Está mucho mejor!!
Lo de hacer el tonto cn l comida supongo que es para que no se note que no se lo come de verdad.
Re: Gigi Hadid
863Diría que es para la Elle americana. El fotógrafo me encanta, así que tengo expectativas altas.
864Ojalá, porque se echan de menos a modelos en las portadas americanas.
Aunque se que ella vende los dos modos, modelo/celebritie.
865Ha abierto el desfile de Moschino para H&M. Ya pongo fotos cuando me despierte, que no me da la vida ahora para buscar nada.
869Me gusta. ¿Ha desfilado Anwar también? Me pareció verle con ese jeto de poca actividad cerebral y encorvado como siempre. Qué cuadro de hombre...
870Si, por desgracia tengo que decir desfiló la familia entera. Que dejen de engañar a ese chico.scarlettmine escribió: 25 Oct 2018, 19:16 Me gusta. ¿Ha desfilado Anwar también? Me pareció verle con ese jeto de poca actividad cerebral y encorvado como siempre. Qué cuadro de hombre...
872Se iba escondiendo detrás de Isabeli Fontana y todo, parecía que se quería meter dentro de su culo de la vergüenza al final xdscarlettmine escribió: 25 Oct 2018, 19:16 Me gusta. ¿Ha desfilado Anwar también? Me pareció verle con ese jeto de poca actividad cerebral y encorvado como siempre. Qué cuadro de hombre...
873Que guapa en fallon.
Al ver esas fotos en bikini echo de menos su cuerpo de si del principio, era una belleza .
Al ver esas fotos en bikini echo de menos su cuerpo de si del principio, era una belleza .
874Cada vez me parece más guapa.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing