Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...
12345678910

Re: Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

862
Nordic Girl Mil millones de gracias por acordarte de mi, tomarte la molestia de hacer las fotos y compartir. Me gusta mucho la agenda, tiene muy buena pinta, coincido contigo en que una de piel-piel se estropeará con el trote de utilizarla a diario, rozaduras y demás. Seguro que le encanta tu regalo.
De nuevo, muchas gracias.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

867
Gia el papel es muy bueno, prácticamente no traspasa nada.

Yo tengo la agenda de Mía Mandarina para casa y para el trabajo a partir de enero voy a llevar la Traveler's Notebook que la tengo muerta de risa, con un recambio agenda y otro de hojas de puntos. Tengo pensado apuntar ahí lo que hemos hecho en clase y en la Mía Mandarina que dejo en casa lo que tengo previsto hacer. Al final algunos días surgen imprevistos y no acabo cumpliendo el planning al 100% y luego se me hace confuso distinguir lo planeado de lo cumplido. El recambio es este:

https://entropiapaperstore.com/agendas/ ... gular.html

874
LauraCidR escribió: 11 Nov 2020, 14:09 Hola chicas, aquí os enseño mi agenda.

Vídeo de la agenda

Si queréis alguna solo tenéis que decírmelo. Aunque por Instagram mejor que esto lo miro poco jejejej.

La verdad que la venta ha ido genial. Sí es cierto que la mayoría son gente que me conoce pero todo el mundo está muy contento, la verdad. Tanto que hice el primer pedido de 20 agendas y en un día las había vendido todas (y alguna más) y ahora he vuelto a hacer otro pedido del doble, o sea, 40. Aún me quedan algunas por vender pero espero agotarlas de cara a navidad para regalitos y eso.

Ahora estoy haciendo planners mensuales y semanales, para quien no use agenda o no use una anual (que hay gente que me lo ha dicho). Ya estoy pidiendo presupuestos también, y lo bueno de esto es que si no los vendo todos ahora... pues como no tienen fecha pues los puedo vender más adelante.

La verdad es que me he quedado en el paro justo ahora y mira, esto no me da para comer, pero al menos estoy empezando algo que espero continuar y es un ingreso extra.
metz

875
babyX escribió: 27 Dic 2020, 22:51 Yo este año hago bullet journal, que tengo una libreta ideal y la quiero usar para eso
Yo sigo con el bullet también, lo empecé a mitad del 2020 por probar y estoy encantada. Compré el de Tiger porque no sabía si me iba a aburrir y no quería gastar mucho y el papel para lo que cuesta esta genial, no traspasan los tombow al agua (usados normal, degradados con agua no he probado) ni los negros de punta fina, dorado etc

Ya tienes el tuyo?