863
por Lurdi
Descastada como Enrique Iglesias
De la Britney artista hace años que nos hemos despedido y creo que lo podemos hacer ya definitivamente. Su vida podría dar un giro de 360°, yo pienso que sí, si ella se lo propusiera, pero ella es feliz viviendo en ese estado mental. Hay mucha gente famosa que estaba incluso peor que ella, al borde del suicidio, de la muerte, metidos de lleno en el mundo de las drogas, alcohol...y ahora son personas nuevas. Ella no ha madurado. Vive estancada en la adolescencia en todos los sentidos...
No sé qué puede pasar por una mente así, pero es imposible que pueda ser feliz o estar tranquila en ese estado. Parece que en su día a día no tiene horarios...a saber cómo come, duerme...
Recuerdo hace años cuando los niños eran bebés, le prohibió a su madre acercarse a ellos y cortó todo tipo de contacto con ella porque creía, se dijo en su momento, que estaba liada con Kevin.
Yo no sé qué enfermedad mental tiene, pero siempre he pensado que no se trata solo de bipolaridad. Tiendo a pensar que ella tiene esq. paranoide, y no me parece nada descabellado que haya pegado a Sam, si es cierto eso...personas con ciertas enfermedades mentales se levantan un buen día creyendo que su marido la espía, tiene una amante o es un demonio...
A mí quien de verdad me parece interesante en toda esta historia es su terapeuta. Esa persona es la que debe saber absolutamente todo, qué tiene, porqué lo tiene y desde cuando.