Re: El post de la lencería!
861tolip a mi me gustan las de algodón sin costuras de intimissimi. Me parecen comodísimas.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Mira en Intimissimi, poco, pero también tienenOrtodoncia escribió: 01 Oct 2023, 22:17 Chicas yo soy chico y me he pasado al tanga. Al principio son un poquito incómodos pero ahora mismo no me los quito para nada. Solo para dormir que eso lo hago con boxers.
El tema es que de hombre hay muy pocas marcas que fabriquen tangas. Solo Calvin Klein y punto blanco.
¿Tienes algo de Calzedonia? Porque yo diría que tallan igual (son la misma empresa)Caperucita Rosa escribió: 23 Nov 2023, 21:36 Quiero cogerme unos leggins térmicos en Tezenis.
Alguien sabe qué talla me correspondería si soy una 38/40????
Anda, no lo sabía. Muchísimas graciasGreta escribió: 29 Nov 2023, 11:09¿Tienes algo de Calzedonia? Porque yo diría que tallan igual (son la misma empresa)Caperucita Rosa escribió: 23 Nov 2023, 21:36 Quiero cogerme unos leggins térmicos en Tezenis.
Si; calzedonia, TEZENIS e INTIMISSIMI son del mismo grupo. Diría que las medias de calcedonia y tezenis son idénticas (o al menos lo eran hace un tiempo)Caperucita Rosa escribió: 29 Nov 2023, 12:26Anda, no lo sabía. Muchísimas graciasGreta escribió: 29 Nov 2023, 11:09¿Tienes algo de Calzedonia? Porque yo diría que tallan igual (son la misma empresa)Caperucita Rosa escribió: 23 Nov 2023, 21:36 Quiero cogerme unos leggins térmicos en Tezenis.
Etam tiene mucha variedad de tallas y contorno, modelo muy chulos, más o menos básicos, y de calidad muy bien. En rebajas suelen hacer bastante descuento y yo me he cogido conjuntos por 25€, echa un ojo a la webPocahontas escribió: 13 Dic 2023, 08:53 Chicas, últimamente estaba comprando casi todos mis sujes en Hunkemoller, me clava la talla de contorno y copa, pero necesito sujes sin encaje (que no me marque la teta ni en la ropa).
Y no uso relleno ni foam. Sí aro.
Me recomendáis algún sitio “presencial” con diversidad de copas y contornos? Tengo poco contorno para la copa que tengo.
Mil gracias!
Nitty, no te había leído. Mil gracias por contestarme.Nitty escribió: 15 Dic 2023, 11:14Etam tiene mucha variedad de tallas y contorno, modelo muy chulos, más o menos básicos, y de calidad muy bien. En rebajas suelen hacer bastante descuento y yo me he cogido conjuntos por 25€, echa un ojo a la webPocahontas escribió: 13 Dic 2023, 08:53 Chicas, últimamente estaba comprando casi todos mis sujes en Hunkemoller, me clava la talla de contorno y copa, pero necesito sujes sin encaje (que no me marque la teta ni en la ropa).
Me recomendáis algún sitio “presencial” con diversidad de copas y contornos? Tengo poco contorno para la copa que tengo.
Mil gracias!
Pues no te puedo decir porque no tengo nada de la marca, a ver si puede ayudarte alguienPocahontas escribió: 12 Ene 2024, 11:40@Nitty, no te había leído. Mil gracias por contestarme.Nitty escribió: 15 Dic 2023, 11:14Etam tiene mucha variedad de tallas y contorno, modelo muy chulos, más o menos básicos, y de calidad muy bien. En rebajas suelen hacer bastante descuento y yo me he cogido conjuntos por 25€, echa un ojo a la webPocahontas escribió: 13 Dic 2023, 08:53 Chicas, últimamente estaba comprando casi todos mis sujes en Hunkemoller, me clava la talla de contorno y copa, pero necesito sujes sin encaje (que no me marque la teta ni en la ropa).
Mil gracias!
Estuve en la tienda y no encontré nada que me gustase. En la web, sí. Pero no me he atrevido a pedir.
Sabes si tallan igual que en Hunkemoller?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados