Pues mira no me lo había planteado, así que he ido a mirar y no son los mismos. Pero he visto que ahora han cambiado los tonos y van por número, poniendo entre paréntesis una mini explicación, tanto en el ST como en el creaseless.Dollnel escribió: 08 Dic 2018, 15:49Yo también! Pero sabéis si equivalen los tonos del Shape tape y el creaseless?
Re: Tarte
862Búa, mas lío. Yo me compré un todo del shape tape a ojo y me equivoqué. Pero bueno, lo puedo usar...silk_pearls escribió: 08 Dic 2018, 15:57Pues mira no me lo había planteado, así que he ido a mirar y no son los mismos. Pero he visto que ahora han cambiado los tonos y van por número, poniendo entre paréntesis una mini explicación, tanto en el ST como en el creaseless.Dollnel escribió: 08 Dic 2018, 15:49Yo también! Pero sabéis si equivalen los tonos del Shape tape y el creaseless?
Mi pedido llega mañana . Paso aduanas en Inglaterra.
866A mi me ayudo mucho esta entrada: https://nefertitineferu.com/2017/05/19/ ... y-correos/aiinaa escribió: 09 Dic 2018, 23:28Gracias, yo usaba la página propia de dhl y no daba mucha información sobre dónde estaba exactamente, ahora sé que está aún en madrid; así que toca esperar un poco más.
Vas haciendo seguimiento por varias páginas. No se si te sirve a estas alturas, pero por si acaso! :)
867Gracias guapa, por si alguna esta pérdida como yo, en la página de globalmail (que me ha ido genial) allí ya sale el número de envío de correos España, según eso en correos me pone entrega maxima mañana, a ver si es cierto; muchas Gracias guapa por la página, me ha venido genial.Miu Miu escribió: 09 Dic 2018, 23:31A mi me ayudo mucho esta entrada: https://nefertitineferu.com/2017/05/19/ ... y-correos/aiinaa escribió: 09 Dic 2018, 23:28Gracias, yo usaba la página propia de dhl y no daba mucha información sobre dónde estaba exactamente, ahora sé que está aún en madrid; así que toca esperar un poco más.
Vas haciendo seguimiento por varias páginas. No se si te sirve a estas alturas, pero por si acaso! :)
E-list
868Me alegro de que te haya servido! :)aiinaa escribió: 09 Dic 2018, 23:37Gracias guapa, por si alguna esta pérdida como yo, en la página de globalmail (que me ha ido genial) allí ya sale el número de envío de correos España, según eso en correos me pone entrega maxima mañana, a ver si es cierto; muchas Gracias guapa por la página, me ha venido genial.Miu Miu escribió: 09 Dic 2018, 23:31A mi me ayudo mucho esta entrada: https://nefertitineferu.com/2017/05/19/ ... y-correos/aiinaa escribió: 09 Dic 2018, 23:28Gracias, yo usaba la página propia de dhl y no daba mucha información sobre dónde estaba exactamente, ahora sé que está aún en madrid; así que toca esperar un poco más.
869Os dejo esta información:
DHL Parcel Direct (Duty & Tax Pre-Paid)
Cost will be shown in checkout. If you meet your country specific free shipping minimum (see the shipping chart above to see if your country has this shipping method available), this will be your shipping option. Most orders are typically processed in 1-2 business days. Note that while these estimated times reflect the vast majority of shipments, due to uncontrollable local customs clearance processes and inspections, these estimated times could take longer. You pay guaranteed landed costs at checkout; no additional fees are due upon delivery. Subject to local clearance procedures. Package is traceable and your shipping confirmation will include tracking information. Please allow 48 hours for tracking information to update once you receive a tracking number. Local carriers will do the final delivery. If you have additional questions, please contact customer service here.
En principio cuando compras en Tarte con envío gratis, ya sea por promo o porque llegues al mínimo, las tasas van prepagadas, y no deberían parártelo en aduanas. Yo he comprado un montón de veces en Tarte pedidos de más de 22 euros (y en algún caso de 100) y no me lo han parado nunca.
Si mal no recuerdo, aunque podría estar equivocada, DHL lo gestiona internamente, de forma que al entrar en la UE (juraria que lo hace siempre por Alemania) le pegan una nueva pegatina al envío que ya tiene el código que es trazable en correos (un código de esos largos). Hablo de memoria, porque hace al menos un mes de mi último pedido a Tarte, y últimamente no miro las etiquetas de los paquetes antes de deshacerme de ellos.
DHL Parcel Direct (Duty & Tax Pre-Paid)
Cost will be shown in checkout. If you meet your country specific free shipping minimum (see the shipping chart above to see if your country has this shipping method available), this will be your shipping option. Most orders are typically processed in 1-2 business days. Note that while these estimated times reflect the vast majority of shipments, due to uncontrollable local customs clearance processes and inspections, these estimated times could take longer. You pay guaranteed landed costs at checkout; no additional fees are due upon delivery. Subject to local clearance procedures. Package is traceable and your shipping confirmation will include tracking information. Please allow 48 hours for tracking information to update once you receive a tracking number. Local carriers will do the final delivery. If you have additional questions, please contact customer service here.
En principio cuando compras en Tarte con envío gratis, ya sea por promo o porque llegues al mínimo, las tasas van prepagadas, y no deberían parártelo en aduanas. Yo he comprado un montón de veces en Tarte pedidos de más de 22 euros (y en algún caso de 100) y no me lo han parado nunca.
Si mal no recuerdo, aunque podría estar equivocada, DHL lo gestiona internamente, de forma que al entrar en la UE (juraria que lo hace siempre por Alemania) le pegan una nueva pegatina al envío que ya tiene el código que es trazable en correos (un código de esos largos). Hablo de memoria, porque hace al menos un mes de mi último pedido a Tarte, y últimamente no miro las etiquetas de los paquetes antes de deshacerme de ellos.
870Pues me he cogido la maldita piña, que cada vez que la veía pensaba que la quería.
También un dúo colorete y máscara que me salía más barato así que solo la maldita piña :)
Ahora a rezar para que sea cierto esto que decís y no me lo pare aduanas. Por si las moscas, he pagado con PayPal.
También un dúo colorete y máscara que me salía más barato así que solo la maldita piña :)
Ahora a rezar para que sea cierto esto que decís y no me lo pare aduanas. Por si las moscas, he pagado con PayPal.
871Me acaba de llegar el paquete, pedí las paletas sweet scape y passport to paradise, me encantan las dos, el paquete tiene dos pegatinas que alguien lo comentaba arriba, la de dhl y encima la de correos, no he tenido que pagar más ni nada, el pedido era de unos 70€ (100 sin descuento).
E-list
872Yo hice pedido en el balck friday con el descuento se quedaba en unos 72€ más o menos y lo he recibido hoy
El mío a llegado a través de UK.
En una de las paletas me ha venido una sombra rota, en la web he mirado en las preguntas y respuestas y no he visto nada sobre productos dañados
A alguien le ha pasado que le halla llegado algo roto o dañado ¿que hacen en estos casos?
En una de las paletas me ha venido una sombra rota, en la web he mirado en las preguntas y respuestas y no he visto nada sobre productos dañados
A alguien le ha pasado que le halla llegado algo roto o dañado ¿que hacen en estos casos?
873Reclama a Tarte por el servicio de atención al cliente a ver qué te dicen.Crbese escribió: 10 Dic 2018, 15:28 Yo hice pedido en el balck friday con el descuento se quedaba en unos 72€ más o menos y lo he recibido hoy
874Si, a mi (aun sufro). Escribeles por twitter en abierto, yo puse un tweet con una foto y les cite. Me contestaron con un email para que les escribiera y me reembolsaron el total de la paleta, me dieron un 30% para mi proxima compra, y si quería pedir de nuevo el producto roto me dijeron que lo pidiera por envio urgente y que aunque tuviera que pagarlo yo, ellos me lo reembolsaban.
875Joer, servicio 10.Candy Girl escribió: 10 Dic 2018, 21:41 Si, a mi (aun sufro). Escribeles por twitter en abierto, yo puse un tweet con una foto y les cite. Me contestaron con un email para que les escribiera y me reembolsaron el total de la paleta, me dieron un 30% para mi proxima compra, y si quería pedir de nuevo el producto roto me dijeron que lo pidiera por envio urgente y que aunque tuviera que pagarlo yo, ellos me lo reembolsaban.
876Bastante, aunque si que es cierto que oye, una tiene sus armas de convicción.datenshiblue escribió: 11 Dic 2018, 09:39Joer, servicio 10.Candy Girl escribió: 10 Dic 2018, 21:41 Si, a mi (aun sufro). Escribeles por twitter en abierto, yo puse un tweet con una foto y les cite. Me contestaron con un email para que les escribiera y me reembolsaron el total de la paleta, me dieron un 30% para mi proxima compra, y si quería pedir de nuevo el producto roto me dijeron que lo pidiera por envio urgente y que aunque tuviera que pagarlo yo, ellos me lo reembolsaban.
879Les escribí ayer un email diciéndoles que ha llegado con una sombra rota y adjuntando foto de la paleta y me han contestado hoy que no la pueden cambiar y que me abonan el precio de la paleta. No me esperaba que me abonasen el precio completo así que encantada estoy con la atención al clientedatenshiblue escribió: 10 Dic 2018, 15:35Reclama a Tarte por el servicio de atención al cliente a ver qué te dicen.Crbese escribió: 10 Dic 2018, 15:28 Yo hice pedido en el balck friday con el descuento se quedaba en unos 72€ más o menos y lo he recibido hoy