y mira, esto no me da para comer, pero al menos estoy empezando algo que espero continuar y es un ingreso extra.
Yo sigo con el bullet también, lo empecé a mitad del 2020 por probar y estoy encantada. Compré el de Tiger porque no sabía si me iba a aburrir y no quería gastar mucho y el papel para lo que cuesta esta genial, no traspasan los tombow al agua (usados normal, degradados con agua no he probado) ni los negros de punta fina, dorado etcbabyX escribió: 27 Dic 2020, 22:51 Yo este año hago bullet journal, que tengo una libreta ideal y la quiero usar para eso
Estoy igual, a ver si mañana me pongo a elloLastKiss escribió: 29 Dic 2020, 11:07 Me tengo que preparar el Bullet del año siguiente, por lo menos el calendario, un plsnning y un par de meses, qué pereza! Podría imprimir pero también tendría que planearlo en el ordenador y casi es más faena.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado