Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Foreo

862
Con ufo creo que se puede configurar tanto con el código de barras como como a mano (dabas tantos clicks como en la posición de la rueda de la app esté cada tipo de mascarilla). Lo que ya dudo es si para poner las que no vienen preinstaladas (la de día y la de noche son las que ya vienen) hay que usar código sí o sí, lo hice en su día y ya no recuerdo, a unas malas os vais a sephora y os liáis a hacer fotos a los códigos de las cajas con el móvil y no hace falta comprarlas (valen igual el de la caja que el código del sobre de mascarilla individual).
ABBC3_SPOILER_SHOW

863
Pregunta importante: me he dado cuenta de que tengo unas bolsas en los ojos bastante importantes. ¿El foreo me ayudaría a reducirlas? importante y si el foreo ayuda lo compraría. Gracias

864
eraseunavez escribió: 02 Oct 2020, 12:20 Que para usar la función del masaje antiedad del Foreo Lune 3 necesite el móvil para acceder a su App me parece una cagada importante por parte de Foreo y no le encuentro ningún sentido.
Pues yo casi no utilizo la app, le doy 2 veces al botón y me lo paso por donde yo quiero de hecho lo tengo en la mesilla de noche así que ni me miro al espejo, igual no lo hago bien pero no me gustan los 3 programas que vienen

865
Hierbabuena escribió: 09 Oct 2020, 22:12 Pregunta importante: me he dado cuenta de que tengo unas bolsas en los ojos bastante importantes. ¿El foreo me ayudaría a reducirlas? importante y si el foreo ayuda lo compraría. Gracias
Si lo combinas con la cafeína de The Ordinary seguro que notas mejoría, el foreo no se puede utilizar con productos que tengan aceite y creo que la cafeína de TO es oil free.

866
Merosa escribió: 16 Oct 2020, 22:31
Hierbabuena escribió: 09 Oct 2020, 22:12 Pregunta importante: me he dado cuenta de que tengo unas bolsas en los ojos bastante importantes. ¿El foreo me ayudaría a reducirlas? importante y si el foreo ayuda lo compraría. Gracias
Si lo combinas con la cafeína de The Ordinary seguro que notas mejoría, el foreo no se puede utilizar con productos que tengan aceite y creo que la cafeína de TO es oil free.
Muchas gracias. El foreo caerá estas navidades y de momento me voy a comprar la cafeína de TO.

867
Hierbabuena escribió: 17 Oct 2020, 09:47
Muchas gracias. El foreo caerá estas navidades y de momento me voy a comprar la cafeína de TO.
Hay opiniones encontradas con ese producto, pero como es barato no duele tanto probarlo. Hay que usarlo a modo de sérum y después aplicar un contorno de ojos porque no hidrata. De aquí a navidad puedes combinarlo con el viejo truco de meter un par de cucharas en la nevera y ponértelas en la ojera.

868
Merosa escribió: 17 Oct 2020, 10:47
Hierbabuena escribió: 17 Oct 2020, 09:47
Hay opiniones encontradas con ese producto, pero como es barato no duele tanto probarlo. Hay que usarlo a modo de sérum y después aplicar un contorno de ojos porque no hidrata. De aquí a navidad puedes combinarlo con el viejo truco de meter un par de cucharas en la nevera y ponértelas en la ojera.
Pues sí, no se me había ocurrido lo de las cucharas, pero lo voy a hacer.

Gracias y ya contaré qué tal todo.

871
El otro día me saltó una notificación de la App de FOREO y al tocarla para leerla se abrió la App y ya no me dejó.
El principio decía que si te acercabas al stand del ECI con UFO....,,
Y hasta ahí pude leer. Y me quedé con las ganas de saber que ponía :oops:
Lo habéis visto?
Imagen

874
ayaka escribió: 26 Oct 2020, 11:52 @Sayaka Yumi si enseñas el foreo ufo, te dan 5 cajas de mascarillas gratis.
Gracias!!! Y disculpa!!!! Que no había visto que lo habías escrito ya!
Que vista la mia! :cgo:

Pero entonces no es en todos los ECI sino donde tengan Corner. En Las Palmas no sé si tendrán....
Imagen

877
Como tengo el ufo un poco muerto de risa, se me ha ocurrido que puedo usarlo para aplicar los productos de uso diario, en plan el ácido hialurónico, la loción antiarrugas y demás. Tenéis idea de donde puedo hacerme con hojitas de tissue redondas como las de las mascarillas foreo pero para ponerles yo los productos que quiera? Es que usar mascarilla a diario está descartado, pero creo que sería interesante aplicar con él mis productos habituales, algo mejor penetrarian, supongo
Imagen

879
Si, en aliexpress me pedi unas de esas con forma de cara, pero vaya rollo andar recortando. Lo que pasa es que me da que redondas no va a haber, ni siquiera cuadradas, que ya se recortaban más facil. Es que la de la cara entre nariz, ojos y todo va a ser como art attack esquivar eso para hacer un círculo decente
Imagen

880
Hoy que iba a comprar cápsulas para la NESPRESSO que ya necesitaba, pues de paso he preguntado en ECI y lamentablemente ya no tienen corner de foreo. No he ido a la planta donde lo venden que ya tenia prisa, por si las daban igual allí la verdad. Pero bueno, aún me quedan muchas por gastar aunque tenía ganas de probar las nuevas
Imagen